mens sana in corpore sano

by

Es muy satisfactorio encontrar un blog que valora la belleza humana. Hay pocos y también hay poca gente que sepa que los fundamentos de nuestra civilización occidental parten de la trilogia griega verdad, bondad y belleza.

En el blog titulado “La cámara de torturas de Nosferatu” se publica lo siguiente:

Que obra maestra es el hombre… rezaba Shakespeare en Hamlet, la trillada referencia literaria hace los honores a la belleza singular del cuerpo humano que, dicho sea de paso, este blog reverencia como el centro de mi universo y piedra angular de lo bello – y más aun si el cuerpo en cuestión es el de la mujer. Me he encontrado con una muestra fotográfica muy bella y motivadora en la pagina del autonombrado “líder mundial en deportes” ESPN, con el titulo “BODIES WE WANT” -léase los cuerpos que queremos o deseamos- la gran mayoría deportistas norteamericanos posan como el Todo Poderoso los trajo al mundo.

Aunque en esta entrega muestro imagenes de atletas femeninas la muestra incluye también imagenes para el deleite de damas y para hombres no tan hombres, todo un deleite al ojo y al espíritu, muy motivacional desde mi punto de vista, ya que muestra los grandes beneficios del deporte en nuestro cuerpo puede hacer en la constancia, navegando siempre entre la vanidad y la buena salud, al final les dejo el link para que lo disfruten mejor.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: