Birmingham: obscuro porvenir en Europa

by

Los medios de comunicación insisten en llamar “antifascistas” a los inmigrantes violentos y a sus aliados ó “tontos útiles” de la Izquierda autóctona, cuando en la calle se enfrentan a quienes se oponen a la islamización ó a la inmigración ilegal (ó legal)… Es más… a quienes se oponen a la “invasión”… la prensa les califica de “extrema derecha”…  Esto es lo que hace el diario británico Mail al informar de recientes desórdenes callejeros producidos en Birmingham:

“Police arrest 30 after violent street clashes between anti-fascists and right-wing ‘English Defence League’ protesters in Birmingham.”
MAS ANTIFAS BIRMINGHAN 4
 BIR Israel  10
 BIRMIGHAM  blancos 8
 
EDL  BLANCOS BIRMINGHAM 6

 

 BIRMIGHAM  blancos 7

Sobre esta noticia informa Nueva Europa:

Una demostración autorizada del grupo nacionalista
The English Defence League en central Birmingham teminó violentamente cuando se le enfrentó un grupo de izquierdas, Antifas y “asiaticos” con el lema del antifascísmo.

‘Mas o menos  250 personas luchando entre ellas
Docenas de policías y un helicoptero trataron de contener la lucha.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Birmingham: obscuro porvenir en Europa”

  1. daorino Says:

    Esto es lo que pasa siempre. Debemos asumir que por nuestra repulsa a la inmigración siempre nos van a “moralizar” y a “calumniar” con ese tipo de calificativos. Ante todo esto debemos ofrecer ideas sólidas y argumentos lo menos rebatibles posibles. Esa gente que habla de esa forma es la que no piensa libremente, la que es afín al sistema, la que tiene una filiación moral y política judaizada.

    Hasta pronto.

  2. León Riente Says:

    Está cada vez más claro que el término “racista” es un arma del régimen mundialista contra la parte mejor y más consciente de los pueblos de Europa. No hay que dejarse impresionar por esa palabra, pero sí poner demostrar y explicar que los verdaderos racistas son los multiculturalistas, los antifascistas, los mundialistas y los inmigrantes intrusos, que quieren acabar con todas las razas europeas.

    Te envío este enlace a una página donde se da cuenta de la verdadera catadura moral de algunos de estos antifascistas y antirracistas:
    http://www.movimientocontralaintolerancia.net/

  3. hurania Says:

    Allain de Benoist creo que cometió el error de querer aceptar el significado negativo que el Sistema y Medios imperantes dan a esa palabra. Según él “racistas” serían quienes promueven el mestizaje y la inmigración salvaje de masas de gente de otras razas. Opino que es un intento interpretativo llamado a fracasar dada la fuerza de los medios dominantes y además adolece del defecto de entender racismo como algo negativo. Insisto, si “marxista” es quien defiende las ideas de Marx, si hitlerista o hitleriano es quien sigue la doctrina de A.H., si cristiano es quien sigue a Cristo…entonces no se puede decir que racista es quien perjudica, daña o destruye… Si alguien dice que los israelitas son racistas (porque defienden su identidad, tradición, etc) habría que decir: Hacen bien.. (bien para ellos, claro…) Es interesante saber que el NS nunca utilizó en lengua alemana los términos equivalentes a “racismo” ni “racista”… (Ignoro si los enemigos lo hicieron). En Alemania la terminologia oficial hablaba de “racialismo”, “defensa de la raza”, “salud racial”, etc. Lo que yo opino, siguiendo la lógica del idioma castellano es que si “nacionalista” es quien ama a su nación y no quien odia a las demás naciones, “racista” es quien defiende su raza; no quien maltrata, odia, desprecia… etc. Se comprende que uno puede amar a su madre sin odiar a las madres de los demás.
    Saludos

  4. León Riente Says:

    Siguiendo la lógica de nuestro idioma racista sólo debería tener ese significado que dices. Pero creo que la mal llamada Nueva Derecha de Alain de Benoist fue bastante inteligente al volver el significado de la palabra racista (más que el propio vocablo racista) contra los que lo utilizaban para descalificar a los nacionalistas. De manera que Nueva Derecha demostró que no eran racistas (en sentido negativo) los nacionalistas sino precisamente los anti-nacionalistas, los multiculturalistas, los partidarios del mestizaje, porque eran ellos y no los nacionalistas los que atacaban la diversidad racial y la existencia de las razas promoviendo el odioso mestizaje racial.

    Si lees a los oenegeros “antirracistas” profesionales verás que les resulta muy complicado hacer frente a ese giro obrado por la Nueva Derecha al respecto. Porque, ¿cómo calificar ahora de racistas a unos nacionalistas europeos que precisamente defienden la diversidad racial y la existencia de las razas, comenzando por las propias, por las europeas?

    El hecho es que racista tiene un significado que no es el lógico según el impecable argumento lingüístico que enuncias. Pero se utiliza otra palabra para significar aquello que llamas racismo (amor a la propia raza): racialista.

    Supongo que la Nueva Derecha, consciente de la fuerza peyorativa que se le había imprimido a la palabra racista, optó por esta solución para desmontar toda la estrategia argumentativa “anti-racista”.

    Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: