Maltrato de una mujer en El Cairo

by

represión policial en El Cairo

by

Llama la atención que esta fotografía haya sido distribuida por Reuters como ejemplo de una carga policial del Régimen político de Egipto que sigue en el poder `pese a la mal llamada “primavera árabe”… Mal llamada porque los egipcios no son árabes.  Si se trata de demostrar que los musulmanes maltratan a las mujeres cuando éstas usan ropa interior de marca, no cabe duda que lo han conseguido… pues una de las obsesiones de los islamistas es que las mujeres no realcen las curvas de su cuerpo y vistan una ropa lo más holgada posible…

===

Fuente:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2075683/Egypt-violence-Female-protesters-brutally-beaten-metal-poles-vicious-soldiers.html#ixzz1gt9LabxV

===
Nota de YRANIA: No se ha tenido noticia de que las mujeres “feministas” y “progres” en Europa hayan hecho el menor comentario ante este hecho de vergonzosa violencia contra una mujer indefensa y además jóven y presumiblente bella, y de ideas “occidentales”…como se puede colegir por usar lencería occidental…, lo cual es poco “islamista”…

===

Last updated at 10:05 AM on 19th December 2011

Shocking images revealing the brutality of Egypt’s armed forces in quelling protests caused outrage around the world yesterday.

In a video broadcast on the internet, security forces dressed in riot gear are seen chasing a woman and beating her to the ground with metal bars before stripping her and kicking her repeatedly. One soldier stamps his foot hard on her chest.

Other images showed women beaten unconscious.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2075683/Egypt-violence-Female-protesters-brutally-beaten-metal-poles-vicious-soldiers.html#ixzz1h5ztlRt9
Nota de TRESMONTES:
Esta información procede del blog http://www.yrania.wordpress.com y del diario británico Daily Mail

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “Maltrato de una mujer en El Cairo”

  1. Mario Aguirre Says:

    Hay que ser animal para atacar de esa manera a alguien indefenso, eh? En especial, siendo mujer, sola, flacucha … Dan ganas de ir a enseñarle a ese bestia dónde va a tener que usar el casco en el futuro …

  2. frejomarcj Says:

    tooooño porque no estan aqui en venezuela para que sepan como las mujeres de aqui se defienden muy bien y de paso las leyes las ampara con asistencia legal y contundente eso es revolucion señores.

  3. carlos Says:

    la hegemonía de las religiones son culpables de las desgracias de los seres humanos al cometer crimenes, maltratos a las mujeres y esto se debe a la practica de las tribus que crearon una sociedad basada en un libro hecho hace más de 1400 años y que aún tiene vigencia dentro del pos-modernismo del siglo XXI

  4. Monica Penilla Says:

    YO SI DECIA Q ESOS UNIFORMES NO CORRESPONDIAN CON LOS DE AQUI, PILAS Q QUIEREN HACERNOS PASAR X MENTIROSOS , SOLO DIFUNDIR REALIDADES VENEZOLANAS Q SON MAS GRAVES Q ESA FOTO COMO LOS HERIDOS A PERDIGONAZOS

  5. Anónimo Says:

    Lo dije esas fotos no son de aquí de Venezuela. Sobrino eres muy buen detective te felicito Toro, date cuenta que uno de los uniformados usa bota deportiva !de cuando aca en Venezuela, eso si tienen los militares en Venezuela usan su uniforme correctamente! jejeje “la mentira tiene patas cortas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: