se habla de auschwitz y se calla sobre dresden…

by

Se comprende bien que la UNO, (organización beligerante en la IIWW) , conmemore el 27 de Enero; no tanto que lo haga  B16, papa  de la Iglesia Católica y obispo de Roma.  Se supone que el Vaticano era neutral durante la IIWW, pero la realidad es que, a pesar de que ayudó cuanto pudo  a los vencedores, a partir del Concilio Vaticano II la Iglesia “católica y romana”, el último baluarte en defensa de la civilización tradicional –según el pensador René Guenón, que se hizo musulmán  y murió en Egipto–  acabó capitulando y , en la basílica de San Pedro penetró “el humo de Satanás”, es decir, el espíritu fétido del “1793”, es decir, de la “Revolución francesa”, de esa ilusión   que prometía felicidad para “la Humanidad”, para el Ciudadano y la ciudadana… (pero para los campresinos o paisanos…  como en La Vendée, lo que hubo fue guillotina)…. Y ahora  recuerdo que dijo Carl Schmitt  :  …cuando álguien habla de la  “humanidad” es que pretende engañar… pues parece que habla desde un plano suprahumano:  Y… en Nurenberg, los jueces lanzaron la acusación de “crímenes contra la Humanidad” (¡!?). Si se supone que   los supuestos “criminales” son “humanos”…?  pues  ¿cómo iban a cometer crímenes contra sí mismos?   Otro motivo de desconfianza manifestó otro “criminal”: “Cuando oigo la palabra “intelectual”… echo la mano al revolver…”.

Ahora…voy a reproducir un texto escrito en la lengua de Martin Luther, es decir, en la lengua  de  Goethe, de Kant, de Schopenhauer,  de Richard Wagner y de Adolf  Hitler, y también la de BXVI a fin de que los lectores puedan traducirla a la lengua de Cervantes, de Unamuno, de Millán Astray,  de José Antonio Primo de Rivera, de Onésimo Redondo y de Don Pio Baroja. (Aquí usted, lector, puede añadir su propio nombre).  Son palabras del papa Benedicto XVI:

Ein besonderes Anliegen ist es mir heute, an den Holocaust-Gedenktag zu erinnern. Vor genau 65 Jahren, am 27. Januar 1945, wurde das Konzentrationslager Auschwitz durch die Rote Armee befreit. Die erschütternden Berichte der Überlebenden zeigen der Welt, zu welchen abscheulichen Verbrechen der menschenverachtende Größenwahn und Rassenhaß der Nazi-Ideologie in Deutschland geführt hat.

Das Gedenken an diese Taten, insbesondere die Tragödie der Shoah am jüdischen Volk, wie auch das Zeugnis all jener, die sich unter Einsatz ihres Lebens diesem Wahnsinn widersetzt haben, gemahnt uns stets aufs neue an den absoluten Respekt vor der Würde der Person und des menschlichen Lebens”.

Alle Menschen jedes Volkes und jedes Erdteils sollen sich als eine einzige große Familie verstehen. Der Allmächtige Gott erleuchte die Herzen und den Verstand, auf daß sich solche furchtbaren Vergehen nie wiederholen. Der Segen und der Friede des Herrn begleite uns allezeit.

Nota de URANIA: El texto en lengua alemana está copiado de www.zenit.org

2ª Nota de URANIA: La primera foto corresponde a la Frauenkirche de Dresde, después de ser reconstruida, pues fue arrasada en los bombardeos de febrero de 1945. La segunda fotografía está tomada durante la reciente manifestación en el 60º aniversario del bombardeo, manifestación que, como es habitual, fue atacada por contramanifestantes “izquierdistas”. Como siempre, todos los medios de comunicación hablaron del 27 de Enero y casi ninguno… del 14 de febrero de 1945,  dia que por supuesto no es recordado por la ONU.  En resumen, todos los medios hablan del “holocausto judío” y se callan respecto a lo que un escritor brasileño llamó “holocausto alemán”. Si el edificio del fondo fuera una mezquita, como parece, entonces sería una clarísima alegoria del dramático presente  de Europa.

El “papa nazi”, como le llaman los enemigos de la Cristiandad, no parece que hable de Dresden… y si lo hiciera le traería  consecuencias… Vease, por ejemplo, cómo “Der Spiegel”, y gran parte de la prensa alemana  escriben ahora sobre casos de abusos sexuales en un colegio de jesuitas… hace 30 años y además, el obispo Williamson está citado para el 16 de abril por un tribunal de justicia en Alemania. Y hay que tener en cuenta abusos sexuales se dan en también entre pastores protestantes, rabinos, imanes, etc… de lo cual la “gran prensa”  apenas se ocupa…

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: