ocurrió en Oslo…

by

Una ciudad desde tiempo indefinido modelo de civismo y un país que en grupos escultóricos en piedra se sentia orgulloso de la raza y belleza de su pueblo… ha venido a ser noticia de un asesinato masivo, obra de una persona alucinada y demente aunque parte de su inteligencia estuviera dotada de enorme lucidez. Y es que 2+2= 4, independientemente de que lo diga Agamenón o su porquero…

Hace pocos meses hubo en la catedral (luterana) de Oslo un típico acto sacrílego y provocador, de los que acostumbran a prodigar los enemigos del Cristianismo que se escudan en el “laicismo”: Un hombre y una mujer, desnudos, fueron sorprendidos copulando en el altar mayor… Tuvo que intervenir la Policía… De este hecho la prensa no dijo nada o casi nada… el asesinato ocurrido el dia 22 de julio, en principio, parece que no guarda relación con el sacrilegio, si bien, alguien podría suponer que ha habido un “castigo divino”. Otras personas, más racionalistas, han visto como factor desencadenante la contínua llegada de miles de inmigrantes musulmanes,(en toda Europa suman ya 60 millones), los cuales, como siempre ocurre, causan rechazo ddebido a su comportamiento, y sus costumbres. Para los imbéciles como Moratinos, la armonía y paz social se consigue con más “Alianza de Civilizaciones”… También hay toda una serie de argumentos y razonamientos sobre el por qué se dío el terrible dia 22 de julio de 2011 en Oslo. Se trata de un interesantísimo artículo del blog “Poniendo Verde“. Hé aquí algunos párrafos:

Como suele suceder en todos los atentados cometidos por la masonería internacional al servicio del sionismo, podemos establecer una fecha numérica de castigo donde nos saldrá, inevitablemente, el número once.

Los atentados de Noruega se producen el 22-07-2011.

Sumemos: 2+2+7 = 11 ¿Casualidad?

Como suele ser habitual en todos estos juegos numéricos, es pura casualidad.

Enumeremos el resto de casualidades.

Este es el logotipo inventado por el loco asesino. Nótese que para ser de extrema derecha, falta la estrella de David entre sus enemigos, que curiosamente son: los islamistas, los comunistas y los nazis.

[…/…]

Los medios de comunicación están machacando a la opinión pública europea dando a entender que cualquiera que esté en contra de la invasión de Europa, de la supuesta multiculturalidad, la globalización, la llegada de millones de extranjeros (porque es de lo que se trata, se conseguir mano de obra fácil de explotar), es un criminal, un loco y un asesino.

La manipulación es doble. Por un lado los sionistas castigan la política de Noruega con respecto a Israel con un gran atentado. Por el otro se manipula a la población para que no sepa las verdaderas causas de estos asesinatos. Un crimen que favorecerá un tipo de opinión favorable al suicidio colectivo de Europa.

Es de esperar que la manipulación y la jugada continúen. A ver qué es lo que inventan para mañana.

Nota de URANIA: Entre las ideas malintencionadas que los medios han difundido es que el asesino de Oslo es “cristiano fundamentalista”… Incluso le han llamado “católico”… y “racista”, debido a su pretensión de que Europa no siga siendo invadida por gentes de razas obscuras… Absurdamente entienden que un “racista” prefiere eliminar a compatriotas de su misma raza. Los mismos medios que dicen que oponerse a la inmigración es predicar el “odio” son los que llevan decenas de años cultivando un odio enfermizo e irracional hacia los alemanes…”nazis”…

3 comentarios to “ocurrió en Oslo…”

  1. ocurrió en Oslo… (via tresmontes7) « tresmontes Says:

    […] ocurrió en Oslo… (via tresmontes7) Por jrania Una ciudad desde tiempo indefinido modelo de civismo y un país que en grupos escultóricos en piedra se sentia orgulloso de la raza y belleza de su pueblo… ha venido a ser noticia de un asesinato masivo, obra de una persona alucinada y demente aunque parte de su inteligencia estuviera dotada de enorme lucidez. Y es que 2+2= 4, independientemente de que lo diga Agamenón o su porquero… Hace pocos meses hubo en la catedral (luterana) de Oslo un t … Read More […]

  2. hurania Says:

    está claro que la prensa y los medios en general…nos están ocultando sistemáticamente la degradación social que la inmigración
    tercemundista está provocando en los antes idílicos paises nórdicos… Por otra parte está el daño moral que causan los gobiernos basados en ideologias corruptoras,internacionalistas y disolventes del espíritu e identidad de Europa.

  3. kontaktanonse Says:

    Sett penis (eller leketøy) bestemt mot åpningen, men
    ikke press inn. Registrer deg nå og arranger et knulletreff for i
    kveld. Ingenting er forpliktende her på knull kontakt
    og alt du trenger er en pc og internett.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: