el INCESTO es legalizado en varios países de la UNION EUROPEA

by

Rumania se sumaría pronto a otros miembros de la Unión Europea (UE), como Francia, España y Portugal, que no sancionan a los adultos que mantienen relaciones incestuosas; y es que para el Ministro de Justicia local, Valerian Cioclei, “no todo lo que es inmoral tiene que ser ilegal”.  (radiocristiandad)

Nota de URANIA: Poquísimos medios de comunicación denuncian la solapada política de corrupción de costumbres que indirectamente permite (si no incentiva) los máximos poderes mundiales.

Por el contrario, los medios de desinformación emiten  el mensaje de que el incesto es algo corriente y casi aceptable. Por ejemplo, en yahoo.com se da la siguiente noticia:

23 de septiembre de 2009, 11h13 —
Los Ángeles (EE.UU.), 23 sep (EFE).- Mackenzie Phillips, hija del líder del grupo “The Mamas & The Papas”, John Phillips, confesó haber mantenido en su juventud relaciones sexuales con su padre, quien la introdujo en las drogas, según informó la revista People.
Mackenzie Phillips, de 49 años, antigua estrella adolescente de la serie de televisión “One Day at a Time” (1975-1984) y ex drogadicta arrestada en 2008 por posesión de heroína y cocaína, decidió desvelar su oscuro pasado en el libro “High on Arrival”, que llega hoy a las librerías de EE.UU.
En tono autobiográfico Phillips relató cómo su padre, apodado Papa John y responsable de éxitos musicales de los 60 como “California Dreamin'” o “Monday Monday”, abusaba de ella sexualmente mientras ambos estaban bajo los efectos de narcóticos.
“Mi padre era un hombre que no tenía límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Me desperté esa noche de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo sexo con mi propio padre”, explicó Mackenzie, quien no podía precisar cuántas veces habrían tenido lugar esos abusos.
La joven perdió el control de su vida en 1980, cuando llegó a ser despedida del programa de televisión por su adicción y entró en un centro de rehabilitación junto con su padre.
Durante aquel período el incesto había llegado a ser algo consensuado.
“Era un fragmento de persona y mi secreto me aislaba”, escribió en el libro en el que contó cómo su padre le propuso una vez huir a un país en el que se aceptaran esas prácticas.
“Puede que en Fiji”, citó la hija en referencia a las palabras textuales de su progenitor, a quien, por otra parte asegura no odiar.
Mackenzie declaró incluso que tuvo una relación sexual con su padre la noche víspera de su boda, cuando tenía 19 años y estaba prometida con Jeff Sessler, quien estaba de gira con los Rolling Stones en 1979.
La autora explicó además que fue su padre quien la introdujo en el mundo de las drogas y quien le inyectó su primera dosis de cocaína, según comentó en una entrevista para el programa Oprah Winfrey Show que se emitirá hoy y que fue recogido por la web de USWeekly.
Mackenzie indicó también que en su juventud Mick Jagger intentó seducirla.
John Phillips falleció en 2001 a los 65 años víctima de un infarto en Los Ángeles.

papas incesto legal 23 yahoo

Etiquetas: , , , ,

101 comentarios to “el INCESTO es legalizado en varios países de la UNION EUROPEA”

  1. León Riente Says:

    El tabú del incesto es la elevación a categoría moral de un imperativo natural y lo lógico es que este imperativo natural también tenga traslación legal. Los poderes mundializadores que aspiran a la creación del hombre nuevo, realmente un subhumano, podrán legislar como quieran, pero la naturaleza mantendrá su “legislación” y seguirá condenando el incesto.

  2. Juan Sanchez Says:

    Creo importante se conozca el por qué de estas situaciones, donde una persona ” normal ” ¿a que le llamamos normal ? puede ser concientede esto.
    Por supuesto que la logica de cada individuo cambia, por ejemplo los homosexuales tienen una logica de relevancia sentimental y de gusto sexual muy diferente a la de gente ” Normal ” quien dice que este tipo de relacion concensada de mayores de edad no sea legitima de amor.
    Si revisamos, el pasado en lo cientifico se daba, y en lo religioso no me salgan con que los hijos de adan y eva fueron nacidos de proveta.
    La naturaleza tiene sus leyes y el hombre aun esta muy por la media del saber el porque de esto. no se trata de solo legalidad, si no de moralidad y en ello recae tambien la justificación de la vida misma.
    Si la vida misma fuera cuadrada, no existirian tantas variabilidades de reproducción.
    Ya dejense de tanto tabú de credo y religión señores.

  3. Antonio Osorio Says:

    A mi parecer creo que este planeta sera de los que acepten el cambio sobre referencia de lagalidad y esquemas de la naturaleza y no de usos y costumbres.
    En Mexico por ejemplo se ha aceptado la homosexualidad, donde se dice que ese pais es muy de usos y costumbres y donde se tuvo que apostar al cambio.
    Creo que el tabu cientifico de el nacimiento de hijos de incesto es para desalientar este uso, ya que cientificamente solo aumenta un 2 % este tipo de practicas.
    Por el lado religioso, creoq que cada quien es libre de hacer con su vida loq ue le plasca y si es amor puro y verdadero, no creo que haya problema, ademas el aufemismo que se deslinda de esto es que todos los padres Venden a sus hijas al mejor postor, y ahi tienen hijas dejadas, mamas solteras, mujeres golpeadas, y l a lista sigue.
    Quien mejor que cuidar a sus seres queridos que una persona que los conoce de pie a pa.
    No creo que sea malo si se fundamenta sobre amor puro y sincero.
    O preguntenle a los homosexuales casados.

    • Enzo Says:

      Muy acertado tu comentario Antonio,no veo para o porque espantarse,ya que en España,Francia,Rumania y Portugal el incesto no se castiga porque no es mal vistocmo en otros paises prejuiciosamente si ….opino y veo el tema de la misma manera quer tu y puedo asegurarte millones de humanos en este planeta tierra.

      • Anónimo Says:

        Estoy de acuerdo con ustedes,el amor es solo eso amor,y nadie escoje de quien si y de quien no enamorarse,ni las leyes ni la iglesia ni nadie solo el corazon y si amas a alguien sea quien sea y ella te ama a ty solo sean felisezz y luchen por ese amor…

    • Laura Bishot Says:

      Y Eva con quien cogía…???? CON ABEL….!!!!

  4. Mario Says:

    Eso es correcto, yo soy cientifico y he visto estos cambios radicales en todo el mundo.
    Por ejemplo en nuestro pasado se daba el cortar cabezas para una causa que era bien fundada al desconocimiento.( Ignorancia)
    Los aztecas pensaban que los Dioses merecian sacrificios, si no los catigaría.
    Tenian que cambiar y no lo hicieron y gracias a ello se extienguieron sus usos y costumbres.
    ¿Quien dice que nuestros usos y costumbres sean las mas aporpiadas a nuestra epoca?
    Es evidente que la religion se imporne por muchas razones y una de ellas en mantener estos tabu´s viviendo para reproducir al hombre. Sin embargo el copiado genetico esta llegando a su limite.

    Es por ello que cientificamente se vive menos, en America ya se practica el uso de celulas madre, donde refiere al mismo uso que tendria una relación incestuosa de reproducir el mismmo codigo genetico, pero mas fuerte.

    Que cosas no? pero esto no lo diran muchos cientificos, pues la religión es mas poderosa.

  5. Domingo Muñoz Says:

    Creo en Dios y se me debe respetar. Cada persona fue creada libre para elegir la sexualidad que desee, pero todo el mundo no está obligado a aceptar como correcta la preferencia sexual de otra persona. También somos libres para diferir. Dios creó a un hombre y a una mujer. Dios permitió el incesto por necesidad en el principio. Luego es sancionado en Lev. hasta con la muerte de los culpables. ¿ Por qué generalmente los hijos necidos de un incesto pueden ser anormales en lo físico?Porque es una práctica incorrecta

    • Horacio Parenti Says:

      El porcentaje de anormales es muy poco superior al de los hijos no incestuosos. Ademas la Iglesia permite el casamiento entre primos hermanos.
      Otro dato interesante: Que dinastia ha durado mas tiempo que la de los Faraones?. Se casaban entre hermanos, que geneticamente es mas “incestuoso” que entre padre e hija….

    • Laura Bishot Says:

      Domingo…venías bien al principio…por buen camino…. entendiendo la historia de la humanidad…luego te fuiste a la mierda…!!!!ª!ª

  6. ferdinando Says:

    Me refiero a Mackenzie.
    Declaraciones más declaraciones menos, ella, definitivamente, reconoce que gozó sexualmente la relación incestuosa con su propio padre. A veces fue aterrador, agrega, pero se refiere al conocimiento, de la sociedad que la rodea, de este hecho.
    Ellos vivieron esta relación a todo dar, en que todo era válido, y donde lo único que había entre medio era sexo, y en donde ella se de dió el gusto de dejarse embarazar por su padre.
    De las fotografías de la época, llego a pensar que lo más probable es que ella lo haya seducido, es decir, que él haya despertado desde un blackout, y se haya encontrado teniendo sexo con su propia hija.
    En todo caso, hay cientos de casos como éstos en el mundo del espectáculo, si no que lo diga Hulk Hogan.

  7. Ana Maria Rowell Says:

    en mi opinion el incesto es lo mas aberrante,desequilibrado que un padre pueda hacer con una hija ,hay sentimiento filiales no lopuedo concebir

    • Lolita García Blanco Says:

      Ana María Rowell… si tu supieras como las niñas de hoy día ( 13-14-15 años ) se masturban imaginando que están cogiendo con sus padres y hermanos….no tienes ni idea…!!! Algunas no lo hacen porque no se animan…pero otras….les encanta la verga familiar…
      Los sentimientos filiales nada tienen que ver con la calentura , la excitación y la necesidad sexual…todas nos hacemos ricas pajas…y te incluyo…porque tu te debes hacer buenas pajas…imaginando mil cosas…!!!
      Asúmete de una buena vez como pajera que eres…y confiesa que te gustaría haber sentido bien metida la verga de algún familiar tuyo…confiesa…confiesa…siempre es mejor que la verga de un extraño.

  8. jenny carolina gonzales cruz Says:

    estoy muy deacuerdo con domingo muñoz y ana maria. como va ser posible q deseemos sexualmente a los q nos dieron la vida y a nuestros hermanos con los que crecimos juntos y los que les debemos respeto, para eso hay muchos hombres y mujeres en este pais para que diviertan si quieren pero a la familia se le respeta y se valora y por supuesto tambien se les quiere pero de una manera muy diferente, como dice ana maria el amor filial.

  9. jorge paw Says:

    Dos personas adolecentes, con concentimiento de ambos puieden ejercer libremente actos sexuales,la religion se ocupo de hacer estos actos impuros,hoy la ciencia tiene metodos como para determinar en caso de crear procrear,si hubiera inconvenientes

  10. Valex Says:

    para mi el incesto, bueno yo se que nunca veria a mi padre o a mis hermanos de esa forma. Pero esto es un tabu o la sociedad en si lo ve mal por la forma en la que somos criados donde en si nos guian y nos enseñan a querer a nuestros padres, hermanos/as, tios/as etc… de una manera nada mas familia, para mi el incesto me da igual mientras sea por AMOR y no solo por andar revolcandote con tu familiar para saber que se siente.
    Despues de todo ¿como el amor puede ser algo malo?

    • Laura Bishot Says:

      No hay nada mejor y placentro que follar con primos , tíos o sobfrinos…siendo mujer…
      Ni hablar si te toca un hijo que sea un maestro comiéndote el coño y el culo…!!!

  11. Violeta Says:

    Joder lo que hay que leer, porsupuesto que el amor esta por encima de todo, pero no siempre es amor aveces hay obsesión, que entre hermanos ocurra esto no me parece malo siempre y cuando sea consentido y los dos tengan una edad aproximada, pero entre padres e hijas (es enfermo y dudo realmente que una chica pueda querer a su padre como hombre, en su cabeza debe ir algo mal, ella puede llegar a pensarlo que si, pero en realidad debe de ser afecto por la persona que te ha dicho muchas veces que te quiere, que eres lo único importante… Etc). Si desde pequeña te han manipulado diciendo que lo que ocurre no es malo y si encima te lo dice uno de tus padres, coño te lo crees, unas personas hasta cierta edad y otras desgraciadamente lo pensaran siempre. Yo sufrí abusos por parte de mi padre y puedo decir que cuando era una niña aún le quería (como padre), nunca sentí placer, nunca lo entendí, esto me ocurrió hasta los 11, estuve 2 años sin verle por otros motivos que no vienen a cuento y cuando le volví a ver no esque me hiciera ilusión (antes de verle tuve pesadillas, me echaba la culpa, me hacia preguntas, estaba casi siempre deprimida,lloraba por las noches). Pensé quizás haya cambiado intentando ser optimista, una mierda, quiso intentarlo de nuevo, por supuesto con ese den de manipulación suyo, claro que no lo consiguió. Le pregunte -por que?, me respondió- no lose puede que este enfermo, esque no lo puedo evitar eres mi niñita, te quiero, eres mía. Una puta mierda! ,le dije todo lo que pensaba de el, que le odiaba, que se supone que el debía cuidaría de ese tipo de cosas. Desde entonces he ido desarrollando una depresión crónica, otras se vuelven promiscuas, otras creen que su padre es el amor de sus vidas, otras odian a los hombres…, en fin son todas consecuencias. Muchas chicas solo han podido encontrar algo de amor en estos enfermos ya sea por una madre ausente o una que les rechazaba o lo que sea y las pobres se creen que solo con estos estarán seguras (paradójico eh?). La chica del articulo estaba colocada cuando se acostaba con su padre, la droga les unía si este le subministraba el material ya tenía algo con el que lograr una dependencia de ella a el, este tipo de cosas suelen unir a la gente (igual que sid vicious y su madre, aunque estos no de manera incestuosa). Bueno terminando, que eso de que sea legal me parece bien siempre y cuando sea entre adultos, consentida y porsupuesto no entre padre e hijos ni hermanos con una diferencia de edad grande, esto ya seria abuso, que muchas veces algunos de estos abusados al normalizar el acto de incesto-abuso se convierten abusadores cuando tienen hijos. Una puta cadena vamos.

    • Anónimo Says:

      amm pues yo en lo personal,tengo una relacion con my hermana desde ase ya 4 años y pues lo nuestro se dio asi solamente nunka estubimos juntos en nuestra niñes y ahora ya de grandes nos volvimos a encontrar y pues solamente paso (no dare detalles jajaj) solo que el amor que sentimos pues es bello,es puro y sinsero y lo mejor es que nuestro AMOR ES MUTUO YO LA AMO CON TODA EL ALMA Y ELLA A MY.
      Asi que chikos io solo les dire esto NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE,ESCOJE DE QUIEN ENAMORARSE,SOLO PASA Y JAMAS DEJEN QUE LES DIGAN O LES PROHIBAN AMAR A ALGUIEN PERO CLARO SIEMPRE Y CUANDO SEAN CORRESPONDIDOS,PERO CREANME NI LA IGLESIA NI LAS LEYES ARAN ENTENDER A NUESTROS CORAZONES…

    • Horacio Parenti Says:

      Tu eres una mujer mal educada: Crees que no se pueden amar dos personas con mucha diferencia de edad? Vives en la luna, parece:-)

    • Laura Bishot Says:

      Violeta…lo que pasa en tu caso es que tú nunca le diste tu consentimiento…nunca estuviste de acuerdo conque tu padre te follara… hoy por hoy tenemos niñas de 13 años que ellas provocan a su padre de 33 años y son ellas las que se los follan a ellos. Ni hablar de las 15 y 16 años…!!! Y lo bien que maman vergas las muy guarras….!!!
      laurabishot@yahoo.com.ar

  12. Anónimo Says:

    la puta madre que lo susio solo esta en nuestras mentes no podemos justificar nada pero la puta sociedad nos iso ser cuadrados de mentes pero el corazon es el que manda

  13. Anónimo Says:

    tengo una relacion con mi hija le levo 20 años ese no es el problema ella y yo nos amamos vivimos feliz mi pregunta es mi dios

  14. America Says:

    Ante Dios es inmoral y prohibido el incesto.

    Y esto ha hecho en mi ,el sentirme muy mal por sentir esto.

    • Laura Bishot Says:

      América , pregúnta…cuando Dios creó a Adán y a Eva , ella tuvo dos hijos ( Abel y Caín ) con quién crees que bEva seguóa cogiendo para tener más hijos..??? Por eso Caín lo mató a Abel…porque tenía mejor, pija que él…y le daba a Eva sin asco…
      De que insesto me estás hablando…???
      Leé más la Biblia y también la Historia…te vas a sorprender de ver comno se cogíann unos a otros…!!!

  15. LAURA Says:

    LAS MADRES INCESTUOSAS…. hablan solo de los hombres con sus hijas , pero existen más madres que tienen sexo con sus hijos , a ellas ( divorciadas , viudas o mal atendidas sexualmente ) les apetece siempre mantener sexo con sus hijos , es habitual que mujeres de 40 años lo hagan con hijos de 20 años y aún menos…y hay casos en que ellas hasta desean quedar embarazadas y tener hijos de su propio hijo…
    Hay agunas que practican variantes sexuales que NUNCA hicieron con sus maridos , tales como la fellatio , el cunnilingus y el sexo anal….!!!.
    TODO ES VALIDO MIENTRAS EXISTA EL VERDADERO AMOR Y LA ARROLLODORA PASIÓN SEXUAL…!!!!

  16. LOLITA Says:

    Laura tiene razón , las mujeres somos mucho más incestuosas que los hombres…siempre nos cae bien una buena ” herramienta muy dura ” en la boca , entre las piernas o por el trasero….y no importa si es de nuestro ” querido y amado hijo ” , lo importante es estar de acuerdo las dos partes y que haya mucho amor´y apasionado deseo sexual…!!
    Es mejor que andar buscando por allí satisfacerse con un extraño.
    Lolita

  17. Levis Says:

    Que un padre o una madre fornique con su hijo/a no es amor. Es diabólico. Lo digo bien: diabólico, satánico.

  18. Anónimo Says:

    eso de incesto es una maldicion., es como vivir en sodoma y gomorra

  19. Anónimo Says:

    El problema no está en el incesto sino en el cambio o trauma que produce el hecho y que despues se manifiesta en complejos de culpa ,agresividad odio rencores desprecios y otras variables de las manifestaciones de los complejos de culpa.

  20. juan hernandez Says:

    Buenas tardes, yo soy padre, y digo que el incesto no es malo, lo malo lo hacemos nosotros por la educación que recibimos desde el seno familiar, pero, de donde venimos? si hablamos de religión, entonces todos venimos de una sola pareja, y hasta en la biblia es mencionado el incesto, por el lado científico, si fuera verdad lo de que del incesto resultan seres deformes, entonces la mayoría de la población seria deforme, porque hay muchísimos casos de incesto,,,, así que yo creo que mientras sea sexo consentido, no hay problema, igualmente respetar las decisiones de cualquiera de las partes, si llega el momento de una de ellas ya no quiera seguir….todo es valido….

  21. Wentru Says:

    No sé si es efectivo que “las mujeres sean más incestuosas que los hombres”. Aunque, a decir verdad, yo conozco más casos de incesto madre-hijo que de otra índole. Pero, eso no asegura nada, es sólo lo que yo conozco, que como estadística general no tiene ningún asidero.
    En cuanto a lo “diabólico” o “condenado por dios”, mi opinión es que fue el humano el que creó a estos entes imaginarios (dios y el diablo), por tanto, su condena bajo esos parámetros es válido sólo para los creyentes en esa fe. El resto del mundo está libre de esos mitos creados por el mundo antiguo. Por eso las leyes civiles de un país no deben regirse bajo esas premisas.
    En relación a las malformaciones congénitas debido a la consanguinidad, está más que probado que su factor de incidencia se incrementa, pero jamás al 100%, lo que no asegura que cualquier hijo nacido de esta manera salga deforme. Los “monstruitos consanguíneos” son una ínfima cantidad de casos. La inmensa mayoría no tienen ningún problema. De hecho, en la gran mayoría de casos de nacidos con malformaciones genéticas son debido a la edad de los padres (por sobre los 40 años) y no por la consanguinidad de estos.
    Y si es que el gran problema del incesto es justamente la procreación, les recuerdo a todo el mundo que ahora existen los llamados “métodos anticonceptivos”, que todos los adultos utilizamos. Es estúpido pensar, por ejemplo en el caso de incesto madre-hijo, que esa mujer que ya ha tenido una activa vida sexual por 20, 30 o más años sin concepción, por el sólo hecho de hacerlo con un hijo va a quedar inmediatamente embarazada.
    La humanidad hace muchos siglos que dejó la práctica sexual como un mero fin reproductivo. El fin último del sexo para los humanos es el placer y no el traer descendencia al mundo.

  22. jhon Says:

    No estoy de acuerdo con el incesto,Tendria que ser una relacion especial,de padres a hijos y mas en un ambiente de soledad o de aislamiento,donde se mezclarian muchos factores,como la edad,la madurez emocional y el gusto sexual de ambos,o simplemente compañia….
    En algun momento de nuestras vidas,puede llegar a pasar un pensamiento libidinoso,por algun suceso inesperado como por ejemplo ,ver a nuestros padres practicar sexo ,,ver les desnudos, o sentir una atraccion sexual por manifestaciones de amor evidentes besos y caricias…
    A los 20 años tuve una experiencia con mi madre (no sexual)pero si muy placentera,estaba divorciada y en una posible depresion,..Hicimos un viaje a otra provincia y nos instalamos en la casa de la abuela (fallecida meses antes) dormiamos en la misma cama)..y.una noche fuimos al cine, viendo la pelicula armagedon estuvimos cogidos de la mano,y yo haciendole mimos ,Eso desperto en mi ese instinto de protegerla y cuidarla…,hasta ahi todo normal, Despues fuimos a bailar, pues mi madre seguia siendo guapa y,divertida, con mucha energia,bebimos mas bien poco,,pero…a la llegada del hotel, fui a ducharme,y cuando estaba en ello. ella entro a orinar, tenia entrecerreada la puerttilla del baño y le vi desnuda,y ella podia verme claramente puesto que era casi transparente,Me dijo que tambien se iba a duchar,se envolvio en la toalla yo sali del baño envuelto en la mia .me puse los calzoncillos y la espere en la cama viendo television,Pero lo que realmente me hizo subir el deseo sexual fue cuando ellla se refugio en mi abrazo, y me pego el culo en la polla a conciencia (tenia unos”cacheteros y una blusita),creo que despues sintio mi ereccion e hice lo posible por acomodarsela,para que la sintiera,estabamos muy excitados notaba su respiracion nerviosa pero tenia cerrados los ojos y,no me decia nada,estuvimos varias horas asi,,y me decidi a tocarle su vagina,,cosa que inmediatamente rehuso entrelazandome los dedos de la mano,Me dijo ya es hora de dormirnos le di un beso en la mejilla y nos quedamos dormidos…al otro dia,muy seria me dijo que no volveria a dormir conmigo para evitar tentaciones y diciendome que si no fueras mi hijo,no me lo pensaria dos veces,pero soy tu madre..

    • LOLITA Says:

      Ella en algún momento te vá a buscar para que le des una buena follada por el culo—..todo es cuestión de tiempo…..
      muéstrale tu verga y así ella te dará una caliente mamada….uego tu le cmes el coño y le lames el agujero del culo….mientras le chupas el clítoris le puedes ir dilatando el culo con dos dedos…y listo…. A GOZAR DE ESA HEMBRA…!!!

    • anonimo Says:

      jhon, soy carlos, podrias mostrarme una foto de la figura de tu mama, parsaber q es lo q realmete t deslumbro

  23. johnny Says:

    yo tuve relaciones sexuales con mi prima (16) pues ella me exigia y yo no me pude contener ,ademas era tan hermosa. si al incesto

  24. tresmontes Says:

    Reblogged this on HURANIA.

  25. Anónimo Says:

    hola, buenas noches a todos, en verdad este del incesto es muy apasionante, todos diferimos en formas de pensar, en lo personal es lo máximo, no hay nada que se le compare, ahora, tomemos en cuenta que vivimos en una sociedad demasiado hipócrita, que la gran mayoría a deseado o a tenido alguna relación incestuosa pero por temor a los falsos tabúes, o por temor al que dirán, siempre la niega y se espanta con lo que aquí leen, yo algún tiempo tuve relaciones con una de mis hijas y en lo personal es deliciosa….
    Laura Bishot y LOLITA, de verdad, felicidades por su forma de pensar, no hay nada mas delicioso que el incesto,,,,y ustedes lo sabe,,,,espero poder algún día mantener comunicación por messenger para intercambiar comentarios… felicidades y feliz año nuevo….

  26. juan hernandez Says:

    hola, buenas noches a todos, en verdad este del incesto es muy apasionante, todos diferimos en formas de pensar, en lo personal es lo máximo, no hay nada que se le compare, ahora, tomemos en cuenta que vivimos en una sociedad demasiado hipócrita, que la gran mayoría a deseado o a tenido alguna relación incestuosa pero por temor a los falsos tabúes, o por temor al que dirán, siempre la niega y se espanta con lo que aquí leen, yo algún tiempo tuve relaciones con una de mis hijas y en lo personal es deliciosa….
    Laura Bishot y LOLITA, de verdad, felicidades por su forma de pensar, no hay nada mas delicioso que el incesto,,,,y ustedes lo sabe,,,,espero poder algún día mantener comunicación por messenger para intercambiar comentarios… felicidades y feliz año nuevo….

  27. Anónimo Says:

    bueno:… incesto habido desde siempre. me parece muy bien que despenalicen el incesto siempre y cuando sea entre mayores de edad y de mutuo acuerdo. okey! saludos!

  28. africa Says:

    No juzguen mal el incesto consentido y dejen que la gente sea feliz o es que solo se debe tener sexo para procrear?, por favor, estamos enel s. XXI y ya es hora que que nos dejemos llevar por el derecho natural y dejemos de la lado las leyes religiosas que son pura hipocresia. Saludos y adelante con el incesto.

  29. Anónimo Says:

    hahaha pobres imbeciles los que practican el incesto

    • LOLITA Says:

      Anínimo…sos un cobarde al no poner tu nombre , en primer lugar…en segundo tèrmino..seguí hacièndote la paja…cabrón…sos un impotente de mierda..un pajero enfermizo…eso es lo que sos….imbéc iles son los tipos como vos…pajeros resentidos que nunca conocerán el verdadero AMOR…
      Las personas educadas y sensibles SE AMAN…los animales como vos solo se pajean….
      Para tu información y educación ( que no la tenés ) te digo que EL INCESTO NO EXISTE…es un invento de los curas pedófilos y degeerados…esos curas basura ue se cogen a sus fieles…vos seguro sos uno de ellos al cual los curas les rompen el culo…o a tu hermana…o a tu mamá…seguro ue alguna de ellas le chupa la verga al cura y se la hace dar por el culo…
      Informate animal…Eva cogía con uno de sus hijos , Abel, por eso Caín lo cagó matando por celos… Adán se hacía la paja mientras miraba como Abel se la clavaba a Eva…!!! y Onán era oitro de los pajeros de la Biblia…
      Ilustrate ignorante de mierda antes de opinar..

      • juan hernandez Says:

        saludos a todos. tienes razón lolita, la iglesia es un mundo de hipocresía, en lo personal me encanta el incesto, es lo máximo, ojala se legalizara en el mundo entero, des afortunadamente hay reprimidos q seguramente también se lo cojio un cura, esto no cambia,,,,pero bueno dejemos que pase el tiempo algún día se podra cojer a gusto con quien queramos….

      • LOLITA Says:

        Me alegra Juan que coincidimos…yo hace tiempo que cojo con mi herman mayor ( 22 años ) yo tengo 18 , y hacemos tríos cogiendo también con mi hermana menor de 16 años…con la cual hacemos 69…como buenas bisexuales que somos…
        Los tres nos amamos más allá de todas esas estupideces del incesto….desde hace dos años que lo venimos haciendo…a todos nos vá muy bien con nuestros estudios y con nuestras vidas…SOMOS FELICES DE MANERA COMPLETA…!!!
        Tengo la fantasía de poder hacer 69 con mi mamá…es una bonita hembra , muy buena…hermosa por donde la mires…!!! ella apenas tiene 40 años… y hasta donde sabemos tiene una amante lesbiana con la cual gozan seguido.. mi padre ignora todo esto…lo de mis hermanos y lo de mamá….él por su lado también tiene su amante jovencita ( de mi edad ) , es decir….en mi familia todos cogemos como Dios manda…

      • juan Says:

        hola lolita, buenas tardes, me da gusto que me contestes, yo te felicito y felicito a toda tu familia por esas vida que levan, en mi caso me encanta el incesto, hace tiempo me estuve cojiendo a una de mis hijas, es lo máximo, en lo personal no hay nada que se compare, me gustaría contactar contigo para platicar de esto mas a gusto lolita., felicidades…

      • LOLITA Says:

        CUANDO QUIERAS ME ESCRIBES A MI CORREO:
        lolita17hotbi@yahoo.com.ar
        Me interesa tu historia…yo al fin pude hacer 69 con mi madre , ella me lleva 19 años y es hermosa , además lo hago con mi hermano de 20 años y con mi hermana de 16 años , yo tengo 18 años y soy bisexual….todas lo somos…aunque hay mujeres que no quieren aceptar…todas somos bisexuales,,,!!! solo ahora me falta sentir la verga de mi padre dentro de mi culo….!!!!
        Besos a todos los que saben disgfrutar del sexo sin prejuicios y que lo hagan con mucho amor…!!!!

      • Anónimo Says:

        eres bien loquita lolita…….. me da la impresion por la forma que escribes que eres del sexo masculino, pero homosexual, igual concluyo que debes ser impotente por la forma tan agresiva que tienes para expresarte

      • Anónimo Says:

        eres bien loquita lolita……………….. tu eres un chico homosexual e impotente

  30. LOLITA Says:

    Cada tanto , con mi hrmana menor , nos acemos coger por nuestro perro , un Pastor Alemán , de enorme verga…se la chupamos y un de nostras ayuda a la otra para que la verga del perro nos entre bien por la concha y el culo…
    Es hermoso y muy caliente coger con el perro.
    Para el sexo no hay límites…somos bien degeneradas…(así dicen los demás)…para nosotros es de lo más natural…ser pervrtidas es de lo más excitante…!!!!! escribime a mi correo:lolita17hotbi@yahoo.com.ar , podemos hacernos la paja de manera virtual….te vá a gustar…es muy bueno pajearse….varias veces al día…!!!!
    Yo me pajeo frente a mis hermanos y varias veces la he espiado a mi madre cuando se hace la paja en el baño…se pajea metièndose un envase de desodorante (DOVE) bien metido en su culo mientras se frota el clítoris….se toma su tiempo y siempre alcanza sus tres orgasmos…yo también lo hago igualito a ella…mi mamá tiene muy buenas tetas grandes y alcanza a chupàrselas …bien con el pezón en su boca…( yo no llego )….es excitante escucharla como gime cuando e pajea…y como se pone como loca cada vez que acaba….Tengo muchas ganas de chuparle las tetas , la concha y el culo a mi mamá…!!! y que ella me coma mi conchita…!!!!!

  31. Anónimo Says:

    degenerados……..x eso el mundo esta como esta…….ardan en el infierno…….

  32. Anónimo Says:

    maldita gente q lastima alos animales…..esperon que mueran…..lolita puta…….

    • Anónimo Says:

      Anónimo….mi perro tiene más suerte que tú….por lo menos él nos coge bien cogidas…en cambio tú te tienes que conformar con hacerte la `paja o que alguien te dé verga en tu culo…porque seguiro eres UN PUTAZO…!!!

  33. libre Says:

    hola saludos desde Cali. Colombia, respeto las decisiones de muchos de que es malo esto y lo otro pero yo digo si desde pequeños nos hubieran inculcado que el tener relaciones entre familiares es lo mas normal del mundo eso no se vería mal nunca y no se sentiría repudio por nadie que lo insiera entonces… y sobre ese caso ella la chica de la historia creo y lo veo a si que ella pensó que estuvo mal por que es asi nuestra enseñanza desde pequeños ….pero miren lo que me sucedió a mi cuando era niño tenia entre 6 asta los 9 años .. tuve muchos acercamientos con mi hermana materna y lo hacíamos a escondidas cuando nuestros familiares no estaban osea yo la tocaba a ella y ella a mi nos acariciábamos nuestras partes intimas y rosábamos nuestros cuerpecitos como si estuviéramos haciendo el amor ..yo en estos momentos tengo 30 años y ella 28 pero creo que ella se ara la de la mente olvidadiza que no se acuerda de nada .. y es ovio que yo me acuerdo pero no se lo digo por represarías que creo que cogeria contra mi y también estuve con unas de mis primas también y paso de mas asta penetración ya siendo jóvenes y no me arrepiento de eso fue muy rico .. pero es por la propia sociedad que nos a metido eso en la cabezota de que es malo entonces… asi nos hacen pensar pero por dentro sentimos como si algo se activara al tenerlas serca.. bueno no se es mi pinion y mi pequeña historia.. saludos desde Cali Colombia.. mi mail es conjecoje@hotmail.com

    • Anónimo Says:

      Conejo cogedor….eres muy malo escribiendo…por tantas faltas de ortografía…por lo tanto deduzco que también eres mmuy malo cogiendo.

      • libre Says:

        jajajaja…. eso dices

      • Anónimo Says:

        Lo tengo comprobado personalmente…yo sé de lo que estoy hablando ..Conejo Cogedor..eso es lo vos te creés….quien te dijo que sos bueno cogiendo…???
        Si alguna te lo dijo…no ler vreas…siempre le decimos lo mismo a los tipos que cogen mal , para hacerlos sentir bien en ese momento y después nunca más se la prestamos…vas entendiendo…???
        Cuando un tipo si vale la pena , porque realmente es bueno , chupando conchas y culos y tiene una buena pija de por lo menos 23 x 8 cms. ” no lo soltamos por nada en el mundo ” y no lo dejamos escapar de nuestras putas vidas.
        Por eso te digo…. EL QUE ESCRIBE MAL…..COGE MAL.

  34. Anónimo Says:

    Conejo…si tu hermana prefiere otra verga y no la tuya…por algo será…no….????
    Caso contrario tu hermana y tu prima seguirían cogiendo contigo….y si no lo hicieron , usando tu verga…por algo será…no es cierto…???
    Solo te queda seguir haciéndote pajas…!!!
    jaaaaa…..jaaaaaaá….!!!!

    • libre Says:

      la que no entiende eres tu lo que digo de que puto pais eres yo dije que eso paso cuando eramos niños y nunca mas paso por que dejamos de hacer pero lo isimos muchas veces y asta demás ella me puso una primita de ella en bandeja que jugabamos a los perritos y ella me lambia el pene a demas … y ya cuando fuy creciendo supe que no debia joderla mas pero seguí con las primas ..asi que creo que ella se ara la olvidada de todo por que crecio mi hermana con un regimen muy duro por ser mujer la cuidaron mucho … y ahora nos tratamos con mucho respecto

  35. poramor Says:

    ola yo e cometido incesto con mi padre el es mucho mayor q yo casi nos llevamos 30 años d diferencias el no creció conmigo tiene 3 años q lo estoy conociendo lo empecé a tratar como tal pero no se como sucedió q m enamore d el e igual el. bueno el caso q andamos 2 años como pareja m embaraza d el tenemos un bb pero andábamos a escondidas x mi familia el caso q hace poco mi mama se entero y m quiere separar d el. y el quiere q m vaya a vivir con el en otro lado pero a mi hijo a penas me lo van a devolver por que no dejo que me lo llevara conmigo no se que hacer lo amo mucho y no quisiera separarme de el ni de mi hijo que hago tengo miedo al igual irme con elpoR eso que dicen que el incesto es delito que hago aconséjenme por favor

    • juan hernandez Says:

      hola poramorprimero que nada, felicidades.por ese embarazo, creo que no hay nada mas puro en el mundo que el amor de un padre y mas si ese amor tiene un retoo, yo tengo 46 aos y tuve relaciones con una de mis hijas, y me hubiera gustado tambin embarazar-la,,,pero bueno, no se dio, ni modo,,,, as que chale ganas y lucha por ese amor, incita a tu papa que luche por ti y el bebe olvdense de los falsos pudores de gente hipcrita que se espanta pero en el fondo quisieran estar en los zapatos de ustedes.felicidades nuevamente y luchen por ese amor y tu bebesuerte. Date: Fri, 17 May 2013 06:33:34 +0000 To: rojo_670616@hotmail.com

  36. Anónimo Says:

    hola poramor…primero que nada, felicidades….por ese embarazo, creo que no hay nada mas puro en el mundo que el amor de un padre y mas si ese amor tiene un retoño, yo tengo 46 años y tuve relaciones con una de mis hijas, y me ubiera gustado también embarazar-la,,,pero bueno, no se dio, ni modo,,,,asi que échale ganas y lucha por ese amor, incita a tu papa que luche por ti y el bebe… olvídense de los falsos pudores de gente hipócrita que se espanta pero en el fondo quisieran estar en los zapatos de ustedes….felicidades nuevamente y luchen por ese amor y tu bebe…suerte….

  37. juan Says:

    hola poramor…primero que nada, felicidades….por ese embarazo, creo que no hay nada mas puro en el mundo que el amor de un padre y mas si ese amor tiene un retoño, yo tengo 46 años y tuve relaciones con una de mis hijas, y me hubiera gustado también embarazar-la,,,pero bueno, no se dio, ni modo,,,, así que échale ganas y lucha por ese amor, incita a tu papa que luche por ti y el bebe… olvídense de los falsos pudores de gente hipócrita que se espanta pero en el fondo quisieran estar en los zapatos de ustedes….felicidades nuevamente y luchen por ese amor y tu bebe…suerte….

    • poramor Says:

      muchas gracias… 🙂 pero en cierta forma m siento mal x mi hermana q es la única q m a poyado en todo esto pero x q ella a un no sabe la verdad ya gracias a dios ya m devolvieron a mi hijo pero al igual temo x mi seguridad x q una d mis tías m amenazo y m pienso ir lo mas pronto posible para formar una familia ya q los dos nos amamos mucho y no nos importa nada MAS EN ESTE MUNDO q solo Q ESTAR JUNTOS LOS 3 juntos y seguir para delante y no mirar así atrás

      • juan Says:

        hola poramor, buenas tardes, un saludo desde México, no se de donde seas,,,pero igual…te digo,,, échale muchas ganas con ese retoño y tu afortunado padre, de verdad felicidades a los dos,,,,y te digo, les tengo una envidia de la buena…ya que a mi me hubiera gustado eso en mi hija,,,,me encanta el incesto, para mi es lo máximo,,,actualmente tengo una nena de 17 años,,,me gustaría algo con ella pero no se ni como empestar,,,,que me recomiendas? como empezó lo de ustedes….lo de mi hija que te comente,,,se dio desde que ella era peque…solo que después lo dejamos…ya cuando ella tenia 14 años…bueno pedro dejemos-lo, solo te digo cuídate y échale ganas…bye…

  38. iphone Says:

    Apple announced the iphone 5 proves to be beneficial to you in the long
    run from the competition. This is a free download and easy to download
    online. None the less, it’ll be better when the app is neither new nor unavailable to Catholics.

  39. jorge calvillo Says:

    solo es sexo disfruten vivan y dejen vivir.

  40. tere Says:

    PO0Z COMO NOSOTROS NO NOS CONOCIAMOS YA DESPUES PASADO EL TIEMPO M BUSKO Y EMPEZAMOS A TRATARNOS COMO TAL PERO DESPUES EMPEZARon a camiar las cosa nos empezamos a enamorar y asi se dio todo

  41. Mario lopez Says:

    Yo soy nieto de 2 hermanos y no soy anormal no practico el incesto respeto a mis hijas pero no estoy en contra de quien lo practiga .Aganlo sin precionar a nadie y gosen que es lo importante. mi correo lopezmario762@yahoo.com

  42. antonio Says:

    Quiero empezar enviándoles un saludo a todos aquellos padres o padrastros y unas felicitaciones si han consentido con sus hijas el hecho de ser una familia incestuosa.
    Quisiera que orientaran a mis hija en esto pero no sé cómo, ya son mayores de edad, de hecho la menor tiene 19 (les comente que son hijastra).
    pero no he tenido suerte en el tema, las quiero y no sé si mi amor por ellas es de padre, amigo o de hombre, pero lo que si se es que la menor me tiene hipnotizado, tanto así que sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de estar con ella. Claro que a su madre también la quiero pero por ella no se qué sería capaz.
    Que piensa?, estoy loco o es una enfermedad el hecho de querer tener relaciones con todas ellas, no sé.
    Si los gueis se casan, las lesbianas se casan y son bien visto por la sociedad, porque el incesto no……?
    Este es el correo de mi hija la menor: SMCA_28@hotmail.com

  43. jorge calvillo Says:

    laurabishot y lolita, me gusta la sinceridad con la que se manejan como esquivan ala gente pesada me gustaria compartir mi experiencia con personas que saben de este tema, como ustedes si gustan compartir mi correo es herrero_hippie@yahoo.com.mx

  44. jose Says:

    (Pecado)que dos hermanos se amen de verdad
    No lo creo ..pecado es drogar emborrachar o tomar
    o tomar asi hermana por la fuerza.
    Pecado es lo que asen los líderes religiosos.
    A siendo barbaridad y media sin ser castigados.
    Pecado es láser guerras matar gente inocente
    Y fallos quien les dice que es pecado
    ( saben ustedes como evolucionó la vida)
    (Entonces porque ahora es pecado)
    Porque hubo y hay personas que tenian y tienen
    Otros ( Intereses )

  45. Anónimo Says:

    que viva el incesto

    GERONIMO

  46. Anónimo Says:

    tuve relaciones con mi hermana mayor, comensamos a explorarnos los sexos y terminamos haciendo el amor, una sola vez no hubo posteriormente ningun acercamiento en ese orden, no han habido traumas psicologicos en lo que a mi respecta, ella y yo nos llevamos bien, nunca lo comentamos, perdimos la virginidad, fue muy placentero, han transcurrido 45 años del hecho, y no lo olvido, esa un dulce recuerdo

  47. Adriana Says:

    Mi padre abusaba de mi cuando yo era una niña, y para ser sincera lo disfrutaba al máximo.
    Hoy en día son evangélicos, bueno i que por que yo luego me convertí en una bisexual y ahora soy lesbiana. Claro tengo que destacar que mi educación de bachillerato lo icé en una escuela de salesiana, y en estos liceo uno en cuenta cada niña inocente, falta de amor y cariño que pronto me di cuenta que era muy fácil viajar por toda Venezuela conociendo muchas niñas inocente como misionera, pero de mi propia misión, el de corromper y desviar la mayor cantidad de niñas para mi bien incluyendo unas hermanitas (monjas)
    Si lo que hago es un incesto, entonces soy una incestuosa lesbiana.
    Si me quieres conocer búscame en interne como Adriana Narváez, estudiante de derecho de la U.C.V.
    Espero que te allá gustado mi confesión

  48. Adriana Says:

    No aguanto más.
    Soy Adriana Lizbeth Narváez Coto, estudiante de derecho de la Universidad Central de Venezuela y quiero que corran la voz. Quiero que me sometan, sea hombre o mujer ya que soy abierta a ambos sexos y me vuelvan una enferma sexual o como dicen por ahí, una esclava al sexo.
    Búscame en Altamira en la residencia salesiana, que estoy hecha un mar de flujo.

  49. carlos Says:

    Cuando yo tenia 14 años empecé a sentir la nesecidad de estar con una mujer pero a mi corta edad me era dificil o imposible acudir con una prostituta ya que la poca experiencia que yo tenia no me servia para cortejar a una mujer y llevarla a la cama. Yo andaba muy acelerado y no podia ni pensar en algo asi. A esa edad descubri las peliculas de taboo, eso me proporcionaba un placer máximo a la hora de masturbarme porque podia imaginar como un hijo podia hacerlo con su mamá. Debo aclarar que jamas he deseado a mi madre, jamas; pero imaginar yo y otra mamá eso me daba mucho placer. Desde entonces soy fanático o adicto al incesto y me gusta investigar casos reales y saber el porqué se da esa situación llegando a la conclusion de que cuando no hay esos lazos que unen al hijo y a la mamá o papá e hija el incesto es más probable llamandolo atraccion genetica.

  50. Adrianita narvaes la motolita Says:

    Soy Adriana Lizbeth Narváez Coto
    y les quiero dejar esto:
    conozca el islam, sexo pedofilia zoofilia niños niñas Mahoma y Aicha

    “El hombre puede casarse con una niña menor de 9 años, incluso si la niña toma aún el pecho. Sin embargo, el hombre no puede realizar el coito con una niña menor de 9 años. Otros actos sexuales como caricias, frotamientos, besos y sodomía están permitidos. Si el hombre realiza el coito con una niña menor de 9 años, no comete delito si esta no queda dañada permanentemente. Si la niña sufre daños irreversibles (la desflora y por lo tanto pierde todo valor comercial en una cultura en donde se venden las niñas a sus maridos por dinero o propiedades), será responsable de la existencia de esa niña durante toda su vida. Pero la niña no contará entre sus cuatro mujeres permanentes (es decir deberá mantenerla, tenerla bajo su autoridad y podrá usar de ella a su antojo, pero no tendrá el rango de esposa).

    En el mismo libro el padre de la Revolución Islámica de Irán dice lo siguiente: “El hombre puede tener relaciones sexuales con animales, como las ovejas, las vacas, los camellos y otros. Sin embargo debe degollar al animal después de haber alcanzado el orgasmo. No debe vender la carne a las gentes de su pueblo, pero la venta de esa carne en otros pueblos es lícita”.

  51. Adrianita narvaes la motolita Says:

    Soy Adriana Lizbeth Narváez Coto
    y les quiero agregar mas:

    En Irán los hombres podrían casarse con sus hijas adoptivas

    En la República Islámica de Irán los parlamentarios han pasado al Parlamento un proyecto de ley para, teóricamente, proteger los derechos de los niños.

    El proyecto, ya aprobado, incluye una cláusula en la que permite a los padres adoptivos casarse con sus hijas (adoptivas) mientras ellas tengan 13 años de edad.

    Los defensores de los derechos de la infancia considerada que esta ley abre la puerta de par en par a la legalización de la pedofília.

    Actualmente en Irán las niñas de 13 años pueden casarse, con el permiso de su padre. En absoluto es necesario el de la madre. Los niños varones pueden contraer matrimonio a partir de los 15 años de edad. Las niñas menores de 13 años pueden casarse pero necesitan el permiso de un juez, y hasta la fecha estaba prohibido casarse con una hijastra.

    Otra clausula permite al padrastro casarce con la madre y con la hijastras si el ,asi lo decea.

  52. Adrianita narvaes la motolita Says:

    Adrianita narvaes la motolita

    En el mismo libro el padre de la Revolución Islámica de Irán dice lo siguiente: “El hombre puede tener relaciones sexuales con menores pero siempre de distinto sexo ya que el mismo sexo será repudiado por todos y hasta el Islam lo penaría a todas aquellas personas con deviación sexual sea homosexual lesbiana o peor vi sexual

  53. Adrianita narvaes la motolita Says:

    Adrianita narvaes la motolita

    Quiero que todos comente sobre el tema y mas ……

  54. enano delas tinieblas Says:

    para ADRIANITA NARVAES: dime corazón a que edad tu padre empezó a tocarte?

  55. susana Says:

    Susana

    Tener sexo o hacer algo sexual con un menor de 12 se “considera” abuso sexual en terminos “legales”. Pero no somos abogados la ley es una cosa, LA VIDA ES OTRA. Tambien era ilegal ser hoosexual hace algunos años, de hecho lo sigue siendo en muchos paises en pleno 2011. EN EL MUNDO REAL LO QUE IMPORTA ES COMO TE SIENTES. Lo que importa es que lo DISFRUTASTE. Qe fue una bella experiencia. NADIE ABUSO REALMENTE DE TI. PUES FUE CONSENTIDO. Aunque legalmente si es abuso. Asi como legalmente es ilegal beber acohol antes de los 21 en EEUU.
    Tambien era ilegal usar condon en eeuu a principios de 1900 ¿Cual es la diferencia entre el pene, la lengua de tu tio y tus deditos? Realmente ninguna, si no hay violencia no debemos traumarnos y meternos ideas de abogados en la cabeza. la vida no empieza a los 18 ni acaba a los 70. La vida no es de numeros y leyes. Mientras haya respeto, y sean actos consentidos no debemos dejar que nos traumen con ideas de que “estubo mal” o tampoco debemos destruir la vida de quien en un momento nos hizo sentir bien (por mandarlo a la carcel) solo por que ahora alguien nos dice “fue abuso” calma calma.. tambien era mal visto la masturbacion, las cosas cambian, las leyes cambian debido a la presion social de la gente inteligente que no se deja llevar por terminos legales y que sabe COMPARTIR y DAR AMOR y PLACER.__

    Antes cuando se consideraba enfermedad la homosexualidad, hasta los homosexuales se la creian y se portaban mas lentos, mas tontos y mas “enfermos” por decirlo de alguna manera. El poder de la sugestion de la poblacion aveces si afecta, ahora los niños tienen pocas armas para decir que lo “disfrutaron” por que segun sus papas y los sicologos, es malo, si es tu dedo es bueno, si es el pene de tu tio es malo, asi de simples son los razonamientos de la epoca. Y un niño no se puede defender facilmente de los razonamientos de us padres y los pisicologos, pues es niño, A eso yo si le llamos abuso mental, meter ideas falsas en una mente pequeña. Pero es dificil entenderlo. Pues hay mucho miedo al sexo ademas de poco conociemiento al respecto, a pesar de que ahora la poblacion tiene mayor cantidad y accseso a la informacion (internet, bibliotecas etc) es tambien la nueestra una de las culturas mas desinformadas de toda la humanidad. Revisen la wikipedia mas seguido. Dicen que la wikiedia no es fuente confiable de informacion ¿Y la opinion de tu vecina si es fuente confiable? yo creo que entre la wikipedia y tu vecina es mejor la wikipedia. Busquen en la wikipedia abuso sexual, activismo pedifilo, edad de consentimiento, masturbacion, eva ionesco, Todo esllo es un poco de cultura para que sepan de lo que hablan y tengan menos miedo al sexo. El miedo existe cuando desconocemos algo en su totalidad. cuando conoces algo dejas de temerle.

  56. El Papa Says:

    tengo alrededor de 6 años con mi pareja y ella tiene tres jovenes, ya mayores de edad, a la cual me ubiera encantado el aber sido yo el que les enseñara todo lo relacionado al amor y sezo, es mas tal ves serian las madres de mis hijo, ya que su mama no me a podido dar ni unu por un problema que e lla tiene, pero no pierdo las esperanzas de tener una niña entre ella y y, para que se convierta en mi centro de atencion.
    yo creo que si en la relacion no hay abuso y si es consentido, por que es delito el echo de aserlo, sino preguntele a la menor de las hijas de mi esposa, por sierto futura madre de una niña…..
    escribe y comenta con la verda que es lo que piensas del tema, inclusive aquellas damas, atrevasen a escribir lo que su interior siente o piensan.
    que viva el incesto, que viva la pedofilia…..

  57. Lore Says:

    Pensé que el mundo del incesto entre padres e hijos eran fantasías de la gente. Pero cuando me toco vivir el momento de estar atada a un hombre por el deceo sexual que despertó en mí y en mis hijas comprendí que la vida misma nos da sorpresas. No es muy fácil para una mujer venir y redactar su vida sexual sin que nos llamen putas-pirujas- por todas las barreras de tabúes – sociales impuestas en nuestra sociedad. Los hombres latinos son muy machistas, posesivos de sus mujeres. La misma sociedad que habitamos no juzga por igual a hombres y mujeres. Si la mujer engaña al marido es una PUTA- UNA PIRUJA- pero cuando el hombre es el que engaña es un GARAÑON- UN MUJERIEGO. Quise aclarar esto por que el tema es un tema tabú. Estoy atada sexualmente a un hombre que me gusta a un macho que ha despertado mi instinto de mujer en mí y en mis hijas.
    y que puedo hacer?, simple el ser feliz yo y porque no mis hijas….

  58. Kenshin Mawatari Says:

    Que es normal o anormal que esta bien o esta mal la gente puede hacer lo que quiera

  59. El Papa Says:

    Muchas veces la gente piensa que una persona mayor, que le gusta una niña o una adolescente es considerada sádica, un violador, etc. Pero eso depende de las circunstancias, pienso yo, a lo mejor estoy equivocado…presten atención a lo siguiente:Tengo 22 años, para ya casado, recientemente, mi mujer 21 años, trbajadora, demasiado, diria yo, que a veces descuida sus obligaciones conyugales.

    El hermano de mi esposa, nos visita generalmente los domingos, junto a su mujer y su hija Lorena…la Lore…que tine 12 años.Como todos los domingos, me voy a mi cuarto, que queda en la de atrás de la xcasa a ver el futbol, ya que soy hincha del Barcelona y no me pierdo un solo partido, ellos ya saben eso, aprovechan para reunirse con mi mama y mi esposa y se la pasan toda la tarde chismeando.

    Estando en mi cuarto, senti que la puerta se abrió y aparecido la Lore…que sorpresa me llevçe, acostumbrado a verla de jeans y ahora se me presenta con una faldita corta, además, nunca la habia detallado tanto, como en ese momento….habia empezado su crecimiento, su desarrollo…que hermosas piernas tenia,,que muslos… de lo que yo podia ver….Estaba linda y mas aún con su pelo suelto.

    Me preguntó si podia pasar, le dije entra ,no hay problema.Se me acercó y medio un beso en la mejilla y me pegó sus buenos, nacientes pechos.Que tetas iba tener la condenada.Se me sento al lado y me preguntó que estaba viendo, mira le dije, el futbol…a mi no me gusta eso…podemos conversar y al momento se me sentó al lado de la cama y simultáneamente pusu una pie sobre el piso y el otro sobre mi cama…y adivinen..me quedó un panorama..que me puso nervio…Unos muslos espectaculares y llevaba una braguita(calzçon) color como fucsia..q hacian ver una combinación perfecta.Le dije oyue se ven tus piernas lisas y parecen suaves,,,si me contestó, es que me las afeite por primera vez…toca..pasa tus manos para que te des cuenta…no sabia que hacer me estaba poniendo nervioso..bueno lop hice suavemente desde las pantorrillas..hasta arriba ..el final..sinquerer queriendo le toque su sexo y dio un brinquito.Con decirle que ni se ruborizo, ni nada…solo me dijo que te parecen?…lindas y muy suaves y le volvi agarrar uno de sus muslos, no dijo nada y empecé a subir y bajar mi mano sobre el, ella solo me mira …lo que me di cuenta fue que su respiración se estaba acelerando..de pronto me abrazó durisimo y me dijo tiom tiom tioooooo, como hombre mayor me di cuenta que lo estaba era super excitada.Subi mi mano hasta su sexo..y la comencé a tocar con mis dedos y le gusto..porque pare y me pidió que siguiera.Pero yo paré y le explique que eso no podia ser, por las consecuencias que podrian tener, ella me dijo tio yo soy una tumba, tu sabes que en boca cerrada no entran moscas, me quede atónito, me decidí a seguir..le empecé a dar con mi dedo en su clítoris y comenzó a estremecerse…le pregunté que si le gustaba..me contestó que ra bien rico , que siguiera, pero mas suave porque le dolia un poquito.Dedicidi quitarle las braguitas, no se resistió, y me atrevi a mas…empecé a darle lengua, en su conchita(conchota mas bien..que hermos y grande la tenia), que estaba mojadita,Espera le dije , abri la puerta miré, nadie por todo eso..cerré y le pase seguro, por si acaso..volvi y me dijo…sigue tio, sigue…se notaba que le gustaba y mucho..es que su temperamento se lo exigia.Segui dandole lengua, chupandole delicadamente, suavemente su clítoris y ella ya empezba con gritos pequeños que a medida que aumentaba su excitación —gritaba mas y mas…de pronto bajo su mano y me agarro mi verga y me la apreto y me dijo que grande y dura está…como yo no me aguantaba mas, me la jugué, el todo pore el todo..tu sabes para que es esto?..si me dijo, eso me lo metes en mi huequito, pero te dolerá al principio, bueno, tu me avisas cuando la quieres…(me tenia asombrado)…segui dandole, le agarraba su culo, trasero redondito y bien formado…se lo chupaba con un gusto que yo mismo no me la creia…le pasaba la lengua de arriba..abajo..y de abajo…arriba..hasta que de pronto gritó metela ya tio..yaaa…como estaba toda mojada por mi saliva y por todo..la abri de piernas y aquel hermoso espectaculo..ya casi acaba, de solo mirar ese rico y gran coño que tenia la lore…con cuidado puse mi cabeza en su entrada..y de a poco se lo fui empujando dio un grito de dolor..vi un hilito de sangre..listo se lo empujé todo y como le gusto a la condenada…movimientos de instinto..como algo natural..se comenzó a mover y le escucha..tio que bueno es esto…que rico..asi tio ..asi..asiii.un siiiii…estaba teniendo su primer orgasmo..me enrolló sus piernas en la cintura..bien fuerte y pego su carita a la mia y me susurró al oido..tio que rico es esto.Si le dije..pero en ti confio, ya que eres una mujercita.confio .en que no diras, ni comentaras..nada…por supuesto..porque voy a venir por mas…se paro se puso sus braguitas y salió…yo volvi a lo del partido..al rato..la puerta se abrio nuevamente ..era mi cuñado..me cagué al instante..no, falsa alarma..me preguntó queres ir a la pizzería..le dije todavía no termina el partido…un favor entretenme a lore..puedes?…pero a ella no le gusta el futbol por eso creo que se fue. Ella pidio quedarse.Bueno, le dije esta bien.Gracias, regresamos como en dos horas…ok…que les vaya bien

    Al rato se me aparecido la lore, ya se fueron me dijo…tio quieres probarme otra vez?…aahhh..le dije te gusto la cuestión…muchisimo me contesto.Al instante comenzó a quitarse las andials ,,la faldita..luego la blusa y para mi asombro su sostén..quedando desnudita..me volvió a sorprender..Aquellas tetitas paraditas, se veian bien formaditas…todo un espectáculo.Por curiosidad le pregunte, de donde habia estas cosas, porque se veia tan segura y esa edad…vi algunas películas a medianoche por tv cable..y vi como era la cuestión…Ahora si fui entendiendo.. la acerque hacia mi.y le comencé a besar sus pezones …se le fueron poniendo duros..y con mi mano le acariciaba su concha, empezó a calentarse rapidamente, me saque la ropa, ahora completamente desdunco, y con mi verga super dura…La empecé a besar y bajar lentamente por todo su cuerpo..hasta llegar a donde ella le encantaba..pasame la lengua tio…asi..asi…ahora chupame un poquito…como gozaba la condenaba…es mas le cuento..mejor que mi mujer y no estoy mintiendovolvi a subir y besarla en la frente…Tio enseñame como se besa ..ahi le enseñe con lengua con todo…Como era tan soresiva….me saliço cuna que no me esperaba…Quiero aprender a mamartelo…no lo pensé dos veces y me puse en posición para que lo hiciera y le iba explicando…saben sus dientes me hicieron saltar varias veces..logico su inexperiencia.Hice que con su mano empezara a corrermela…que delicia..le dije ven subete..pero al revés…tu quedas con tu cara frente a mi verga y to con tu cocnhita frente a mi cara..mientras tu sigues aprendiendo a mamar..yo te mamo y te cupo tu cosita rica…asi lo hicimos…ella con su lenguita y sus diente dandome ahí y yo dandome ese gustazo..la hice venir como 3 veces…como gritaba la condenaba…como le gustaba..se volvio hacia ..le dije sientate encima…mi verga estaba toda mojada de su saliva y de mi leche que goteba sin cesar…mettelo…asi lo hizo..se lo metio todo..emitio un gemido..de placer que mi mujer parecia una principiante al lado de ella.Le di..le di..hasta que no me aguante y le dije quitate..echate boca abajo …para que pregunto…no preguntes y hazlo..ya no aguantaba mas…se volteo..p use mi verga entre sus nalgas y con solo una pequeña movida..me vine a chorros…la abracé con toda mi fuerza..la aprisioné totalmente…mientras le decia..mi niña linda, mi cosita rica..aaaahhhhhhh…el final.las boté. Todita mi leche…..logré gozar como nunca lo habia hecho, ni mi mujer habia logrado eso….que rico polvo.una chiquilla de 12 años logro llevarme a lo maximo.Le di las gracias..al contrario me dijo. ella……… Anda lavate……..me baño me dijo…no le conteste, pueden sospechar…Se despidió de mi con un beso tierno en la boca…Tio eres lo mas lindo del mundo..te quiero mucho..hasta el proximo domingo.Ahora tengo un problema, no me puedo concentrar en mi trabajo, siempre pienso en la lore…mas aun cuando me llama al celular..es ques osada..es atrevida.A veces pienso que tengo que cortar esto, que ya tiene como 5 meses.Ella esta mucho mejor se ha desarrollado mas..ya me la culeo con condón.Ya mama bien..y los mas rico, lo maximo..es que este domingo proximo pasado se lo meti sin condón..pero le rompi su culito…como gozó la condenada..En otro capitulo les cuento..claro que si ustedes lo desea. Esto es 100% verdadero.

  60. El Caliente Says:

    Como dos niñas de 12 años si se pueden meter mano y peor si una es mayor que la otra y la lleva al mundo del lesbianismo o a la homosexualidad, yo preferiría tener mes tres putas en casa y que de paso me atienda a mí que tres marimachas o peor tres mariscones con sus maridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: