los padres tienen el derecho a educar a sus hijos!

by

Algo tan elemental está siendo saboteado por los poderes agazapados tras las instituciones públicas. Es natural que los progenitores que traen al mundo a sus propios hijos tengan derecho a decidir cómo se deben educar y en qué principios e ideas deben creer.  Sin embargo, muy pocos padres son conscientes del veneno ideológico que los gobiernos “democráticos” están imbuyendo a sus hijos en escuelas, colegios y universidades.

Un ejemplo de padres celosos y vigilantes, además de llenos de coraje, son una familia alemana cristiana: han decidido exiliarse a Estados Unidos de América para evitar que sus hijos sean mal adoctrinados por el Estado en Alemania.  Es lo que hemos sabido al leer un post  de  Berliner Zeitung y  que copiamos de  Nueva Europa:

27. Januar 2010 10.28 Uhr, apn

Deutsche Familie erhält Asyl in den USA. Kinder werden aus religiösen Gründen zu Hause unterrichtet.

Weil Uwe Romeike und seine Frau Hannelore ihre Kinder zu Hause unterrichten wollen, haben sie in den USA politisches Asyl gesucht

…porque … querían educar a sus hijos en casa tuvieron que exilarse a USA

 

Un juez de inmigración le dió asilo político a la familia con 5 hijos.

Tuivieron que irse de Alemania en  2008, porque eran perseguidos por las autoridades bajo la amenaza de cárcel y multas ya que se negaron a seguir enviando a sus hijos a la escuela y decidieron darle las lecciones en casa.

Uwe y  Hannelore Romeike viven con sus 5 hijos en Tennessee, son cristianbos evangelicos y alegaron que el plan de estudios de Alemania no está orientado en los valores cristianos. Sus hijos debieron soportar violencia en la escuela y lecciones de falsas costumbres sexuales y religiosas que chocaban con los valores cristianos  que regían en casa, sumados al constante peligro de las drogas.

El pedido de asílo se otorgó por persecución religiosa. Sus niños mas grandes iban a la escuela para ser obligados a luchar con otros niños y eran obligados a ocultar sus creencias para no ofender a las de los otros niños, entonces decidieron darle las lecciones particulares en casa y las autoridades les amenazaron con cárcel,  multas y hasta el retiro de la patria potestad.

En octubre del  2006 hatte la policía les retiró a los niños de su casa, y los llevó a la escuela. Este hecho fue decisivo para que la familia de  Bietigheim-Bissingen en Baden-Württemberg abandonaran el país cuando un juez de menores dió el fallo de que esa familia era un caso difícil y ordenó quitarles los hijos.

Para su pedido de asílo les ayudó  la organización Home School Defense Association, su director   Mike Donelly espera que este fallo cambie los dispositivos de los organismos de Alemania.
El cónsul alemán en USA, Lutz Gorgens, no quizo expresarse por el fallo pero dijo que en Alemania existe “una gran variedad de posibilidades educativas ” – (?), lo cual no es cierto ya que los problemas que tuvo esa familia son generales para todas las escuelas, aún las escuelas cristianas estan plagadas de multiculturalismo y en las clases de religion concurre un Iman-

Según el consul tambien hay escuelas privadas con planes alternativos como las  Waldorf- y Montessori-, – el último caso de un acusado por arrojar una piedra a un policía y enviarle al hospital en una demostración de la izquierda, el 1 de mayo, era un alumno de una escuela Waldorf.

En otras palabras en Alemania pueden existir mucha variedad deescuelas pero todas se rigen por la ideología multiculturalísta de izquierdas y crean en los niños el odio hacia los propios valores, mientras que sus compañeros de aula provenientes de países en dónde reina la ley de la selva , les enseñan que o bien se someten o mueren, y eso vale tambien para los maestros.

Si Alemania y Europa no despiertan habrá muchos casos parecídos de familias con valores tradicionales obligadas a huir a otros países dónde estas valores todavía cuentan.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “los padres tienen el derecho a educar a sus hijos!”

  1. valeria Says:

    me gusto el texto

  2. zxcasdqwe Says:

    esta perfecto. cuando la educacion publica es un desastre no queda otra.

  3. zxcasdqwe Says:

    dejenle un comentario a este:
    http://lindopaiselmio.blogspot.com.ar/2009/11/los-padres-no-tienen-derecho-elegir-la.html
    haganle saber las consecuencias de aceptar todo lo que diga el estado…

  4. Miguel Lozano Says:

    Claro que es una abominación que los estados e instituciones quieran hacerse cada vez con más poder; la gente tonta no se da cuenta que esta sucediendo lo mismo que en su momento sucedió con la santa iglesia en la edad media. Se llenan de discursos liberales pero la verdad es que se están dirigiendo a otro tipo de esclavitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: