JUDIOS CELEBRAN LA “ARGUMENTACIÓN CONTUNDENTE” DE BENEDICTO XVI (via Radio Cristiandad)

by

Dios, es decir el Padre Eterno, en su liberalidad, permite la existencia de los soberbios ó petulantes hombres que se autocalifican de “ateos” y otros, de “creyentes”… Digo esto porque se supone que a Dios no le afecta lo que piensen los hombres. Ocurre que los hombres no podemos dejar de pensar desde un punto de vista antropocéntrico… 

Es lo que hacen  en  http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/02/judios-celebran-la-argumentacion-contundente-de-benedicto-xvi/los que opinan que a los judíos se les ha “exonerado” del crímen de “deicidio”. Por esta razón, reproducimos el post siguiente:

JUDIOS CELEBRAN LA "ARGUMENTACIÓN CONTUNDENTE" DE BENEDICTO XVI ¡LA GLORIA DEL OLIVO A PLENO! El Centro Simón Wiesenthal celebró la “argumentación contundente” que realizó Benedicto XVI en su nuevo libro contra “la responsabilización colectiva” de la muerte de Jesús. “Es muy oportuno en tiempos de creciente antisemitismo”, resaltaron “Este pronunciamiento de su Santidad es oportuno y de máxima importancia, en especial en tiempos de creciente antisemitismo”, señaló el rabino Marvin Hier, decano y fundador del … Read More

via Radio Cristiandad

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: