¿Accidente o sabotaje?

by

 

Con todas las reservas, en http://www.tresmontes7.wordpress.com  reproduzco el siguiente comentario, pues se supone que todavía no se conoce  la versión oficial:

 

jueves, 12 de octubre de 2017

un sabotaje de libro el siniestro del eurofighter

Hay consternación en España por el siniestro que costó la vida a un joven capitan piloto de 34 años al aterrizar en Albacete. Se sospecha que tenemos un enemigo dentro de las Fuerzas Armadas al fin y al cabo Julito el Rojo es de aviación y fue el jefe supremo del Estado Mayor de la Defensa, muy amigo de los americanos, que fueron el golpe de Podemos. Es dificil que un aviador con cerca 500 horas de vuelo pueda sufrir un vahido o encasquillarse al comprobar que el sistema de eyección no funciona. Por otro lado, de este aparato cada unidad cuesta 90 millones de euros y ofrece el mismo rendimiento que los F15 y los Tomcats de la Navy estadounidense. Hubo presiones por parte de Washington para que el proyecto de fabricación de este aparato con tecnología europea siguiera adelante porque los americanos querían vendernos sus bombareros. La sospecha de sabotaje está en el aire y he aquí la opinión de un experto que recogemos de un periódico:
Han manipulado el avión para que se estrellara; pero además han manipulado el sistema de eyección. Cuando el piloto vio que no podía controlar el avión busco un descampado para estrellarle con la intención de eyectarse a pocos metros del suelo. Efectivamente el piloto encontró el descampado y cuando activó el sistema de eyección para salvar la vida ; no funcionó porque también había sido manipulado. Ha sido un sabotaje de libro en el que el Capitán Aybar ha dado toda una lección de heroísmo.

FUENTE:

https://librerodelance.blogspot.com.es/2017/10/un-sabotake-de-libro-el-siniestro-del.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: