HITLER Y LA RELIGIóN

by

ACUSACIÓN: Los líderes católicos sembraron el odio contra los judíos.- El holocausto judío no comenzó cuando Adolfo Hitler envió a las cámaras de gases a millones de judíos, sino cuando los líderes cristianos sembraron las semillas de odio en contra del pueblo judío: durante siglos la Iglesia los llamaba «pérfidos». Un general alemán, interrogado durante el Juicio de Nuremberg acerca de cómo un país tan adelantado como Alemania fue capaz de exterminar a seis millones de judíos, contestó: «Hace muchos años y siglos se ha predicado que los judíos no eran humanos, mentira que nosotros creímos y aceptamos en nuestro corazón. El resultado de una mentira propagada por tantos siglos se acabó aceptando como una verdad. El resultado fue inevitable» (Las raíces del cristianismo antisemita, Freedom Library Press, New York, pág. 3).
RESPUESTA: Hasta 1959, en la Misa tridentina se rezaba el Viernes Santo «por los pérfidos judíos», pidiendo su conversión. Con el tiempo la gente comenzó a interpretar la palabra «pérfido» sólo en el sentido peyorativo que asumió en las lenguas vernáculas, es decir, como «traidor», «malvado», «desleal». Sin embargo, en latín —idioma en que se escribió la oración— la palabra «pérfido» procede de per y fides, es decir, significa el que persiste o permanece en su fe. Así, resultaba perfectamente bien aplicada a la situación de los judíos, que rechazaron las enseñanzas de Cristo decidiendo conservar la religión de sus antepasados a pesar de ser solo «sombras» de la Revelación total y definitiva.
Por cierto, el 6 de septiembre de 1938, año anterior al estallamiento de la segunda guerra mundial, Pío XI pronunció este discurso que dio rápidamente la vuelta al mundo: «Resaltemos que en la Santa Misa Abraham es nuestro Padre y nuestro Patriarca. El antisemitismo es incompatible con el elevado pensamiento que ese hecho expresa. Es un movimiento con el que los cristianos no pueden tener nada que ver. No, no, os digo que es imposible para un cristiano tomar parte en el antisemitismo. Es inadmisible. A través de Cristo y en Cristo somos la progenie espiritual de Abraham. Espiritualmente, todos somos semitas».
ACUSACIÓN: Hitler era católico, y tuvo todo el apoyo de la Iglesia.- Adolfo Hitler era católico; hasta hay una foto en el que se le ve saliendo de Misa. Además le dijo a un amigo cuando eran jóvenes que su deseo más ardiente era haber podido ser un sacerdote católico. Después que escribió su libro Mi lucha, dio este testimonio público: «Yo soy ahora tan católico como lo he sido siempre». Cuando firmó el convenio entre el Tercer Reich y la Iglesia católica, afirmó: «Yo sólo estoy continuando la obra de la Iglesia católica romana». Además, citaba frecuentemente la Biblia para basar sus ataques contra los judíos. Hasta el día de hoy muchos judíos consideran a Adolfo Hitler como «cristiano» porque el Papa «le dio su total apoyo».
RESPUESTA.- Las personas que piensan que Hitler era católico solamente por una foto, entonces estarían diciendo que Juan Pablo II se volvió musulmán porque hay fotos que demuestran que entró a una mezquita; o que Benedicto XVI se volvió de religión judía porque las fotografías prueban que entró a una sinagoga. Aunque Hitler haya sido bautizado, y aunque en su cartilla del servicio militar diga que fue católico, dicha condición religiosa no es perenne ni se da por sólo decirlo; cualquier bautizado puede abandonar el cristianismo. Para ser católico se necesita aceptar todos y cada uno de los dogmas de la fe cristiana. Hi-tler, a través de su discursos, programas y obras, fue dejando claro que rechazaba a Jesucristo y sus preceptos. Habrá seguido asistiendo a veces a Misa —como sucede con miles de paganos y de «católicos de nombre» que entran al templo en bodas, quince años, bautizos, funerales, etc., aunque rechazan las enseñanzas de la Iglesia—, pero estaba muy, muy lejos de ser católico. En cuanto al uso que haya hecho de la Biblia para asesinar, Hitler simplemente habrá emulado a Satanás, que quiso tentar a Cristo usando citas de las Sagradas Escrituras. En cuanto a judíos que puedan estar creyendo que Hitler era cristiano, debe tratarse de casos de personas sumamente incultas, que no tienen idea alguna de lo que significa el cristianismo.
ACUSACIÓN: El Vaticano estaba tan ansioso de obtener el favor del Tercer Reich que constantemente le daba su bendición públicamente. El Vaticano y Hitler firmaron el 20 de julio de 1933 un acuerdo de apoyo. Cuando Hitler invadió Austria, el cardenal Innitzer le recibió y saludó personalmente con la señal de la cruz, y le aseguró el apoyo total de Roma diciéndole que «todos los católicos debían ser considerados los hijos verdaderos del Tercer Reich».
RESPUESTA: No sólo el Vaticano —durante el pontificado de Pío XI— sino media Europa firmó tratados con Alemania en 1933. ¿Por qué? Porque en 1933 ni el Vaticano ni ninguna nación sabía lo que Hitler tenía en mente. El acuerdo firmado por la Santa Sede y el gobierno alemán aseguraba para los años siguientes el derecho de la Iglesia a realizar sus funciones evangelizadoras en Alemania. El Concordato garantizaba también que si Alemania rehiciera su ejército, los soldados tendrían acceso a capellanes; pero esto no significa que la Iglesia aprobara o promoviera el rearme, sino que lo firmó buscando acercar la conversión y los sacramentos a todos en todas las circunstancias posibles.
Con el paso de los años se fueron descubriendo las verdaderas intenciones de Hitler, y la Iglesia se fue pronunciando en contra de ellas. Pío XI publicó el 14 de marzo de 1937 la encíclica Mit brennender Sorge («Con ardiente preocupación»), cuando Eugenio Pacelli —futuro Pío XII— era su secretario de Estado. El documento condenaba no sólo la persecución de la Iglesia en Alemania sino también el neopaganismo de las teorías raciales nazis.
Mit brennender Sorge disgustó tanto a los nazis que un memorándum interno del gobierno, fechado el 23 de marzo de 1937, calificó a la encíclica de «casi una declaración de guerra contra el gobierno del Reich».
Por otra parte, los clérigos católicos fueron de los primeros en Alemania en reconocer la amenaza que suponían los nazis. En 1930, los obispos de Berlín y Westfalia condenaron a los nazis en cartas pastorales. En la primavera de 1931, los obispos bávaros condenaron igualmente al nacionalsocialismo y lo describieron como incompatible con el cristianismo. Declaraciones semejantes fueron hechas por los obispos de Colonia, Paderborn y el alto Rin. A raíz de esto, el 28 de octubre de 1935 el Ministerio de Propaganda nazi impuso la censura previa a todas las publicaciones periódicas de la Iglesia, y el 30 de noviembre de 1935 la medida se extendió a todo el material gráfico o escrito que fuera a ser distribuido. Por eso, después de 1937 los obispos alemanes abandonaron sus infructuosos intentos de imprimir sus pastorales y se limitaron a leerlas desde los púlpitos, pero a veces eran confiscadas antes de llegar al templo.
Como Hitler era austríaco de nacimiento, llegó a Viena y se entrevistó con el cardenal Innitzer, del que logró con engaño una desafortunada declaración del episcopado austríaco en que se ensalzaba el nacionalsocialismo alemán. En seguida vio lnnitzer que había cometido un grave error, y añadió una nota aclaratoria. Como era de suponer, la propaganda nazi aireó la declaración, pero omitiendo toda referencia a esa nota aclaratoria. Innitzer fue llamado a Roma y a los pocos días publicó una rectificación mucho más contundente. Sólo después fue recibido por Pío XI, pues hasta entonces no había querido hacerlo. La respuesta nazi fue ignorar la rectificación, suprimir las organizaciones juveniles católicas, la enseñanza de la religión y hasta la Facultad de Teología de lnnsbruck. El palacio arzobispal de lnnitzer fue asaltado y arrasado por las juventudes hitlerianas.
Hay muchas fotos en que aparece Hitler con obispos, presbíteros y monjas católicos, y que se usan para «demostrar» el contubernio entre la Iglesia y el nazismo. Intencionalmente se omiten las fechas, pues fueron tomadas años antes de que el dictador hiciera públicas sus más bajas intenciones. Aun así, seguramente hubo miembros de la Iglesia —clero y feligreses— que finalmente renunciaron a Jesucristo y se pronunciaron a favor del Fürher, pero justamente en ese momento dejaron de ser Iglesia.
——————————————————————————–
Para Hitler, propagador del paganismo, la Iglesia era su enemiga, y por eso tenía planes de asesinar a Pío XII

En la década de 1920 Hitler dijo a Ludendorff, alto oficial del ejército alemán, que tenía que disimular su odio al catolicismo porque necesitaba el voto de los católicos bávaros tanto como el de los protestantes prusianos: «El resto puede llegar más tarde».
Y tenía razón, pues, cuando la hora llegó, «los ataques públicos de los nazis contra el cristianismo producían mucha insatisfacción en el pueblo alemán, y especialmente en las zonas católicas. Los intentos locales de los funcionarios nazis de restringir las prácticas religiosas y eliminar los crucifijos de las escuelas ocasionaron tal indignación, tales tumultos y unas protestas tan furiosas que los funcionarios, en general, revocaron sus órdenes» (Los Verdugos Voluntarios de Hitler. Los alemanes corrientes y el Holocausto, Daniel Jonah Goldhagen [historiador judío-esatadounidense], Taurus, Madrid 1998).
El testimonio de un ex—nazi
Hermann Rauschning (1887-1982) fue un terrateniente alemán nacido en Thorn /(hoy Polonia) que ingresó al partido nazi en 1931y fue designado presidente del Senado de Danzig. Durante este período estableció directas relaciones con buena parte de la dirigencia nazi, reuniéndose en varias ocasiones con el propio Hitler. Habiéndose arrepentido del nazismo tras conocerlo por dentro, renunció al partido en noviembre de 1934 y se exilió en Estados Unidos. En 1939 escribió un libro titulado “Hitler me dijo”, que, según su autor, recoge el contenido de diversas reuniones y conversaciones que el líder nazi mantuvo con su círculo más cercano y de las que él mismo fue testigo y partícipe. Ahí, asegura, Hitler «expuso sin tapujos sus ideas verdaderas, ideas que siempre ocultó».
Escribe Rauschning: «A pesar de las muchas mentiras vertidas sobre la relación entre Hitler y la Iglesia católica, ésta constituyó siempre un dolor de cabeza para el Führer. Como todos los totalitarismos, Hitler intentó destruir a la Iglesia católica empezando por la alemana». El autor recuerda cuando el dictador alemán comenzó a perseguir «a los sacerdotes católicos por tráfico de divisas o por atentado a las costumbres, a fin de presentarlos a los ojos de la masa cual criminales, quitándoles de antemano la palma del martirio y la gloria de la persecución».
Ademas, los historiadores han demostrado que Hitler trabajó por reinstaurar el paganismo primitivo. En Hitler me dijo, Rauschning pone estas palabras en boca de Hitler: «Nuestros campesinos no han olvidado sus creencias de otros tiempos; la vieja religión vive siempre… Durante la Semana Santa y en las exposiciones agrícolas ambulantes difundiré nuestro credo religioso por la imagen, y de un modo tan expresivo, que el campesino más obtuso comprenderá… El campesino debe saber lo que la Iglesia le ha hurtado: la intuición misteriosa y directa de la naturaleza, el contacto instintivo, la comunión con el espíritu de la tierra. Así es como debe aprender a odiar a la Iglesia. Debe aprender progresivamente de qué trucos se han valido los sacerdotes para robarles el alma a los alemanes. Rascaremos el barniz cristiano y volveremos a hallar la religión de nuestra raza». Hay que comenzar por la campiña, y no por las grandes ciudades… En las grandes ciudades no queda absolutamente nada. Allí donde todo ha muerto es imposible reanimar nada. Mas nuestros campesinos viven aún sobre un fondo de creencias paganas, y partiendo de ahí podremos evangelizar algún día a las multitudes de nuestras ciudades».
Hitler realizó muchas acciones contra la Iglesia, la mayoría de ellas de manera velada. Entre sus planes incluía la destrucción del Vaticano y, más aún, el asesinato de Pío XII. Datos sobre este objetivo fueron confesados por Karl Wolff, antiguo general de las SS.
El plan para eliminar al vicario de Cristo fue organizado después del 25 de julio de 1943 por el Reichssicherheitsamt (cuartel general para la seguridad del Reich) de Berlín.
De ello también da testimonio Niki Freytag von Loringhoven, residente en Munich, hijo de Wessel Freytag von Loringhoven, quien fuera coronel del Alto Comando Alemán de las Fuerzas Armadas. Revela que el 29 y 30 de julio de 1943 tuvo lugar en Venecia un encuentro secreto para informar al jefe de contraespionaje italiano, el general Cesare Amè, de la intención del Führer de castigar a los italianos con el secuestro o el asesinato de Pío XII y del rey de Italia; esto como represalia por haber por haber arrestado a Mussolini. Pero uno de los particpantes de la reunión, el jefe de contraespionaje italiano, general Cesare Amè, al regresar a Roma divulgó la noticia de los planes contra el Papa para bloquearlos.
El historiador Andrea Tornielli, en su libro Pío XII, el Papa de los judíos, revela otro plan hitleriano de arrasar «a sangre y fuego» el Vaticano y secuestrar y confinar al obispo de Roma y jefe de la Iglesia católica en algún lugar del Principado de Liechtenstein, donde permanecería retenido como rehén del ejército alemán. Esto ocurrió también en 1943, tras que el Führer se enfureciera por la firma del armisticio entre el gobierno italiano del mariscal Badoglio y los aliados el 8 de septiembre. Pero el plan no llegó a cumplirse gracias a que el general Karl Wolff, entonces comandante de las SS en Italia, logró disuadir a su superior.
Autor:
Diana García Bayardo PARA CHURCHFORUM
Fuente:
http://www.elobservadorenlinea.com
from → Análisis, Conspiraciones, Historia, Nuevo Orden Mundial, Ocultismo, Política, Revisionismo, Signo de los tiempos, actualidad, persecucion
16 comentarios dejar un →
1.
2010 Febrero 17
Logan Enlace permanente
En primer lugar, estas versiones de la historia, son contradictorias a la realidad.
En segundo lugar, que simplón el comentario de que no podemos llamar musulmán a Wojtyla Katz porque entró a una mezquita.
Si un varón le lleva a su amiga su bolso no quiere decir que sea mujer, pero si se pinta con el colorete, se riza las pestañas, si se pone sus pantimedias, si usa brassiere, si se pone falda, se sodomiza y demás; tampoco nadie va a pensar que es mujer sino marica.
Igual Wojtyla Katz, no sólo entró y salió a la mezquita, a la Sinagoga, dejó su recadito en el Muro, enecendió las velas de la menorhá, celebró festividades hebreas, besó el Corán, se incenció por animistas y satanistas, rodeado de mujeres desnudas y todo lo demás; nadie va a pensar que es católico, sino anticristiano.
Por último, si Hitler iba a Misa o no, su juicio particular es ajeno para los hombres; sólo Dios conoce la verdad de su corazón. Pero en cuanto a combatir a los enemigos de la Iglesia, al comunismo marxista, a la masonería y al hebraísmo. En cuanto al odio que han sembrado la Gran Prensa y la Nueva Iglesia en su contra, nos hace pensar que seguramente hizo cosas muy buenas.
Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis.


1. Logan Enlace permanente
En primer lugar, estas versiones de la historia, son contradictorias a la realidad.
En segundo lugar, que simplón el comentario de que no podemos llamar musulmán a Wojtyla Katz porque entró a una mezquita.
Si un varón le lleva a su amiga su bolso no quiere decir que sea mujer, pero si se pinta con el colorete, se riza las pestañas, si se pone sus pantimedias, si usa brassiere, si se pone falda, se sodomiza y demás; tampoco nadie va a pensar que es mujer sino marica.
Igual Wojtyla Katz, no sólo entró y salió a la mezquita, a la Sinagoga, dejó su recadito en el Muro, enecendió las velas de la menorhá, celebró festividades hebreas, besó el Corán, se incenció por animistas y satanistas, rodeado de mujeres desnudas y todo lo demás; nadie va a pensar que es católico, sino anticristiano.
Por último, si Hitler iba a Misa o no, su juicio particular es ajeno para los hombres; sólo Dios conoce la verdad de su corazón. Pero en cuanto a combatir a los enemigos de la Iglesia, al comunismo marxista, a la masonería y al hebraísmo. En cuanto al odio que han sembrado la Gran Prensa y la Nueva Iglesia en su contra, nos hace pensar que seguramente hizo cosas muy buenas.
Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis
2.
2010 Febrero 18
Luis Salvatierra Enlace permanente
Completamente de acuerdo con Logan. Donde tanto lo critica la juderia, los liberales (al igual que han hecho con Franco) y los liberales infiltrados en la Iglesia es porque o no es tan malo como la maquinaria hebrea lo pinta o no fue malo en absoluto. La misma maquinaria que es mas suave en sus ataques a genocidas como Stalin (hebreo), Castro (hebreo), el Che, Mao, etc. Hasta donde se sabe, Franco salvo Espana de la catastrofe roja pero segun la propaganda hebrea era el diablo…
3.
2010 Febrero 18
Acacio Enlace permanente
De entrada aún no está demostrado que murieron seis millones de judios en las cámaras de gas, eso ya de entrada. Y es penoso que a pesar de que el mismo anuario Judio lo desmienta se tenga aún la desfachatez de continuar con el mismo rollo.
Las confesiones que se pudieran obtener de ese tal Karl Wolff habrian sido extraidas con los mismos métodos de tortura que se utilizaron con otros nacionalsocialistas, como Höss.
Como católico intento defender la verdad y no fomentar continuamente el odio a un pueblo que sigue pagando su derrota.
4.
2010 Febrero 18
Azul Enlace permanente
La nota de García Bayardo es evidentemente malintencionada porque utiliza incluso dichos de terceros que no fueron testigos presenciales como el caso de hijo del coronel von Loringhoven (Mi papá me contó…).
Pero también es perversa porque está dirigida a que los católicos tomen una posición adversa hacia lo que fue el Tercer Reich. Y en eso la “católica” García Bayardo coincide con la masonería, el judaísmo y el comunismo. ¡Pavada de compañeros de ruta tiene esta piadosa señora!
Pero lo que mas se pone de relieve en esta aprendiz de sofista (Es muy elemental) es su infantilismo y su grosero desconocimiento del apoyo que destacados católicos brindaron al gobierno alemán, de los miles de capellanes que sirvieron en las cuatro armas de la Whermacht, pero muy especialmente de los podridos frutos que hoy recibimos por parte de la demoniocracia triunfante sobre Hitler: anticristianismo, sodomía, aborto, droga y alcoholismo y no solo miseria moral sino material: hay hambre en todo el mundo.
Nunca la Iglesia de Cristo ha sido tan perseguida, a escala planetaria, como ahora.
5.
2010 Febrero 18
Azul Enlace permanente
Es fundamental ver cual es la bibliografía que García bayardo confiesa haber utilizado.
Como dice ser católica seguramente habrá recurrido al material de Salvador Borrego (católico), Romanescu (Católico), Bochaca (Católico), no nada de eso, ella nos indica que su mentor es un judío sionista, así señala que su fuente fue: “(Los Verdugos Voluntarios de Hitler. Los alemanes corrientes y el Holocausto, Daniel Jonah Goldhagen [historiador judío-esatadounidense], Taurus, Madrid 1998)”.
Por favor no sigamos mas con estas patrañas anticristianas y con plumíferos de cuarta categoría, mercenarios del mas crudo judaísmo.
6.
2010 Febrero 18
vitor Enlace permanente
En primer lugar y como catolico, cristiano, respetando cada opinion yo conforme a lo que he estudiado y leido, soy pensante, analitico, tengo 63 años , y como todos los seres humanos, imperfecto, pecador pero siempre con profunda fe en CRISTO, JESUS, EL HIJO DE DIOS , EL MESIAS ESPERADO QUE VINO PARA SALVARNOS Y HACER LA NUEVA ALIANZA, negado por ISRAEL , por los rabinos de su epoca, entregado a los romanos, lo cual contradice el espiritu y el plan de DIOS PARA TODOS LOS HUMANOS, fue su pueblo elegido, luego dicho pueblo salvo pocos de sus patriarcas y antecesores, (por eso vendra el perdon a ese pueblo hereje, traidor, de doble cara, amante del dinero como el mismo JESUS LO DIJO, se autovictimizan no sabiendo que tambien semitas lo son los pueblos arabes, arameos, etiopes , asirios, etc, algunos ya desaparecidos, tercos y tozudos, de dura cerviz, y hoy muchos sionistas ateos, que no creen en ningun dios, solo en su politica de dominio y control del mundo en el nuevo orden que se ha formado, dentro del progresismo materialista y anticristiano), devoto de la VIRGEN MARIA , y fiel a las enseñanzas de JESUS, EL UNGIDO, EMMANUEL, DIOS CON NOSOTROS, LES DIGO: que los hermanos judios primero se planteen que todos los seres humanos nacimos iguales hace mas de cien mil años segun los estudios de migraciones, vinieron todos de africa, eramos todos de color negro por la piel, por el continente, y entonces me pregunto hoy, porque TANTO RACISMO Y DISCRIMINACION SI TODOS VENIMOS DE UN PADRE Y MADRE COMUNES, CONFORME LA CREACION DE DIOS, luego ellos pecadores, ADAN Y EVA, de la cual partio la primera alianza con ese pueblo, ignorante, agricultor, sacado de ACADIA, SUMERIA, DE LOS CONFINES DE BABILONIA COMO FUE ABRAHAM, el primer patriarca, y asi sucesivamente conforme relata LA BIBLIA , fueron insertandose en distintos continentes y paises, y asi tambien cambiaron su aspecto, apellidos, estaturas, y asi nacieron lo que se conoce como RAZAS HUMANAS, para ni no hay raza ni nacion alguna que tenga derecho total al planeta tierra, elegido por DIOS PARA NUESTRA MORADA, PARA TODOS, POBRES Y RICOS, somos ciudadanos del mundo libres, pero las ataduras del ser humano, primitiva todavia, inhumana, depredadora todavia, hace que veamos esta realidad actual y desde hace cientos de años, como la civilizacion de avanzada, con grandes avances tecnologicos que estan llevando al mundo a la perdicion y extincion total, con el predominio del maligno por detras de todo eso, para hacernos enfrentar a unos contra otros hasta la batalla final que vendra, tarde o temprano o no vemos lo que esta sucediendo hoy dia??? , clima, asesinatos, drogas, promiscuidad sexual de todo orden y en todas partes y edades, venta y trafico de armas, de niños, experimento geneticos para eliminar poblaciones, armas letales de todo tipo, aun electromagneticas y nanotecnologicas (que no se ven, son invisibles) para afectar nuestro cerebro, espiritu, fe, quiebra areas neuronales haciendonos homicidas, implantan recuerdos falsos, quitan y roban memoria, etc, etc, hay cientos de hechos que si los estudian existen hoy, no son ficcion o delirios , cuidado hermanos, hoy tambien ESO HA LLEGADO A NUESTRA IGLESIA QUE HA SIDO PENETRADA POR LOGIAS Y SECTAS MASONICAS, al servicio del anticristo, el que tenga ojos que vea y oidos que escuche no??. o somos ciegos ante el avance de un comunismo ateo y sionismo depredador, banqueros, financiero que ha metido dentro del vaticano a seres ateos como HENRY KISSINGER Y PETER SUTHERLAND, del CRF, TRILATERAL, LA BANCA MORGAN, LA BANCA CHASE MANTAHANN BANK, LA BANCA ROSTCHILD, judia y masonica, que mediantes prestamos durante el escandalo del banco ambrosiano y la P-DUE, se metio en nuestra iglesia y desde adentro estan haciendo su obra terrible y depredadora_: haciendo perder la fe, el amor a CRISTO, A SUS ENSEÑANZAS, A NUESTRA DOCTRINA, los mismos sacerdotes muchos, obispos y arzobispos de primer nivel estan con estos seres en pactos secretos, TRAICIONANDO A NUESTRO SEÑOR UNA VEZ MAS, ¡¡¡ y despues ellos se preguntan:_ como es posible que DIOS NOS HAYA ABANDONADO?? (cuando fue el aniversario de ASWCHITSH, en Polonia, donde nuestro PONTIFICE , EL MISMO, INCREPABA A DIOS DICIENDO COMO PUDO HABER PASADO ESO??????, no señores, yo no acepto para nada eso, pues deben saber que la segunda guerra mundial fue ideada por los mismos aliados, quienes para eliminar al comunismo ruso y a su vez quedarse con el acero aleman, carbon, recursos, industrias, territorio, hicieron el pacto PRESCOTT BUSH (ABUELO DEL GEORGE W.BUSH) con AVERRELL HARRIMAN, EL BANCO DE HOLANDA Y LA BANCA THYSSEN , ALEMANA, DEL ACERO, NAZI, ellos acordaron poner a hitler en el poder y luego si, hubo grandes complices, hubo hasta soldados judios con el nazismo, vean estudio serio que hizo el escritor estadounidense BRYAN MARK RIGG, poco negado por ellos mismos, pues el se basa en fuentes muy confiables¡¡¡¡.- y hubo participacion de IBM MEDIANTE LAS TARJETAS PERFORADAS QUE DESDE LA MAQUINA LLAMADA, COMPUTADORA HOLLERITH, LEAN , les dio a los nazis, desde 1933 y luego en 1939, un censo completo de toda la ubicacion judia en alemania, que tambien incluia, armenios, turcos, gitanos, arabes, etc, y el dueño ya de IBM, SE LLAMO THOMAS JOHN WATSON, hoy sus nietos aun viven , creo sus hijos viven y aun en el año 2000 seguro, dichas maquinas, hoy muy tecnificadas fueron usadas para la guerra de SERBIA¡¡¡¡¡.-
Ademas cuando en el año 2006 se conmero un nuevo aniversario del holocausto (para mi fue un genocidio de mas de 6000.000 pero no solo de judios sino de varias nacionalidades como las nombradas asi como homosexuales, negros, etc, ), en la SOLUCION FINAL , se enteraron mediante la desclasificacion que hubo por parte del gobierno americano, PUBLICADA EN EL DIARIO INGLES “THE GUARDIAN” vayan, busquen y lean, que los mismos aliados, sus supuestos amigos, los traicionaron porque no atacaban sus aviones los campos de concentracion donde estaban todoooos, porque?? porque simplemente los usaban como obreros para las minas en SILESIA, POLONIA para extraer mineria y carbon, para luego fabricar el acero, si que se quejaron contra GEORGE BUSH y en forma¡¡¡¡, y lo declararon persona no grata en ingresar alli, lean todo por favor asi vamos aclarando cosas que se encubren.-
Y si, hubo cierta complicidad vaticana con muchos nazis mediante el otorgamiento de pasaportes a argentina, brasil, paraguay, peru, etc, como tambien ingresaron miles de nazis a EEUU Y RUSIA MEDIANTE EL RAPTO DE CIENTIFICOS ALEMANES que durante la guerra crearon todo tipo de pestes, armas biologicas, espaciales (VON BRAUN) misiles, avances en genetica ya, en aquella epoca¡¡¡¡, lamentablemente hubo colaboracion para que muchos nazis emigraran a otros paises por genova y barcelona, via suiza , pais que tiene enorme cantidad de ORO NAZI, ORO AMERICANO, ORO JUDIO, DE TODAS LAS NACIONALIDADES, POR ESO FUE UN PAIS NEUTRAL, pacto con todos mediante dinero y encubrimiento hasta hoy, evitar que lo atacaran¡¡¡¡, es un pais falso, anticristiano, no todos, sus banqueros, siempre hablo de cierta gente en todas mis citas, tengase claro, pues hay millones de personas que todavia CREEN EN EL VERDADERO CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EL MESIAS QUE VINO Y MURIO Y RESUCITO POR NOSOTROS, AUN EN ISRAEL HAY TAMBIEN¡¡ pero claro, los persiguen por eso.-
ASISTIMOS AMIGOS A LA GRAN MASCARADA Y ENGAÑO TOTAL DEL MUNDO MEDIANTE LA DESINFORMACION, DEFORMACION Y fraudes, mediante cortinas de humo, distraccion, robotizacion mediatica, tecnicas de lavado de cerebro por internet, experimentos mediante antenas gigantes como las de ALASKA, LLAMADAS HAARP, que pueden desde generar terremotos, huracanes, arruinar cultivos y sistemas, como detruir la mente y conducta humana pues puede mutar nuestro adn, mediate rayos programados desde la ionosfera, satelites dirigidos, con microondas de calor terrible, agregado a sistemas informaticos que trabajan en red.-
Por eso hay que seguir teniendo fe, esperanzas, orar mucho dia a dia, tener la luz del ESPIRITU SANTO Y DE CRISTO ENCENDIDA, porque habra rumores de guerras, pestes, terremotos, hambre, etc, se mataran unos contra otros, todo eso lo dijo el, pero todavia no sera el momento¡¡¡.- Y “VENDRE COMO LADRON EN LA NOCHE” DIJO JESUS, NO??, bueno, entonces piensen a la hora de hablar de todos estos temas y de lo que sucede en nuestra iglesia hoy, en la alta cupula vaticana, en la alta masoneria infiltrada y que desde adentro mediante los famosos dialogos interreligiosos hacen que los ateos, anticristianos, participen en el banquete, que el MISMO JESUS PROHIBIO, lean las escrituras y veran donde dice “alejense de esa gente que no cree en mi, no sean complices de ellos, o estan conmigo o contra mi”.- busquen y hallaran.- no digo mentiras creo, si alguien duda de todo lo que dije, por favor le pido investigue y luego hable, estoy con CRISTO NO CONTRA EL, SEA EL QUE FUERE QUE LO INVOQUE EN FORMA FALSA HOY DIA¡¡¡ aun dentro de nuestra propia iglesia, pues el maligno adopta falsas fachadas y formas, es el GRAN ENGAÑADOR, no es asi???.- vitor.-
7.
2010 Febrero 18
vitor Enlace permanente
Deseo publiquen mi comentario, no lo oculten o no lo censuren, si hablamos de la verdad o de lo que puede aclarar cosas, por favor les pido si son cristianos, lo hagan y no tengan miedo, mas miedo les dara que un dia DIOS LES PREGUNTE PORQUE LO NEGARON O NO DIJERON LO QUE DEBIAN DECIR, O DEJAR HABLAR A OTROS QUE EMITE UNA OPINON, ADEMAS,HE GUARDADO TODOS MIS COMENTARIOS Y LOS HARE VALER SI NO LOS PUBLICAN , GRACIAS.- estoy CON CRISTO NO CONTRA EL.- no se muchos de uds de parte de quien estan.-vitor.-

Nota del Editor:
¿Cuáles son esos comentarios? No hemos recibido nada… De todos modos, siempre tenemos la decisión de publicar o no sus comentarios… No adherimos a los “derechos” masones y liberales de que cualquiera puede decir lo que se le venga en gana
8.
2010 Febrero 18
Peralitos Enlace permanente
Respecto a la cabalística cifra de los seis millones, llama la atención que en las crónicas de las matanzas de mártires a manos de la Roma pagana, se tiene un cómputo estimado de aproximadamente seis millones de mártires en las diez persecusiones de los césares romanos ¿coincidencia … o macabra burla hebrea?
9.
2010 Febrero 18
vitor Enlace permanente
SI UDS NO HAN RECIBIDO NADA, QUIEN LOS ELIMINO?????, PUES YO PUSE ENVIAR Y SALIO, luego no vi nada publicado, que paso entonces señores o hermanos, pues no soy mason como parecen querer indicarlo o insinuarlo?? solo dije estar molesto porque mi comentario, extenso y completo fue enviado , no soy tonto o pierdo la memoria cercana¡¡¡¡, por favor les pido que alguno de uds me explique donde van los comentarios cuando uno los hace, aprieta enviar y salen????, es el servidor de uds o quien , o no ponen alli “su comentario esta en moderacion”???, no son uds o es la maquina o procesador de uds??, LES DIGO ESTO EN FORMA SINCERA, UDS YA ME CONOCEN DESDE ANTES, PUES SIEMPRE HE ESCRITO EN ESTE SITIO Y DE TEMAS MUY DELICADOS Y asi tambien muchas veces no los publicaban a algunos, a otros los ponian en moderacion y a otros si, los daban a conocer, aqui paso algo raro, seguro porque hable de muchos temas candentes , actuales y tambien pasados, origenes de los actuales y contra cierta gente que nos ataca como catolicos y cristianos pero tambien desde adentro esta el peligro, no seamos ilusos de creernos todo asi nomas, y les repito, DIOS SABE QUE NO MIENTO, SABE DE QUE ESTOY HABLANDO, ME GUSTARIA DIOS EN ESTE MOMENTO ME DIJERA QUE PASO CON ESE EXTENSO COMENTARIO MIO¡¡¡¡.- no estoy jugando, cada uno saque sus conclusiones y cada uno piense humildemente como yo lo hago, de que estamos hablando y sin miedossss, pues el temor los hace a ellos, enemigos de DIOS, DE CRISTO, DE SANTA MARIA, fuertes, O QUE PASO CON EL PEDIDO DE LA VIRGEN EN FATIMA SOBRE LA CONSAGRACION DE RUSIA A LA INMACULADA CONCEPCION???, SOBRE EL TERCER SECRETO DE FATIMA QUE LOS PONTIFICES HAN NEGADO, ENCUBIERTO Y MENTIDO?? que pasa hoy con la RUSIA PELIGROSA QUE HA REBROTADO, ANUNCIADO POR ELLA???, pues entonces ahora nos quejamos de lo que sucede, y los hermanos judios, ya basta conque nosotros les debemos perdon y dar explicaciones, cuando ellos, aunque DIOS LOS PERDONE PERO LES MANDO Y MANDARA DURAS PRUEBAS POR SUS TRAICIONES, entregaron y negaron a JESUS, AL MESIAS QUE VINO Y NO FUE RECONOCIDO POR ELLOS, o no fue asi????.- de alta traicion estoy hablando, dentro y fuera de nuestra iglesia y que se atengan aquellos que se pasaron al bando maligno de lo que les vendra luego, no son cuentos, amenazas ni presiones, ES LO QUE JESUS DIJO Y SUS APOSTOLES HACE MAS DE DOS MIL AÑOS, vitor, guardo todo a ver si me dan sus explicaciones.- y que DIOS LOS BENDIGA A TODOS, Y QUE NOS PERDONE A TODOS SI ALGUNO DE NOSOTROS NO ESTA HABLANDO CON LA VERDAD , NO ABSOLUTA PORQUE SOLO DIOS LA TIENE, pero si de muchas verdades comprobadas.-
10.
2010 Febrero 18
Luz Enlace permanente
¡Cómo siempre, Sr. Logan, pura lógica!
¡Dios le guarde!
11.
2010 Febrero 18
Azul Enlace permanente
¿Dónde hará valer sus comentarios el lúcido y muy claro Vitor?
¿Los presentará en el juzgado del Dr. Oyarbide acaso?
Terribe amenaza o si se quiere, advertencia
12.
2010 Febrero 18
vitor Enlace permanente
Si uds realmente no tiene el comentario mio anterior, eso pone en evidencia que hay ciertos grupos y equipos tecnologicos de espionaje, que ya programados conforme a temas, perfles , sitios, etc, los sacan directamente o los anulan y uds no se enteran, tienen uds alguna manera de comprobarlo o no, porque yo entiendo lo que uds dicen, pero en muchos sitios, blogs, foros que yo escribo asi como en un diario español , aticulos han tratado muchas veces de impedirme enviar comentarios relacionados con EL NUEVO ORDEN, PROGRESISMO FALSO , ROBOTIZACION DE LAS MEENTES, LAVADO DE CEREBROS, DESINFORMACION, ELIMINACION DE POBLACIONES EN FORMA SELECTIVA, PANDEMIAS FALSAS, TERREMOTOS CREADOS POR ELHOMBRE MEDIANTE EQUIPOS ESPECIALES , VER ANTENAS HAARP Y EN RUSIA, PAJARO CARPITNERO , ASI SE LLAMA, SUPERORDENADORES COMO EL ULTIMO LLAMADO, CORRECAMINOS EN LOS ALAMOS QUE PROCESA MAS DE UN BILLON DE OPERACIONES POR SEGUNDO,, etc etc.-
agregado a robo de niños para trafico de embriones, trafico de drogas, de armas, de organos, experimentos geneticos de ultima generacion con el uso de nanotecnlogia y redes sociales para captar incautos, robo de datos, de identidad, dni electronicos con chjips, el uso cada vez mayor de verichips en humanos y tambien el usos de armas psicotronicas sobre el cerebro alterando conductas y comportamientos para que unos se ataquen al otro, implante de recuerdos falsos,,, alteracion de la memoria , AUTOATENTADOS COMO RECIEN ACABA DE PASARN EN AUSTIN, AL LADO DE OFICINAS DEL FBI, PARA GENERAR LUEGO excusas para invadir otros paises, declarar la guerra a otros paises, compra de nuevas armas, nuevos presupuestos para defensa mientras la gente de eeuu, acabado el sueño americano hoy sufre todo tipo de violaiones a los derrechos civiles que ellos imponian a nosoros antes, si, alli hay un golpe de estado en democracia, Y RUSIA NO SE HA CONSAGRADO A LA VIRGEN COMO ELLA EN FATIMA LO PIDIO, VEN AHORA LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE ELLA COMO EN LA SALETTE ANUNCIABA?????.- HOY LES HABLE DE COMO EL PUEBLO JUDIO NIEGA A JESUS, LO ENTREGA A LOS ROMANOS Y HOY PIDEN QUE LOS CATOLICOS NO HABLEN DE ELLO, MAS ALLA QUE DIOS LE MANDO TODA CLASE DE PRUEBAS, Y LAS QUE VENDRAN TODAVIA, siguen muchos de ellos negando lo que paso en la segunda guerra mndial con el complot de toda esa farsa montada por PRESCOTTO BUSCH, ABUELO DE GEORGE BUSH, DE AVERRELL HARRIMAN, LA BANCA THYSEN EN ALEMANIA, NAZI, pasaportes a criminales nazis por parte del vaticano y tambien debo decir, que çn doble jugada, el PAPA PIO XII salvo a muhos judios entonces, pero se ha demostrado qaue tambien concedido quizas por miedo , pasaportes a criminales nazis para sudamerica mediante suiza, genova y barcelona.-
LA MAQUIAN HOLLERITH, DE IBM, COMO SE DEMOSTRO , CENSO A TODOS LOS JUDIOS DE ALEMANIA ENTONCES, A GITANOS, ARMENIOS, TURCOS, ETC, PARA ELIMINARLOS LUEGO MEIDANTE INFORMACION QUE VENDIO A HIMMLER Y SUS SS Y SA, SOLUCION FINAL, pero tambien ellos judios se enteraron en el año 2996, a traves del diario de londres THE GUARDIAN, QUE JSUTAMENTE ESTOS SEÑORES HABIAN EVITADO BOMBARDEAR, SABIENDO QUE ESTABAN EN CAMPOS DE CONCENTRACION, LOS MISMOS, PORQUE SOLO BUSCABAN EL ACERO, CARBON, TERRITORIO, MANO DE OBRA PARA LAS MINAS DE SILESIA, y durante dos años los nazis los usaron de todas formass en genocidios, a ellos y a otros, sabiend bien los aliados que sus aviones tenian orden no de no atacar los campos citados.- entonces estan indignados con el gobierno americano y ademas pidieron com0pensacion financiera via suiza.-
PERO TAMBIEN HAY UNA OBRA DE ESCRITOR AMERICANO, BRYAN BRIGGS, DONDE RELATA QUE HABIA MAS DE CIENTO CINCUENTA MIL SOLDADOS JUDIOS ALISTADOS CON LOS NAZIS¡¡¡¡¡¡.- que es todo esto entonces hermanos, mentiras mias, delirios, son tan inocentes los sionistas, no todos los judios , pues algunos reconcen A JESUS COMO AL MESIAS,????, no , no lo son, antes y hoy con la nueva era tecnologica , todo es una vil mentira y farsa montada, TODO ESTA LLENO DE MENTIRAS, DE ENGAÑOS, DE INFLISTRACIOENES DE LOGIAS AUN EN EL VATICANO MISMO, LO DIJO EL MISMO PADRE AMORTH, LA LOGIA MONTECARLO METIO A KISSINGER DENTRO DEL VATICNANO COMO ASESOR DE FINANZAS, comprueben eso o es mentira que parte del clero, de la alta jerarquia vaticana esta metida en grandes negocios sucios, rituales no sagrados, hay sectaas espiritistas dentro dol mismo y lo saben bien, que IGLESIA ES ESTA, LA DE CRISTO EL HIJO DE DIOS O LA FALSA IGLESIA AL SERVICIO DEL ANTICRISTO QUE LOS HA CORROMPIDO???.- quiero sus respuestas y aclaro todo eso, no todos, no todos son asi, hay muy buena y gente honrada y espiritual dentro de todo ello, pero muchos estan con el maligno y uds lo saben bien, debemos denunciar a todos ellos, JESUS QUERIA QUE SU TEMPLO FUERA DE ORACION NO CUEVA DE LADRONES, NO ??.- estga vez guardo todo esto bien guardado y lo envio , veremos si uds me dicen que no lo mande, gracias, vitor.-
13.
2010 Febrero 18
juan guerrero Enlace permanente
Hitler fue Católico y no existe ninguna prueba de que hubiera renunciado a su fe. Ni existe excomunión al Nazismo, ni el holocausto es dogma..y creo que el autor del artículo no conoce la HISTORIA del santo Niño de la Guarda
14.
2010 Febrero 19
Alejandro Enlace permanente
Hitler ha sido figura importante para los anatemas del mundo moderno.
En la “teología” actual, con sus pseudodogmas, Hitler es el demonio que llevó al holocausto al “cordero sin mancha” (entiéndase: pueblo hebreo-kabalista) para cumplir con las profecías del Antiguo Testamento. Y todo aquel que se atreva a mostrar la mínima simpatía a la persona de Hitler y, peor negar el holocuento, es maldito como si vulgar hereje.
Es importante notar la sustitución de dogmas que se quiere hacer con el “holocausto judío” (sí, con minúsculas y entre comillas) por el Sacrificio en La Cruz de NSJC. Ratzinger condenando en cada oportunidad el Negacionismo mientras algunos (muchos) jerarcas tratan de minimizar El Calvario de Nuestro Señor como un simple acto social, del cual cada quien puede pensar y decir lo que le venga en gana.
En el lugar de los judíos y líderes fariseos pidiendo la crucifixión del Mesías, es el pueblo alemán con sus líderes clamando por el extermino de los hebreos-kabalistas. Como consecuencia, el Cordero Inmaculado pasa a ser sustituido por el “cordero inmaculado(?)” del kabalismo hebreo y el demonio que a todos seduce para tal fin, es el mismísimo Adolf Hitler. Aquí resumido el pseudodogma.
15.
2010 Febrero 19
Pablo De Arbues Enlace permanente
De acuerdo con Logan.
¿Hablar de la religion de Hitler?
Una cosa tengo muy segura:
1).- No era ateo.
2).- No persiguio religiones.
3).- Es patetico decir tantas mentiras de un hombre, quiza màs alla de la realidad lo han combertido en un mito.
Un dia se sabra toda la verdad, y… ¿quienes seran los malos?
Pablo
16.
2010 Febrero 19
Pablo De Arbues Enlace permanente
¿Esta nota la sacaron de la pagina del Vaticano?
Creo que a los SIONISTAS les va a gustar dicho comentario
Pablo

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: