Mi Lucha y El Corán 17 ag 07

by

Publicado por AMDG on 9/08/07 Noticia que traerá consecuencias. En Dinamarca tienen otra denuncia parecida en curso. El contenido “criminal” del Corán debe ser debatido en los parlamentos:
BRUSELAS. El diputado de “populista” holandés, Geert Wilders, ha pedido la prohibición del Corán en Holanda. Según afirma en un artículo de opinión del diario holandés «Volkskrant», el Corán dice que es un libro «fascista» que debería ser tratado por la legislación holandesa con la misma mano dura que el libro de Hitler «Mein Kampf» [“Mi lucha”], cuya comercialización está penalizada.
«Avergonzado» de la política y la «ingenuidad» de su país, Wilders advierte que el Corán incita a la violencia y ordena a los musulmanes que «maten a judíos, cristianos y no creyentes» y por ello debería ser prohibido «incluso en las mezquitas».
Wilders afirma que se ha visto empujado a escribir su artículo tras el ataque que sufrió el pasado sábado un joven concejal de los suburbios de La Haya a manos de dos marroquíes y un somalí. «Enviemos una señal de que el Corán no puede ni podrá nunca ser utilizado en nuestro país como excusa o inspiración para la violencia», añade Wilders.

Una respuesta to “Mi Lucha y El Corán 17 ag 07”

  1. Roy Claure Says:

    MI lucha”, es la lucha de una cucaracha en su salsa, lo escribio estando entre rejas, esta cucaracha, tenia muchos adeptos, pues casualmente el destino hizo que en alemania nacieran por esa década algunos miles de Mongolos Voluntarios, asi que, ¿Que mas oportunidad para san hitler cristiano de hacerse con el poder?. Pero debes de saber que hitler es solo, una pieza, un titere, una tuerca dentro del cristianismo. ¿Que hace hitler? hace lo quejehova le dice. “Nosotros los elegidos, los demas extinguidos”, asi el gran cucarachón, se trajo de india, simbolos y conceptos de ARYAVARTA, siendo hitler, por naturaleza un total chandala, un anarya completo, una cucaracha de abolengo.del cristianismo, miles de años despues nace el coran, jehova, el guerrero, en version arabe, utilizando los mismos conceptos y los mismos simbolos, mas de lo mismo, pero con una finalidad, ellos montaran otra empresa similar al cristianismo, empresas amabas, que se caracterizan en apoderarse de los pueblos, de sus vidas y de sus destinos, en ser sus pastores y en dirigirles por que camino y que seremonias han de pasar en sus vidas, ademas de que a cuales de sus inventos sadomasoquistas y demoniacos han de adorar como cosas divinas.Por lo tanto, y por muchos conceptos mas de este miserable Kaly Yuga, es que debes de principalmente poner la biblia, como sagrado libro de los nazis, pues con jehova empieza la idea mongoloide de “los pueblos elegidos”, del apartheid, de los gethos, del crugir de dientes, y tanta basura que trajo al mundo este libro enfermando a los pueblos y destruyendo culturas.con la sagrada biblia nazi, hace siglos que muchos hitleres ytriunfaron en este mundo y a juchos pueblos no elegidos, no solo los quemaron, sino que los hicieron desaparecer para siempre, y a pesar de ello, aun siguen de pie, porque estan bien disfrazados ante los pueblos , como “religiosos”, vaya satira de este mundo jua jua juaRoy Claure iriarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: