el “feminismo”, contra la familia

by

La pareja humana se compone de varón y mujer: tanto el “machismo” como el “feminismo”, al contraponer hostilmente a los dos miembros de la pareja,  son formas de subversión contra la familia.  Tomamos nota de que la manipulación del lenguaje opone un concepto peyorativo y zoológico (machismo en vez de masculinismo) frente a su oponente  concepto “de género”,( feminismo en vez de hembrismo). Lo cual significa que el Sistema globalista hoy dominante utiliza a la mujer para demagógicamente utilizarla para debilitar a las familias y a las naciones.

Es por estas consideraciones que nos parece muy interesante reseñar que en la revista “Sí, sí; no, no” (Abril, 2008) se publica un artículo en el que se denuncia la manipulación mental que han experimentado las mujeres a fin de ser instrumento de gravísima crisis demográfica que amenaza a las sociedades occidentales, hasta ahora cristianas.

 Nota de URANIA: Habría que considerar que la conducta antinatalista o antifamiliar de muchas mujeres no se produciría sin una crrespondiente conducta errónea por parte de los varones.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “el “feminismo”, contra la familia”

  1. el “feminismo”, el enemigo de las mujeres « YRANIA Says:

    […] Nota de YRANIA:  Sobre este tema también se informa en URANIA, […]

  2. León Says:

    Gran verdad lo que dices.
    El feminismo no es sino un arma de destrucción masiva de tipo ideológico introducido en nuestras sociedades por el régimen mundialista. Mediante el feminismo la raza blanca es puesta en decrecimiento y justifican así la inmigración masiva a nuestros estados, produciéndose una inversión étnica y un atroz mestizaje (promovido también mediante brutal propaganda procedente del poder, al igual que el feminismo).
    Este repugnante magma mestizo será mucho más fácil de manejar por los amos del mundo.

  3. PATRICIO Says:

    La mujer nace con el género de FEMENINA…cuando ya tiene vida una sexcual convencional se transforma en MUJER… y cuando ya aprende a gozar y dar placer con su ano , trasero , culo o como quieras lamarlo., allí entonces , cuando lo sabe hacer y lo practica , alcanza el nivel inigualable de ser una verdadera y auténtica HEMBRA…!!!!
    Dichosos de aquellos que tienen en su casa a una HEMBRA..!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: