se ocultan sistemáticamente noticias que afecten a los “moros”

by

Ya se ha convertido en una costumbre inconfesada: todos los medios occidentales maquillan las noticias relacionadas con el crimen cuando los culpables son “extranjeros”, es decir de etnias no blancas.

Las personas bienmpensantes ni imaginan que esto pueda suceder y tampoco sospechan que pretenden quienes ocultan lo que ocurre.  Y ahora no me refiero a grandes conspiraciones, golpes de estado o escándalos económicos.

En algo aparentemente  tan irrelevante como gamberrismo juvenil se nos ha mentido. Y el tema es muy grave: varias niñas de 12 años sufrieron agresiones sexuales por parte de compañeros del colegio, mientras viajaban en un autobús escolar. Es muy lamentable y hasta ahora no había precedentes de este proceder tan bestial. Trataban a las chicas como si fueran animales… y además lo hacían mientras el conductor del autobús estaba en su asiento.

Lo novedoso de este escabroso asunto es que toda la prensa silenció el dato de que los agresores sexuales eran todos –eran nueve– “moros”.  Lo hemos sabido a través de un foro que, aunque evidentemente no simpatiza con los “moros”, todo partece indicar que el dato que denuncia es muy verosimil.

Auí la versión que dió el diario “El Mundo“.  Y aquí la noticia tal comom ocurrió según el foro citado:

Creo que todos estareis informados, si no, os hago un resumen.
El otro dia, en Villalba (zona conquistada por los moros) una localidad al norte de Madrid, (…),  nueve individuos abusan en el autobus del colegio de dos niñas de doce años, los nueve mierdas tienen de 12 a 15 años.
Para que veán señores como se comportan los crios extranjeros, pervirtiendo a nuestros niños y destrozandoles la infancia.
La televisión no ha dicho la procedencia de esta escoria (…).

Adivinad qué son… Si señores, son moros, nueve moros abusando de 12 niñas de las cuales desconocemos la procedencia, pero imagino que blancas.

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “se ocultan sistemáticamente noticias que afecten a los “moros””

  1. León Riente Says:

    Julio, bien por ayudar a romper el muro de silencio levantado por los medios acerca de la colonización de España por parte de los inmigrantes (moros hoy, negros o amerindios mañana, da igual).

    Este caso es un ejemplo más de que los medios de comunicación no están en absoluto interesados en informar sobre los hechos, sino en manipular para que el grueso de la población española no se entere de lo que pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: