Savitri, sacerdotisa del arianismo

by

Nota de URANIA:  Gracias a un blog de reciente aparición (www.savitridevi.es) hemos podido conocer algunas fotografías que nos dan testimonio de la biografia de Savitri Devi, una extraordinaria mujer que parece surgir de una Antigüedad eterna. Ha sido calificada, en un libro editado en Francia, como “sacerdotisa de Hitler”. En realidad ella era y es más que todo eso. Fue realmente un puente de unión entre la arianidad de la antiquísima tradición de la India y la de Europa. Una de sus obras, más interesantes, y que casi solo se encuentra en internet, es “Recuerdos de una mujer aria” (traducida al castellano en los años 80 del siglo XX) con el título de “La llama eterna“. En su prólogo, Savitri Devi, escribe que la India es el único país del mundo donde lo que llama la Fe Hitleriana puede expresarse con relativa libertad… y ello es debido a que desde una visión hindú, la guerra de Europa en los años 1939 a 1945, fue una batalla más, en la lucha  milenaria entre la  las fuerzas de la Luz y de la Obscuridad.  Como dato curioso y anecdótico, a través de un blog especializado en la figura de Adolf Hitler (Mein Führer) hemos sabido que en la India se prepara un filme sobre la vida del “último avatara”… como le llamó Miguel Serrano… En cuanto a las obras, de interés fascinante, de Savitri Devi, es evidente que siguen siendo inaccesibles para el gran público, pero se pueden conseguir a través de Iberlibro. Concretamente, “Recuerdos y Reflexiones de una Aria” puede leer se en versión pdf en libreopinion.com.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios to “Savitri, sacerdotisa del arianismo”

  1. tresmontes Says:

    Tengo que añadir que el descubrimiento del interesantísimo blog http://www.saavitridevi.es se debe a la afortunada casualidad de haber leído un comentario de Oberst_Hessler, autor del blog http://losgeniosopinan.blogspot.com/
    en el blog http://www.mundodaorino.es/

    Es justo y necesario atribuir a cada uno el mérito que les corresponde.
    Yo sólo soy un buscador más…

  2. speer Says:

    En “Radical Libre” siempre el enlace a http://www.savitridevi.org/ en la sección “TIERRAS RARAS”.
    Interesantísima mujer.
    Enhorabuena por la divulgación de un personaje desconocido para la mayoría del rebaño.

  3. daorino Says:

    Oberst Hessler es una caja de sorpresas, a ver si nos sorprende con más. Su blog de los genios opinan es muy original y se está convirtiendo en una referencia para aquellos que quieren encontrar argumentos para criticar a los judíos. Haces bien en hacer ese reconocimiento, tresmontes, lo merece.

  4. Nayah Says:

    Adolf Hitler en su momento:
    “Es verdad que nosotros los alemanes somos bárbaros; ese es un título de honor para nosotros. Yo libero a la humanidad del alma: del sufrimiento degradante causado por una falsa visión llamada conciencia y ética. Los judíos han infligido dos heridas a la humanidad: la circuncisión en su cuerpo y la conciencia en su alma. Esos son inventos judíos. La guerra por el dominio del mundo está siendo peleada solamente entre estos dos campos, los alemanes y los judíos. Todo lo demás es pura decepción”.
    Hitler tenía razón. Todo es la batalla entre el bien y el mal.

  5. Nayah Says:

    Leí el pdf de la negrita que dice ser aria, muy gracioso por cierto,no sabia que los negritos son arios jajaja
    “Trabaja de criada en una granja y empieza a aprender el islandés. Se apercibe que los habitantes (arios puros) son alérgicos al nazismo.”

    Los mejores nazis los Chilenos jajjajajaj

    “Es su helenismo pagano lo que le ha permitido impregnarse profundamente del sistema socio-religioso hindú y, por transposición mental basada sobre las analogías, de considerar a Hitler como una clase de avatar moderno de Vishnu”

    Los hindúes creían que la Tierra era plana, y que no era un astro más. En ella había un océano de agua salada, que rodeaba la India, y luego varios océanos concéntricos, de agua dulce, leche, mantequilla frita, miel, etc.). Hay otra expansión de ‘Vishnú acostado en el océano de leche’.
    Supongo que Hitler estaba con Vishnu en un oceano de leche, y seguirá creyendo que la tierra es plana jajajaja…

    El alma judía es lo que queréis matar, cosa que es imposible, preocuparos de los vuestros sin querer exterminar lo bueno, que hay poco unos 13 millones, y vaya si que os dan guerra eh!
    Los moritos y los nazis unidos en la lucha que bonito, esta negrita hindu no se mete con los islámicos?

    ¡¡¡Todo es la batalla entre el bien y el mal !!!, y no se le cayeron los ligueros AL DECIR ESA BURRADA al ario de pelo negro mal hecho psicópata de Hitler.

    También es una lucha entre un pueblo con cultura y otro ignorante y necio.
    Solo robando a los judíos ciencia y oro consiguió matar a muchos, pero nunca nadie acabará con el pueblo hebreo, JAMÁS.
    jJudaísmo: defensa y protección de los más débiles, de las víctimas de cualquier tipo y condición y raza
    Narcisismo, perdón naCismo: EXTERMINIO de los más débiles, de las víctimas de cualquier tipo y condición y raza.

    Voy a recomendar la página es muy divertida.

  6. Eva Says:

    En mi opinion, las dos ideas mas dañinas introducidas por los judios fueron: Condenar las formas de sexualidad no reproductivas e imponer la familia sobre el clan y la tribu.

  7. miguel coatl lima Says:

    Bola de ignorantes racistas. Esa mujer estaba loca ya que incluso apoyaba el restrictivo y asqueroso sistema de castas de la India , además no todos los judíos apoyan a Israel . Estupidos .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: