consciencia-verdad ….una grata sorpresa en forma de blog

by

A veces  nos sorprendemos descubriendo blogs que nos dan a entender que no todo el mundo está domesticado y sometido al lavado cerebral de Big Brother… Es el caso de un blog, titulado Consciencia-Verdad, muy clara y bellamente presentado, cuya dirección es:

http://consciencia-verdad.blogspot.com/

Una de las cosas que me ha llamado la atención es su valentía al incluir información procedente de fuentes “malditas”…. tal es el caso de un libro muy dificil de hallar titulado “Sinfonía en rojo mayor”…, publicado con pseudónimo (José Landowsky) y cuyo autor, al parecer, fue Mauricio Carlavilla,  policía  y gran conocedor de la “metapolítica” que ya se hizo famoso antes de 1936…

Y hablando de fuentes “malditas”… vale la pena decir que recientemente un autor casi clandestino, es decir marginal dado que denuncia al sistema mundialista, Joaquin Bochaca, ha publicado un libro que es algo asi como la lista de más de 170 autores, personas y personajes ilustres perseguidos y acosados por lo que llama la “nueva inquisición” que padece el mundo desde 1945…

Sin que este comentario signifique que comulguemos al 100% con el blog y autores citados, sí es necesario decir que, como dijo recientemente  Lady Renouf, en una conferencia celebrada en Madrid, defendemos la tradición greco-latina de proclamar el derecho a opinar con libertad y a investigar la historia y la realidad sin someternos a tabues dogmáticos y menos si esas limitaciones son impuestas por los poderes fácticos y polítricos hoy dominantes.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “consciencia-verdad ….una grata sorpresa en forma de blog”

  1. julio Says:

    He encontrado la siguiente información sobre dos libros muy reveladores: “SINFONIA EN ROJO MAYOR” y “AÑOS DECISIVOS”.
    Leyéndo esta última obra se comprende al instante lo que estamos viviendo en nuestro siglo XXI.

    Estos dos libros se pueden comprar a través de la siguiente web de Méjico:

    http://mx.geocities.com/archarturo/america.htm

    “Esta es una penosa traducción de unos cuadernos hallados sobre el cadáver del doctor Landowsky, en una isba (f. Vivienda rural de madera, característica de algunos países del norte de Europa, y especialmente de Rusia.) del frente de Leningrado, por el voluntario español A. I. El nos los trajo. Su reconstrucción y traducción fue lenta, trabajosa dado el estado de los manuscritos. Duros años. Aun más tiempo estuvimos dudando para su publicación. Eran tan maravillosas e increíbles sus revelaciones del final, que jamás nos hubiéramos decidido a publicar estas memorias si los hombres y los hechos actuales no les dieran plena autenticidad. Antes de que vieran estas memorias la luz, nos hemos preparado para la prueba y la polémica. Responderemos personalmente de la verdad absoluta de sus hechos capitales. Veremos si hay alguien capaz de refutarlos con evidencias o razones… Esperamos”.

    Sinfonia En Rojo Mayor
    Autor : Jose Landowsky. 527 paginas.

    QUIEN SOLO BIENESTAR QUIERE, NO MERECE VIVIR EN EL PRESENTE.- José Ortega y Gasset consideró a Oswald Spengler como el historiador más penetrante del Siglo XX. Con su monumental obra de “Decadencia de Occidente”, en su nueva obra (“Años decisivos”), Spengler afirma que hay algo más importante tras la lucha visible de “capitalismo” y “socialismo”. “Se sufre –dice- la descomposición de una cultura…” “El liberalismo –frente a las tendencias de la demagogia- es la forma en que la sociedad enferma se suicida” “Irá creciendo la cobardía de los parlamentos, de los partidos y de los escritores de todo el mundo”. “La reducción de la familia devora a las naciones” (Este es un libro de insólita filosofía de la historia).

    Años Decisivos
    Autor: Oswald Spengler. 176 paginas

  2. José María Says:

    Gracias por tus palabras. He mirado algunas entradas de tu blog y me han parecido muy interesantes. Te he incluido en mi lista de blogs.

    En cuanto al libro Sinfonía en Rojo Mayor, yo creo que puede ser verdadero, aunque quizás nunca se pueda demostrar. Favorecería la tesis de la veracidad del libro que apareciera en alguno de los archivos de Rusia una de las dos copias que se quedó Gabriel (el interrogador de la NKVD).

    Si lees las entregas del interrogatorio que he publicado, verás que he puesto enlaces a personajes y organizaciones que se citan, todo tiene consistencia, es muy verosímil. Si fuera todo obra de Mauricio Carlavilla, se le habría de reconocer genialidad y un extraordinario conocimiento de su época. No digo que no sea posible, pero sí sería sorprendente.

    Quizás el interrogatorio tiene para mi gusto un defecto, Gabriel Díaz, el interrogador, es en el libro un personaje extremadamente inteligente, me sorprende que no se diera cuenta de la contradicción en la que incurre Rakovsky, pues niega varias veces ser uno de “Ellos”, pero en una ocasión se le escapa que conoce algo por ser uno de “Ellos”. No obstante, se puede entender que en un interrogatorio tan largo se pierda en algún momento la atención, tampoco sabemos qué pasó después del interrogatorio, una vez descansado y releído el informe.

    Me ha parecido muy interesante tu comentario en mi blog sobre Mauricio Carlavila, ¿qué te pareció la persona? ¿Te contó algo relevante sobre el libro?

    Un afectuoso saludo y de nuevo gracias por tus palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: