repugnante blasfemia!

by

Con verdadera sensación de asco me veo obligado a reproducir la obscena caricatura que, en clave sodomítica, se burla nada menos que de la SANTISIMA TRINIDAD. No es sólo “Charlie Hebdo” quien  llega a la cima de la blasfemia, sino el Sistema social mundialista que le respalda.

Sólo en RELIGION EN LIBERTAD hemos leído una crítica a tan execrable hecho:

“Ahora era el mismo ser de Dios el que se pisaba cruda y brutalmente, y elsilencio confirma que la batalla por la desacralización de occidente ha alcanzado logrados frutos. Al menos que quien vea la cruel blasfemia eleve al Cielo un sentido desagravio. Porque detrás de la burla contra Dios no está la venganza de los Cielos sino la elección del que es mentiroso desde el principio.”

También TRADICIONDIGITAL.COM ha condenado esa atroz blasfemia:

Asociaciones y sitios católicos italianos se han levantado en armas, metafóricamente hablando, contra la blasfema viñeta publicada por el diario francés “Charlie Hebdo” y pidiendo a la Santa Sede que proteste de manera tajante ante el gobierno francés y que dé los pasos necesarios para que nunca más se repita una vergüenza tal. La petición va dirigida al responsable de la Sala de Prensa vaticana, el padre Federico Lombardi. Dice así:

Revdo. Padre Lombardi:

¿Se puede seguir callando? Obscenidad y blasfemia se confunden en la sórdida provocación de un periódico francés, autor de una viñeta en la que, para reivindicar la unión homosexual, violación extrema de la ley natural, se ultraja de manera inadmisible a la Santísima Trinidad, misterio central de la fe cristiana.

No, no es posible mantener silencio. Es necesario que la Santa Sede exprese públicamente su indignación, como están haciendo tantos simples católicos en Francia y en Europa. Y puesto que Usted es el portavoz de la Santa Sede, a Usted nos dirigimos, a fin de que se haga nuestro portavoz ante las supremas autoridades eclesiásticas, a las que pedimos eleven una protesta vibrante y dé los pasos necesarios para que nunca más se repita una vergüenza semejante. Que la voz de los hombres se alce antes que la mano de Dios, que no puede ser ridiculizado impunemente por nadie (Gál. 6, 7).

Con devota reverencia…

Y siguen hasta la fecha 1776 firmantes.

Firmar la petición aquí. Recomendamos encarecidamente no pinchar el enlace a la horrorosamente blasfema caricatura.

===
NOTA de TRESMONTES: Con dubitativo sentimiento de culpa he reproducido la obscena viñeta a la que alude www.tradiciondigital.com  He creído necesario, sin embargo, dar a conocer hasta dónde llega el Enemigo en su afán blasfematorio, a fin de que se sepa QUÍENES y DÓNDE están los servidores del Malo, es decir de Satanás. [Pater Noster:  … SED LIBERANOS A MALO!]

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “repugnante blasfemia!”

  1. tresmontes Says:

    Reblogged this on TRESMONTES / I R A N I A and commented:

    Add your thoughts here… (optional)

  2. Jesús Monroy Says:

    Gracias por difundir esta portada.No la conocía.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: