a favor de la Familia… en ROMA

by

jueves, 25 de febrero de 2016
a favor de la Familia… en ROMA

El dia 30 de Enero hubo una manifestación en defensa de la Familia, en Roma, donde dos millones de personas salieron a la calle en defensa de la familia tradicional, y del matrimonio entre hombre y mujer. La “gran prensa” mundialista, evidentemente no estaba por la labor de informar de este evento…

En el mundo-mundano, los silencios tienen otro sentido muy diferente. Basta ver cómo se van interpretando los silencios de los políticos, que -aderezados de frases ambiguas y de una de cal y otra de arena-, van dando pistas sobre sus deseos, sus ambiciones, sus dardos envenenados y sus tácticas perversas hacia los de dentro y los de fuera.
Algo de esto he constatado en el silencio clamoroso, chillón, estridente y llamativo de Francisco ante la manifestación celebrada en Roma el pasado 30 de enero en contra de las nuevas leyes de matrimonio. Muy pocos medios han comentado este evento, que es el primero en el que no mete Francisco la cuchara.
Algunos de mis novicios estaban por allí en esos días, y volvieron muy extrañados de que no hubiera en la manifestación ningún obispo. Esperaban luego escuchar algo de la boca del Santo Padre, pero tampoco. Volvieron atónitos, preguntándose la razón grave de esta silenciosa actitud de los Pastores y del Sumo Pontífice. Parece ser que en esta ocasión, no ha tenido ganas de tener olor a oveja y se ha echado un desodorante anti-manifa, para que no lo confundan con los asistentes y organizadores.
Ni una palabra, ni una alusión, ni un mensaje por videoconferencia, ni una palabra de ánimo, ni un impulso paternal, ni una palmadita en la espalda, ni una frase amable, ni un poco de apoyo de Padre y Pastor. Silencio sepulcral, que es el peor de los silencios. Claro que un silencio de este estilo, y puesto que hace ya tiempo que el Vaticano se mueve en el más puro estilo mundano (hay millones de ejemplos), es de lo más elocuente que se pudiera pensar.
Un silencio en una persona que se caracteriza por su incontinencia verbal, que habla de todo, que hace broma de todo, que se mete en todo y que organiza todo…. es algo sumamente elocuente, ciceroniano y bien clarito.

===
FUENTE:
http://statveritasblog.blogspot.com.es/2016/02/silencios-elocuentes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: