proxénetas y violadores de raza y secta musulmanas

by

Gran Bretaña:

 La corrección politica impidió a la policía investigar a la banda de prostitución infantil muslmana. Hoy en día tambien se niega que sus orígenes tengan algo que ver en los delítos,Las víctimas son blancas los delincuentes mnusulmanes paquistaníes.

Publicado por Augusto en 09/05/2012

i
Rate This

Quantcast

Por JAYA NARAIN , PARVEEN NAZIA , TOZER JAMES y MARTIN ROBINSON

Los temores de que se les marquen como  racists hizo  que los servicios policiales y sociales se mantuvieran a la izquierda de  una red de pedofilia asiática dejandola  libre a la violación de hasta 50 niñas de raza blanca, los funcionarios policiales fueron  demandados hoy .

Las  bandas drogaban a  los adolescentes con el alcohol antes de abusar de ellos y podrían haber sido detenido dos años antes de que sus crímenes repugnantes quedaran al descubierto, finalmente, en Rochdale, Manchester, Greater. Nueve deellos  hoy serán sentenciados por su papel en los abusos sexuales.

El ex parlamentario laborista Ann Cryer en Keighley dijo que las autoridades ignoraron las quejas sobre la banda , porque estaban “petrificado de ser llamado racistas”.

Estas chicas inocentes fueron en última instancia, ‘traicionadas’ y se fueron  a vivir una vida de “sufrimientos indecibles”, porque  lo políticamente correcto, les negó ayuda dijo.

Cortesía sin fecha emitido por la Policía de Manchester Mayor de Abdul Qayyum, de 44 años, que ha sido declarado culpable de conspiración
Cortesía sin fecha emitido por la Policía de Manchester Mayor de Mohammed Amin, de 45 años, que ha sido declarado culpable de conspiración y asalto sexual

Evil: Abdul Qayyum, a la izquierda, de 43 años, fue hallado culpable de conspiración. Mohammed Amin, a la derecha, de 45 años, fue hallado culpable de conspiración y asalto sexual

Cortesía sin fecha emitido por la Policía de Manchester de Gran taxista Abdul Aziz, de 41 años, de quien ha sido declarado culpable de conspiración y tráfico con fines de explotación sexual
Cortesía sin fecha emitido por la Policía de Manchester de la Mayor Mohamed Sajid, de 35 años, que ha sido declarado culpable de conspiración, tráfico, un cargo de violación y un cargo de la actividad sexual con un niño

Monstruos: Abdul Aziz, a la izquierda, de 41 años, fue hallado culpable de conspiración y tráfico con fines de explotación sexual, pero absuelto de dos cargos de violación. Mohammed Sajid, a la derecha, de 35 años, fue hallado culpable de conspiración, tráfico, un cargo de violación y un cargo de la actividad sexual con un niño

Cortesía sin fecha emitido por la Policía de Manchester Mayor de Hamid Safi, de 22 años, que ha sido declarado culpable de conspiración y tráfico de
Cortesía sin fecha emitido por la Policía de Manchester de Gran Adil Khan, de 42 años, que ha sido declarado culpable de conspiración y tráfico con fines de explotación sexual

Escoria: Hamid Safi, a la izquierda, de 22 años, fue hallado culpable de conspiración y tráfico, pero no es culpable de dos cargos de violación. Adil Khan, a la derecha, de 42 años, fue hallado culpable de conspiración y tráfico con fines de explotación sexual

Cortesía sin fecha emitido por la Policía de Manchester de Gran Kabir Hassan, que ha sido declarado culpable de conspiración y violación
Abdul Rauf ha sido declarado culpable de conspiración y tráfico con fines de explotación sexual

En espera de sentencia: Kabeer Hassan, izquierda, de 25 años, de Oldham, Greater Manchester, fue declarado culpable de conspiración y violación. Abdul Rauf, a la derecha, de 43 años, de Rochdale, fue declarado culpable de conspiración y tráfico con fines de explotación sexual

“Esto es un escándalo absoluto. Ellos estaban petrificados de ser llamados racistas y lo volvieron a los valores de la corrección política “, dijo a The Telegraph.

“Ellos tenían un mayor temor de ser percibido en esa luz que en el tratamiento de los temas delictivos delante de ellos.”

La Sra. de Winter ha hecho campaña para abordar el tema de las pandillas sexuales asiáticas en Gran Bretaña.

Reclamos: Los temores de que serían de marca racista significa que los servicios policiales y sociales permitió a la banda para continuar con sus crímenes enfermos, ex miembro del Parlamento Ann Cryer, en la foto, reclamó hoy Reclamos: Los temores de que serían de marca racista significa que los servicios policiales y sociales permitió a la banda para continuar con sus crímenes enfermos, ex miembro del Parlamento Ann Cryer, en la foto, reclamó hoy

Sin embargo, presidente del Comité Selecto de Asuntos de Interior Keith Vaz sostiene que el problema no tiene nada que ver con la raza o el ser asiático.

“Yo no creo que sea una cuestión de raza”, dijo a la BBC Radio 4 el Programa Hoy.

“Creo que es necesario buscar en esto, pero creo que es un grave error de estigmatizar a toda una comunidad.

“Estos son crímenes abominables, todos estamos de acuerdo que debe ir a la cárcel. Pero es un gran salto para ir pronto de esa posición a la posición donde se dice “son los hombres asiáticos y hombres paquistaníes”.

“No debemos tener miedo de hablar sobre esto. Es muy cierto que deberíamos discutirlo pero aquellos que se limitan a hablar de ello, deben contar con pruebas. Lo que el BNP está diciendo es que este es un crimen que es cometido por hombres paquistaníes y los hombres asiáticos – que está mal, que es donde yo digo que debe ser cuidado “.

Nada menos que a 47 niñas vulnerables se les dio alcohol, regalos y dinero antes de pasar alrededor para tener relaciones sexuales con “varios hombres al día, varias veces a la semana.

Al menos una víctima fue obligada a tener relaciones sexuales con 20 hombres en una noche cuando estaba borracho, dijo la policía. Dos quedaron embarazadas como consecuencia de su terrible experiencia horrible – uno de los cuales sólo tenía 13 años y tuvo un aborto.

Ayer nueve hombres, todos menos uno originario de Pakistán, se enfrentan a largas penas de cárcel tras ser declarado culpable de una serie de delitos, que van desde la violación hasta el tráfico sexual.

Sin embargo, se puede revelar que una oportunidad de oro para romper el anillo se perdió hace casi cuatro años después de que una joven de 15 años de edad, dijo a la policía que había sido violada en 2008.

Durante los próximos dos años, decenas de adolescentes blancos fueron abusados por los hombres mayores de la pandilla, que se centraron en robos  en Rochdale Manchester, Greater.

Una revisión del caso a principios de 2010 provocó una ola de detenciones y los cargos.

Líder islámico: “LOS ANCIANOS DE LA COMUNIDAD HACEN CASO OMISO A LAS ACUSACIONBES A PAKISTÁN  ’

Advertencia: Mohammed Shafiq de la Fundación Ramadán, dijo "no debe haber silencio en abordar el tema de la raza 'Advertencia: Mohammed Shafiq de la Fundación Ramadán, dijo “no debe haber silencio en abordar el tema de la raza ‘

El líder de la Fundación Ramadán, ha acusado a los ancianos de la comunidad paquistaní de “enterrar sus cabezas en la arena” en el tema de la delincuencia  en la calle.

Mohammed Shafiq, director ejecutivo del grupo, dijo que la policía no debe dejar que la “cuestión de la raza” les impida  abordar la cuestión.

La Fundación Ramadán es un grupo con sede en Manchester moderada la juventud musulmana que trabaja para la ‘coexistencia pacífica y el diálogo para todas las comunidades.

Sr. Shafiq, dijo: “No es un problema significativo para la comunidad paquistaní británica, hay una sobre-representación entre los recientes condenas en el delito de grooming en la calle, no debe haber silencio en abordar el tema de la raza, ya que es fundamental para las acciones de estos delincuentes.

“Ellos piensan que las adolescentes blancas no tienen ningún valor y pueden ser objeto de abuso sin pensarlo dos veces, es este tipo de comportamiento que está llevando la culpa a  nuestra comunidad.

“Insto a la policía y los consejos a no tener miedo de abordar esta cuestión, hay una importante lección de que no se puede ignorar la raza o el ser más sensible.”

Y agregó: “He sido abrumado por el apoyo de la Fundación Ramadán ha sido dada por los jóvenes de nuestra campaña sobre el trabajo infantil de prostitución , pero le preocupa que los ancianos de la comunidad, una vez más entierran sus cabezas en la arena, esto nos concierne a todos y tenemos que hablar .

“Los ancianos de la comunidad tienen que aprender de la reacción de los jóvenes y rechazar cualquier intento de silenciar la reacción de nuestra comunidad.”

Dijo que la policía tendría que “reflexionar sobre sus fracasos ‘en este caso.

“Por último, los movimientos de extrema derecha y fascistas no son bienvenidos a Rochdale, rechazamos la división y el odio y que no tiene cabida en una sociedad tolerante y diversa.

‘Estos criminales han traído la vergüenza sobre sí mismos, sus familias y nuestra comunidad

Mohammed Shafiq, director ejecutivo de la Fundación Ramadán

“Vamos a aprender las lecciones de este caso, pero no permitir que otras personas nos dividan”, añadió el Sr. Shafiq.

Sin embargo, el diputado laborista Keith Vaz advirtió que culpar a una raza o a una religión por la prostitución  de las jóvenes abre  una caja de Pandora sobre las relaciones raciales.

Sr. Vaz, presidente de los Comunes Asuntos de Interior Comisión Especial, dijo que las causas profundas de la criminalidad contra las niñas debe ser abordado y el enfoque quitado el origen étnico, religión o ubicación geográfica de los involucrados.

Sr. Shafiq también rindió homenaje a la valentía de las víctimas. ”Sin su contribución  la justicia no habría sido posible”, dijo.

“Veredictos de culpabilidad de hoy dieron  la bienvenida y espero que el mensaje va que si se involucra en estos delitos,  serán capturados y llevados ante la justicia.

“Estos criminales han traído la vergüenza sobre sí mismos, sus familias y nuestra comunidad.”

Jack Straw, el año pasado acusó a algunos hombres paquistaníes de ver a las chicas blancas como “carne fácil” para el abuso sexual tras el encarcelamiento de otra pandilla de aseo en el Derby. El caso más reciente se llevó a cabo en un contexto de la política racial.

Las tensiones fueron aprovechadas por grupos de extrema derecha que agitaban pancartas anti-musulmanes fuera de Liverpool Tribunal de la Corona y se dirigió a los robos de balón nombrados en el caso tres días después de que comenzara el juicio.

Un abogado de los hombres fue golpeado fuera de la corte por un manifestante, mientras que los tweets de líder del BNP Nick Griffin provocó afirmaciones extraordinarias – más tarde despedido – de un “topo” dentro de la sala del jurado.

Al llegar a la corte: Mohamed Sajid (izquierda) fue condenado, mientras que Qamar Shazad (derecha) fue absueltoAl llegar a la corte: Mohamed Sajid, a la izquierda, fue condenado, mientras que Qamar Shazad, a la derecha, fue absuelto

A pesar de esto, la policía se esforzaba por restar importancia al elemento racial anoche.

El inspector jefe Mary Doyle, de la Policía del Gran Manchester, insistió en que el conseguir ‘colgarlo  en las cuestiones de raza y origen étnico  lo restaba de lo que era simple abuso sexual infantil.

No es culpable: Shah Liaquat llega a Liverpool Tribunal de la Corona para una audiencia previaNo es culpable: Shah Liaquat llega a Liverpool Tribunal de la Corona para una audiencia previa

“No hay evidencia para decir que fueron atacados porque eran blancos”, dijo. ”Ellos fueron atacados porque estaban allí.”

Sin embargo, algunos grupos de activistas sostienen que para abordar el problema es de vital importancia reconocer que una minoría dentro de su presa en la comunidad de jóvenes, de color blanco.

“No es un problema particular con grupos de hombres paquistaníes que piensan que las chicas blancas no tienen ningún valor”, dijo Mohammed Shafiq, director de la Fundación Ramadán. ”Ellos piensan que pueden usar y abusar de estas chicas en este tipo abominable de la manera y luego desecharlas.

La oportunidad perdida para salvar a las niñas se produjo en agosto de 2008, cuando los 15 años de edad, fue detenido después de romper el contador en uno de los robos de balón.

Ella dijo a los oficiales que dos hombres la habían sometido a reiterados abusos sexuales, manejandola  con vodka antes de violarla.

Uno de ellos era el cabecilla del grupo – que una de 59 años de edad, no puede ser identificado por razones legales. Pero a pesar de la evidencia que incluía muestras de DNA de su ropa interior, un abogado de CPS superior dictaminó que no había posibilidad de fallo condenatorio y la pareja nunca fueron acusados.

Como resultadoa , los miembros de la banda se les permitió continuar su abuso.

La investigación fue revivida sólo después de que Nazir Afzal fue nombrado fiscal jefe de Noroeste de Inglaterra y se examina el archivo.

Doce hombres fueron arrestados en 2010, pero muchas de las chicas estaban demasiado asustadas para declarar ante un tribunal o  consideraban  a los hombres como a sus novios a pesar de la diferencia de edad enorme. Sin embargo cinco con valentía accedieron a  a testificar contra sus agresores.

El abuso comenzó a las dos robos de balón en el área de Heywood, de Rochdale, incluyendo la Casa de Balti (en la foto)El abuso comenzó a las dos robos de balón en el área de Heywood, de Rochdale, incluyendo la Casa de Balti (en la foto)
Bajo la nueva propiedad: La lección bocados sabrosos - que ahora se denomina Bakar - fue la comida para llevar otra en el centro del escándaloBajo la nueva propiedad: La lección bocados sabrosos – que ahora se denomina Bakar y vendidos a nuevos dueños – era la comida para llevar otra en el centro del escándalo

Las niñas que se resistían a tener relaciones sexuales se llevaron  abajo y se las violó, se le dijo a la Corte , mientras que a otras deliberadamente se les dió alcohol y drogas  para borrar lo que estaba sucediendo.

Uno de ellas dijo que se quedó dormida después de haber recibido el alcohol, el despertar por  la respiración pesada en el cuello cuando se dio cuenta que estaba siendo violada.

Otra dio pruebas de haber sido violada por dos hombres, mientras que ella era “tan borracha que estaba vomitando en el lado de la cama ‘. Una joven de 13 años de edad, víctima quedó embarazada y tuvo el niño abortado.

Las víctimas de los abusos fueron introducidas a los hombres por una chica más blanca conocida como el ‘monstruo de la miel “. Ella no se enfrenta a cargos porque los  abogados la consideraban una víctima de abuso sexual a sí misma .

La operación de seguridad: Los 11 hombres fueron a juicio en el Liverpool Tribunal de la Corona en un caso que ha conmocionado a la naciónLa operación de seguridad: Los 11 hombres fueron a juicio en el Liverpool Tribunal de la Corona en un caso que ha conmocionado a la nación

Ayer, el de 59 años de edad, fue encontrado culpable de conspiración para participar en actividades sexuales con niños menores de 16 años de edad, así como dos cargos de violación, de ser cómplice de una violación, un cargo de asalto sexual y una acusación de trata con fines sexuales la explotación.

Abdul Aziz, de 41 años, de Rochdale, fue declarado culpable de conspiración y tráfico con fines de explotación sexual y no es culpable de dos cargos de violación. Kabeer Hassan, de 25 años, de Oldham, fue declarado culpable de conspiración y violación. Adil Khan, de 42 años, de Rochdale, fue declarado culpable de conspiración y tráfico con fines de explotación sexual. Abdul Rauf, de 43 años, de Rochdale, fue declarado culpable de conspiración y tráfico con fines de explotación sexual. Mohammed Sajid, de 35 años, de Rochdale, fue declarado culpable de conspiración, tráfico, un cargo de violación y un cargo de la actividad sexual con un niño. Abdul Qayyum, de 44 años, de Rochdale, fue declarado culpable de conspiración. Mohammed Amin, de 45 años, Rochdale, fue declarado culpable de conspiración y asalto sexual. Hamid Safi, de 22 años, fue hallado culpable de conspiración y tráfico, pero no es culpable de dos cargos de violación.

Después del caso, el fiscal jefe el Sr. Afzal dijo que no había tenido que pensar dos veces acerca de la revisión de la decisión de no presentar cargos y pidió disculpas a la chica que hizo la denuncia. ”Ella fue defraudada por el sistema en su conjunto”, dijo.

El ex jefe de prisiones y jefe de la caridad de los niños Barnados Martin Narey dijo que no había un vínculo claro entre los hombres asiáticos y el abuso  en el norte.

“Sin lugar a dudas me parece, que en el norte hay una muy significativa representación excesiva de los hombres asiáticos-con frecuencia los hombres paquistaníes – en estos terribles crímenes”, dijo a la BBC Radio 4 el programa Hoy.

“Mi experiencia en la administración penitenciaria desde hace siete años es que los delincuentes sexuales en realidad son mayoritariamente blancos y creo que hay un montón de pruebas, ahora que los culpables de manipulación psicológica en línea son desproporcionadamente blanco.

“Sin embargo, para este tipo particular de delincuencia, de la calle el aseo y la trata de niñas en las ciudades del norte … hay una evidencia muy preocupante que los asiáticos están representados de sobremanera en los procesos por delitos de este tipo. Eso no es condenar a toda una comunidad -. Mayoría de los asiáticos sería absolutamente detestar lo que hemos visto en los últimos días en el juicio de Rochdale “

LA VÍCTIMA, 15, REVELA CÓMO ERA ‘Let Down’ POR LA POLICÍA

Una víctima del ring dijo que estaba "decepcionado" por la policía y la Fiscalía de la Corona (foto archivo)Una víctima del ring dijo que estaba “decepcionada” por la policía y la Fiscalía de la Corona (foto archivo)

Una víctima del ring dijo que estaba “decepcionado” por la policía y el Servicio de Fiscalía de la Corona, porque el tema de las pandillas asiáticas aseo jóvenes muchachas blancas era “desconocido” en el momento.

La niña, que tenía 15 años cuando fue atacada por la pandilla, reportó el abuso a la policía en agosto de 2008, pero el CPS decidió no procesar porque no creía que  podría encontrar  ”creíble” por un jurado.

Después de denunciar el abuso que sufrió durante cuatro meses más a manos de la banda y continuó siendo forzada a tener relaciones sexuales por su “amigo” – una adolescente que estaba actuando como un alcahuete para los hombres.

Dijo que el problema ha ido a “peor” después de decirle a la policía.

“Me sentí defraudada. Pero yo sé que ellos (la policía) me creyeron … pero … porque me dijo al final que algo se debería haber hecho, pero la CPS simplemente no lo haría –

“Es como si, después, en 2008 no eran realmente oído hablar de … Los hombres asiáticos con mujeres blancas.

“Fue algo inaudito. Nunca hubieron  oído hablar de él. Ahora que está pasando en todas partes. ¿Crees que los hombres musulmanes son como personas religiosas y de la familia de mente y agradable . ¿No crees que … No sé … simplemente no creo que haría las cosas así.

La niña, ahora de 20 años, sólo se escapó de la banda en diciembre de 2008 cuando ella quedó embarazada y se alejó. Ella se hizo a continuación, esperar hasta agosto de 2009 para ir a  la CPS para decirle que no estaban tomando el caso para juicio.

Ella llamó a los hombres que abusaron de ella  su “mal” y dijo que espera que paguen por sus crímenes.

“Ellos arrancaron toda mi dignidad y mi última gota de autoestima y por el final de la misma no tenía emoción alguna porque yo estaba acostumbrada a ser usada y abusada de todos los días”, dijo.

“Fuí bloqueada cuando  acaba de salir, era como que no era yo, más. Ellos simplemente tomaron todo y sólo pienso en  esperar que tendran que pagar por lo que han hecho. “

Sordid doble vida de los peluqueros

Abuso de juicio que fue secuestrado por extrema derecha

Un tweet de líder del BNP Nick Griffin casi causó el juicio a derrumbarse cuando lo llevó a las acusaciones de que el jurado tiene un "sesgo de extrema derecha"Un tweet de líder del BNP Nick Griffin casi causó el juicio a derrumbarse cuando lo llevó a las acusaciones de que el jurado tiene un “sesgo de extrema derecha”

La extrema derecha trató de sacar provecho político del caso – en la medida en que se propuso incluso un miembro del jurado puede haber estado pasando información a los extremistas.

Manifestantes furiosos se manifestaron ante el Liverpool Tribunal de la Corona durante la prueba de tres meses.

En una demostración, un abogado defensor y procurador fueron asaltados al salir para el almuerzo. Más tarde renunciaron al caso.

El juicio se retrasó como consecuencia, y dado de alta el primer jurado.

Tres días de iniciado el juicio, una turba de 100 personas atacaron en Heywood, cerca de Rochdale.

La policía fue atacada con ladrillos y vidrios rotos.

Un oficial resultó herido y el 25 de febrero, el Inglés Liga de Defensa realizaron una protesta en Hyde, Greater Manchester.

Asuntos tomó un nuevo giro cuando el jurado se retiró a considerar su veredicto la semana pasada.

El líder del Partido Nacional Británico Nick Griffin en Twitter: “Noticia de última hora: siete de los violadores pedófilos musulmanes declarados culpables en Liverpool”.

En ese momento no había dado veredictos, pero el juez de primera instancia se le dijo Griffin estaba en lo cierto acerca de las deliberaciones dentro de la sala del jurado, dando lugar a sospechas de un topo.

Ocho de los abogados defensores pidieron al jurado a ser dado de alta, alegando que debe haber habido “una comunicación bidireccional” entre alguien en la sala del jurado y la extrema derecha.

Pero el juez dictaminó que no había evidencia de ningún miembro del jurado no actuó como debía tras la investigación reveló que todos los equipos electrónicos había sido expulsado de la sala del jurado.

Griffin podría enfrentar una acción más, sin embargo, ya que su publicación podría haber violado órdenes estrictas que prohíben los tribunales de informes de fallos antes de que finalice el caso.

El cabecilla de 59 años de edad, de la banda después de marca tanto el juez y el jurado de “racista” y se le prohibió el tiempo de regresar a la corte.

Después de que los veredictos fueron entregados ayer, le pidió a su abogado, Simon Nichol, a repetir sus acusaciones.

Anoche hubo una fuerte presencia policial en Heywood ya que los esfuerzos se tomaron para evitar una repetición de la violencia que estalló en las calles en febrero.

Presidente del Comité Selecto de Asuntos de Interior Keith Vaz hoy cerró la BNP.

“El sistema de justicia penal no debe bailar al son de la BNP. Desde el primer momento que estaban protestando fuera y diciendo que era una cuestión de raza. No creo que lo es-dijo.

Reforzado: La policía vigilan la entrada a Liverpool Tribunal de la Corona después de los ataques a dos abogados por parte de manifestantes de extrema derecha causó que el juicio se retrasó por dos semanasReforzado: La policía vigila la entrada a Liverpool Tribunal de la Corona después de los ataques a dos abogados por parte de manifestantes de extrema derecha causó que el juicio se retrasó por dos semanas

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2141279/Rochdale-child-sex-trial-As-9-men-face-jail-grooming-girls-did-listen-victim.html#ixzz1uMgetJAy

Vamos a ver un total absoluto de víctimas blancas no musulmanas y de autores musulmanes asiaticos. Y eso no crea un patrón de criminalidad para la policía? No es un delito racßísta? Que habría ocurrido si se hubiera dado el caso opuesto?

No esperemos que las autoridades originarias de Europa nos salven serían tratadas de racístas de extrema derecha, busquemos apoyo en otras comunidades no blancas, esa es la situación:

Me gusta:

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Esta entrada fue publicada el 09/05/2012 a 12:51 y está archivada en Abusos sexuales- Pornografía- Perversiones, Inmigración, Intercambios Culturales, izquierda, Pederastia, Pornografía. Etiquetado: , . Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes deja un comentario, o trackback desde tu propio sitio.

4 comentarios hacia “Gran Bretaña: La corrección politica impidió a la policía investigar a la banda de prostitución infantil muslmana. Hoy en día tambien se niega que sus orígenes tengan algo que ver en los delítos,Las víctimas son blancas los delincuentes mnusulmanes paquistaníes.”

  1. Exposito1955 escribió

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: