SEXUALIDAD CON HIJOS, SEXUALIDAD SANA

by

Nota de URANIA: Este texto y la fotografía  proceden de un blog llamado trompicones.

El sentimiento de CULPA  tras haber FORNICADO  evitando  procrear es  la voz de la raza,  es decir  la voz de la Conciencia (de la memoria atávica), que nos recrimina por haber derrochado inútilmente la semilla de la vida futura para nuevos hijos de la estirpe.

Por esta razón, a través de los siglos se ha llamado PUTA   a la mujer que folla  evitanto ante todo  tener hijos.

Entonces resulta que fornicar (para no tener hijos)  equivale a masturbación y aquí es indiferente que sea la masturbación con ayuda de una mujer o sin ella. Así, el coito usando preservativo es una masturbación recíproca y mutua entre dos personas.

Yacer con mujer  sin tratar de evitar la procreación,( es decir no usando impedimentos artificiales) es bueno.  Yacer  (sin usar anticonceptivos) con mujer de otro hombre sólo es criticable en cuanto es robar la “propiedad” ajena.

Corrupción sexual  es justamente lo que el Sistema mundialista promueve: lo que llama “sexo seguro”, es decir usar anticonceptivos, preservativos y / o  luego, abortar en caso de que haya habido fecundación.

Ser PUTA es lo contrario que  ser MADRE.

“Puta Madre” es una contradicción en los términos.

En lenguaje “escatológico” no es casual que el peor insulto es PUTA:  mujer quer folla sin querer ser madre.  Se dice “me cago en tu puta madre”. Este insulto, que nace de lo más hondo de las entrañas, es la expresión profunda de la condena de lo que la memoria colectiva considera más abominable. En todas las razas humanas y en todos los siglos el mayor crimen contra la comunidad tribal o popular es que las mujeres  tengan comercio sexual fuera del matrimonio, con lo que se hacía imposible establecer la filiación y la paternidad real de un hijo. También, por extensión, hoy se llama “puta” o “puto”, a la mujer ó al hombre, que practica la sexualidad sin sentimiento amoroso, sea a cambio de dinero o por vicio., y, siempre tratando de impedir que de su conducta sexual se produzca el resultado natural de procrear un hijo.

MARICON:  hombre varón que no se comporta como varón. Y por tanto traiciona la mision masculina de ser semental y dar vida  para conservar y acrecentar la raza, la estirpe.

CABRON:  hombre consentidor  que es burlado por su mujer.

En definitiva,  la moral natural condena   al hombre que  despilfarra su semen. Lo que en la biblia se llama Onanismo,–el pecado de Onán– es la práctica sexual que puede llevarse a cabo de dos maneras:
a) Como hizo Onán: derramando el semen en tierra, tras yacer con mujer.
b)  Con la masturbación, sea manual, oral, anal  o vaginal (en este caso, usando preservativo). Por supuesto, la relación sexual con animales, personas del mismo sexo o con niñas o adolescentes (que jurídicamente no son todavia sujetos de derecho) también es condenable.
—-

Anexo  de URANIA: Estas damas –cuya fotografia se publica en trompicones— se supone que son solteras, que no es lo mismo que vírgenes. En la Antigüedad vírgen equivalía a doncella, pues era habitual que las mujeres jóvenes no conocían varón hasta después de la pubertad.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “SEXUALIDAD CON HIJOS, SEXUALIDAD SANA”

  1. Anónimo Says:

    ke putas

  2. armandovasquez Says:

    que Delics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: