Obama… a favor del “orgullo marica”

by

No es un insulto… sino una descripción… Me niego a aceptar que la palabra GAY, que dió lugar  a que una obra de F. Nietzsche se llamara “El gay saber” o la “gaya ciencia”… se confunda con lo que hoy se nos quiere hacer creer… Siempre,  históricamente y etimológicamente… la palabra “gay” significó “alegre”…  En cuanto a la palabra “marica”… supongo que derviva de la palabra “marika”, es decir, nombre alemnán de “María”, del mismo modo que “Erika” es el femenino de Erik.

Sabemos que una forma de insinuar que un hombre es afeminado es llamarle “maria”…

Pero volviendo al tema de este post… Se trata de comprobar, como era de esperar, que el universalmente aclamado presidente Obama ha hecho una declaración oficial que delata cuales son sus prioridades políticas. Tomamos la información de radiocristiandad:

Miércoles 2 Junio 2010

por Radio Cristiandad

El Presidente de Estados Unidos ha declarado el mes de junio del 2010 como el mes del Orgullo LGBT. En comunicado de prensa oficial expresa “Yo, Barack Obama, presidente de los Estados Unidos de América, por la virtud que me otorga la Constitución y las leyes, proclamo el mes de Junio del 2010 como el mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero. Hago un llamado a todos los americanos para que durante este mes ayuden a erradicar el prejuicio y el discrimen de sus vidas, y de donde exista”, cita el parte oficial.

Evocando la Constitución, que dice que todas las personas merecen los mismos derechos, privilegios y oportunidades, Obama asume su deber ministerial de defender a todos los ciudadanos sin importar su orientación sexual.

“La Comunidad LGBT ha trabajado como todos los ciudadanos para fortalecer nuestra nación. Desde prominentes empresarios, profesores, atletas y funcionarios, los homosexuales han sido exitosos en todo lo que se proponen. Son nuestros padres y madres; hijas e hijos; amigos y vecinos. En mi administración personas abiertamente homosexual ocupan puestos en todos los niveles. Gracias a todos los que estaban antes, los hombres y mujeres valientes que marcharon, que se hicieron frente a la injusticia, que lograron el cambio a través de actos de compasión y desafío. Hemos recorrido un largo camino de progreso para lograr una nación mejor.”, declaró Obama.

El primer ejecutivo americano añadió que Estados Unidos le debe su grandeza a la diversidad, la libertad y la justicia para todos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “Obama… a favor del “orgullo marica””

  1. qbit Says:

    Pues si todas las personas merecen los mismos derechos, privilegios y oportunidades, están incumpliento la Constitución, porque los no homosexuales no tenemos un mes de reivindicación ni de “orgullo”, ni privilegios especiales por ser heterosexuales, ni enchufes en medios de comunicación, etc.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: