PRUSIA… PREUSSEN…!

by

 
 
 
 
 
 

 

 Nota de URANIA: El texto que reproduzco a continuación es en sí mismo un desgarrado grito de protesta contra el mayor crimen del siglo XX, del cual nunca se habla y que ha sido sepultado con la invención de otros “crímenes” que, aun si fueran históricamente ciertos… serian con mucho insignificantes tanto por su naturaleza como por su magnitud numérica.

Esto es lo que copiamos de un blog cuyo nombre no recuerdo:

Prusia es el único país totalmente “desaparecido” (destruido) en el siglo XX por los “buenos”, es decir, por todos aquellos que defendían los principios opuestos de tipo hedonista, materialista, mercantilista, individualista. La lucha contra Alemania NO FUE UNA LUCHA “POR LOS DERECHOS HUMANOS”, fue ante todo una lucha CONTRA PRUSIA como sistema de valores, como concepción HEROICA Y VERDADERAMENTE SOCIALISTA de la existencia. Alemania “ha sobrevivido” a la plaga americana y marxista, pero desgermanizada, lo que quiere decir: Prusia ha sido EXTERMINADA (incluso físicamente) y de ella no queda ya casi ni el recuerdo. Pero nosotros, los buenos europeos, los que ODIAMOS a EEUU y a la prostituta traidora llamada “Inglaperra”, no nos hemos olvidado de Prusia. En nuestras almas arde como ideal ético y soñamos en el día en que la ESCORIA YANQUI-sionista sea barrida del planeta.

Y esto que sigue es un comentario firmado por Jaume Farrerons:

Prusia es nuestra tierra santa. Así como los judíos quieren Jerusalem e Israel para su “Yahvé” -genocida donde los haya, y desde el antiguo testamento-, para nosotros ese pedazo de tierra que hoy no pertenece a nadie (bajo administración rusa a falta de otra cosa) representa nuestros sagrados lugares, que habrá que liberar tarde o temprano para que Alemania recupere toda su potencia: Silesia, Pomerania, Prusia Oriental, Köningsberg, la ciudad natal de Kant y de la verdadera ILUISTRACIÓN, la del DEBER.
 

 

Etiquetas: ,

2 comentarios to “PRUSIA… PREUSSEN…!”

  1. Jaume Farrerons Says:

    El blog cuyo nombre ya no recuerdas es !Te maldigo! y las palabras las escribí yo mismo como comentario a una marcha prusiana que me tocó el alma, como todo lo alemán. Véase:

    http://temaldigo.blogspot.com/2010/05/otra-belleza-de-marcha-alemana-prusia.html

    Me reafirmo en lo dicho.

  2. Catherine Mejia Says:

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: