invitación con la mirada

by

AY!!!! COMO ME GUSTA SENTIR QUE TE VAS ENDURECIENDO A COSTA MIA!!!!
NOTO COMO SE HIZA TU VIGOROSO MASTIL, AL ENTREVER MIS PECHOS…
SE QUE SOY MALA, PERVERSA, Y QUE TODO LO HAGO A PROPOSITO!!!
Y ME SALE TAL COMO LO IMAGINO:
LLEGAS, ME HUELES (TE ENCANTA MI FRAGANCIA FRESCA, FLORAL PERO EXOTICA).
ME ACARICIAS, Y TUS MANOS CORREN POR MI PIEL, A LA QUE LLAMAS “DE SEDA”…
PRONTO, NOTAS MIS PECHOS ERGUIDOS, APUNTANDO A TUS OJOS, QUE SE ABANDONAN A ELLOS Y TU BOCA LOS EXPLORA DELICADAMENTE…
YA TUS MANOS BUSCAN POR DEBAJO DE MI FALDA, EL LUGAR DE DONDE EMANA ESE “CALOR” QUE TE GUIA A MI SEXO…
TOCAS CON TEMOR, YA QUE SABES QUE NO ACEPTO NADA BRUSCO (SALVO QUE EXPRESAMENTE TE PIDA QUE “ME COJAS ASI, SECA, CERRADA, Y ME HAGAS DOLER Y LLORAR Y GRITAR COMO UNA PERRA….), PERO NO ES EL CASO…CASI SIEMPRE DESEO SUAVIDAD, Y QUE EL INGRESO A MI AGUJERITO, SEA DELICIOSO, COMO SI FUERA MI CONCHITA UNA BOCA QUE EMPIEZA A LAMER TU MANO…
Y VAS UNDIENDO MAS, Y MAS, HASTA ENCONTRAR EL PUNTO DE EXTASIS…LOGRAS QUE ACABE, Y ME ACARICIAS LA COLA, COMEZANDO A CALENTAR EL TERRENO QUE PENSAS COLONIZAR PRONTO…
Y AHI VAN TUS MANOS, Y DEDOS, Y BOCA Y LENGUA…
CUANDO NOTAS QUE TENGO TODO A PUNTO CARAMELO, ME DAS VUELTA Y ME COJES SIN PRISA, PERO SIN PAUSA…LOGRAS HACERME ACABAR POR ATRAS, Y ENTONCES ADELANTE OTRA PAJA.
ME ARRODILLO Y COMIENZO A DEVORAR TU MIEMBRO, QUE EXHALA SU MIEL EN MI BOCA, COMO UN PREMIO POR SER TU DIOSA…
NO SIEMPRE ME GUSTA TOMARLA TODA…SOLO CUANDO TE PORTAS COMO UN CABALLERO.

___
NOTA de HYRANIA: Espero pronto pedir permiso a Fedora… Hoy no resisto la tentación de publicar tan –para mí valioso testimonio de sinceridad pasional…

Una respuesta to “invitación con la mirada”

  1. FEDORA Says:

    es evidete que me admiras, pero siempre pideme permiso antes, ok?me molesta que hagan algo y me pidan permiso luego, me siento boluda.el blog es quierotusojos.blogspot.com gracias.

Deja un comentario

