¿alevosos planes contra la Sagrada Familia?

by

Sagrada_Familia_1 bsagrada_familia1 bbb

A veces los aconteceres que parecen inocuos ocultan profundos y reveladores significados.  Hay quien opina que la Divina Providencia se vale de los planes presuntamente hurdidos por mentes humanas… para transmitir a los hombres mensajes que sólo la Fe católica puede entender.   Así se dió la aparente paradoja de que una institución tan “masónica” como la Unión Europea… ostente como bandera el color y las 12  estrellas que simbolizan a la Virgen María…

Ahora se da la curiosa circunstancia de que quienes gobiernan tras los bastidores, inexplicablemente insisten en hacer transitar un tren de alta velocidad subterráneo (con las enormes vibraciones que ese tráfico provoca) a una distancia de apenas diez metros de una joya de la arquitectura monumental cristiana: el grandioso templo, creación del genial Gaudi, la “Sagrada Familia”, de Barcelona.

Sobre este tema trata un artículo publicado en “La Nueva España” (Oviedo, 31 oct 09/ p.2) por Javier Neira:

 Por tercera vez los jueces han rechazado la denuncia presentada por la junta que promueve la construcción del templo de la Sagrada Familia sobre la peligrosísima distancia a la que va a discurrir el túnel del AVE. Aunque parezca increíble, será de apenas diez metros.

A mí siempre me pareció, y sigo en las mismas, que de lo que se trata es de echar abajo la Sagrada Familia. Sin duda, la inmensa mayoría de quienes se afanan en la excavación del túnel es tan inocente como ajena a semejante conspiración, pero por encima de todo y todos sin duda existen unas mentes perversas o, mejor dicho, cargadas de las intenciones más aviesas. No son enfermos, sino malvados.

Quiero decir que es física, metafísica y patafísicamente imposible que no exista otra manera de atravesar por ferrocarril y bajo tierra Barcelona salvo practicando un túnel a sólo diez metros de la Sagrada Familia, la construcción contemporánea más destacada de Europa y el edificio mundial más importante y representativo de la fe cristiana desde la basílica de San Pedro de Roma.

¿Y por qué quieren cargársela? Para el Nuevo Orden Mundial es un desafío insolente, porque las confesiones religiosas son radicalmente insoportables. Por cierto, lo mismo ocurre con la familia. Y es que las creencias y los lazos de sangre son las únicas instancias irreductibles por el Estado. Por eso el superestado mundial, en formación -necesariamente totalitario-, tiene como principalísimo objetivo convertir a la fe en pura new age, y a la familia, en un juego alternativo infinito. O sea, en dos nadas.

La Sagrada Familia -que en su mismo nombre une las dos instancias a borrar del mapa- fue la respuesta católica a la sañuda persecución de finales del siglo XIX con origen en Francia, que en España se tradujo en las décadas siguientes en terribles matanzas de religiosos. Así se las gastaban. Ahora, pobre del que se atreva a echar un pulso al Nuevo Orden Mundial en marcha.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “¿alevosos planes contra la Sagrada Familia?”

  1. León Riente Says:

    Monumento religioso y obra cumbre de la arquitectura modernista mundial, amenazado por un AVE subterráneo, desde luego que es un símbolo inmejorable de los tiempos infames que corren.

    Y luego el curioso paralelismo, que aparece señalado en el artículo: la destrucción de la Sagrada Familia corre a la par de la destrucción de la familia, institución que a los plutócratas y cleptócratas que están detrás del Nuevo Orden Mundial no les resulta nada simpática, por cuanto es una de esas instituciones naturales que dificultan el total sometimiento del individuo a una autoridad central.

    (He leído en un libro de Honsik que las doce estrellas del organismo mundialista, y en absoluto europeo, Unión Europea simbolizan las doce tribus judías, pero no lo he podido corroborar con otras fuentes).

  2. tresmontes Says:

    Sin descartar la hipótesis de Honsik, también ha circulado la opinión de que el diseño de la citada bandera recuerda a las
    doce estrellas que coronan la cabeza de la Virgen Maria.
    Incluso cabe la posibilidad de que ambas opiniones sean compatibles pero no sé cuál fue la intención del creador de la banderra azul estrellada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: