¿se puede prohibir un tatuaje de dos centímetros?

by

Parece una broma… y no lo es. Al parecer, según informa un blog muy projudío, que a su vez toma la noticia del diario digital ámbito.com, a un concursante brasileño del programa televisivo Big Brother le quieren prohibir salir en pantalla… porque en su brazo lleva un tatuaje en el que hay una cruz gammada de unos dos centímetros, un tamaño difícil de percibir… por un observador muy atento.

Según informó hoy el diario O Globo, de Brasil:

“Los representantes de entidad israelita carioca alegan que mostrar el brazo tatuado de Marcelo Dourado viola una ley brasileña que prohíbe exhibir símbolos del régimen de Adolfo Hitler (…)”

“La comunidad israelita cree que la TV globo va a retirar al joven del programa para que eso sirva de ejemplo para toda la audiencia de la emisora”, señaló el abogado Ricardo Brajterman, representante de la asociación israelita.”

“Pese a que Marcelo Dourado no se considere antisemita “él no puede portar un símbolo como ese, porque eso es crimen”, señaló el letrado.”

Nota de URANIA: Si algún lector tiene en la mano una lupa… podrá detectar que en la figura humana tatuada en el brazo de Marcelo Dourado… hay dibujada una cruz gammada…,  cuyo orígen se remonta a la “noche de los tiempos”… según dicen. Ese símbolo puede tener dos sentidos de giro. La primera  cruz swástika es la que está en el tatuaje.

La segunda es la que fue adoptada por el III Reich.

No todo el mundo se percata de esta enorme diferencia… Salvando las distancias, porque ahora nos referimos a emblemas adoptados por ideologías de tendencia marxista: Mientras que la llamada IV Internacional de los trotskistas… usaba  La Hoz y el Martillo,  en el escudo de la URSS… estaba el signo del Martillo y de la Hoz…

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: