Berlin: …los okupas son okkupados

by

kunstraum-bethanien-berlin-(by-stephane-bauer)  1

 bethanien   3

bethanien   2

278291_1_xio-fcmsimage-bethanien01     777   2

newYorckreloeaded   5

 de9c7dfdae   777

Berlín tiene ya, desde 1945, una larga historia en tema de ocupación… Primero… todo el territorio del III Reich  fue dividido en  zonas ocupadas por USA, Francia, Reino Unido y URSS) y otras zonas pasaron a caer bajo soberania de URSS y de Polonia.

Ahora, … los berlineses han visto como algunos edificios han sido okupados (como pasa en otras ciudades, copmo Barcelona, Masdrid, etc) por los llamados okupas… Pero lo que era y es inaudito es que los edificios okupados… sean a su vez  okkupados por otros okkupas… esta vez por nuevos invasores: los inmigrantes gitanos procedentes de Rumania.

Lo que sigue lo hemos copiado del blog Nueva Europa:

Esto es bastante divertído. Los misericordiosos comunístas tambien llamados Punkies u okupas tienen okupada una casa desde hace un año. Como siempre, a su situación ilegal lo llamaron “Proyecto Bethania”: se trata de un lugar de pintadas, droga y  además, de mugre y robo de electricidad y servicios sanitarios.
La Senadora social de Berlín por el Partido comunísta, Heidi Knake-Werner, está seriamente preocupada: sus okupas de pronto se ven invadidos por otross okupas como son los gitanos rumanos.
Estos, así llamados Roman, vienen a Alemania como turístas y si bien se acogen a los derechos de todo ciudadano de la UE no pueden trabajar aquí, pero no les importa porque su profesión es de medigos y carterístas, principalmente. Una parte del ex
Hospital Bethanien (En inglés) en el colorido barrio multicultural de  Kreuzberg, que los okupas comunístas llaman „New York“, fué cedida en un principio por dos o tres días a unos gitanos (Roma) de Rumania. Sucedió por supuesto lo de siempre, éstos no solamente se quedaron mas tiempo sino que trajeron a sus colegas  y de pronto desbordaron el lugar con 60 familias y sus respectivos críos.
Los okupas entonces, ironicamente protestaron en el Senado, alguien les okupaba su casa okupada y a eso no hay derecho, sin saber que quien roba al ladrón tiene 100 años de perdón.
Sin hacer caso a su regla de oro, de que allí todo es de todos, los punkies el viernes, hartos de que los críos les perturbaran su extasis químico, tuvieron un encontronazo con sus huespedes.
La Senadora Social comunísta que estaba allí para inaugurar una muestra del proyecto okupa, se vió desbordada por peticiones de asistencia social y médica para los gitanos y de que los niños debían ir a la escuela, todo por parte de los que se llaman a sí mismos
anarquístas . En otras palabras desalojo por razones humanitarias.
Como turístas no tiénen ese derecho estos rumanos, pero tampoco pueden ser extraditados por ser miembros de la UE.
Una solución fué llevarlos a todos a un centro de refugiados en la otra punta de la ciudad en Spandau, pero los muy jodidos se negaron, porque eso está muy lejos del centro de Berlín, en dónde obtienen el dinero de sus rapiñas y limosnas.
Sin embargo los okupas insisten en que esta gente se tiene que ir de su paraíso de holgazanería comunísta.
Los gitanos para aliviar un poco a sus compadres decidieron irse el viernes con sus bártulos a otra parte, y como el tema son los niños, ocuparon un Jardín de Infancia y Guardería del vecindario que iba a ser inaugurado este mismo Lunes y que por supuesto no pudo abrir sus puertas.
De acampar en Plazas y Jardínes ni hablar con el inhospito clima de Alemania.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hospital Bethanien (En inglés) en el colorido barrio multicultural de Kreuzberg, que los okupas comunístas llaman „New York”, fué cedida en un principio por dos o tres días a unos gitanos (Roma) de Rumania. Sucedió por supuesto lo de siempre, éstos no solamente se quedaron mas tiempo sino que trajeron a sus colegas y de pronto desbordaron el lugar con 60 familias y sus respectivos críos.anarquístas . En otras palabras desalojo por razones humanitarias.

Como turístas no tiénen ese derecho estos rumanos, pero tampoco pueden ser extraditados por ser miembros de la UE.
Una solución fué llevarlos a todos a un cEntro de refugiados en la otra punta de la ciudad en Spandau, pero los muy jodidos se negaron, porque eso está muy lejos del centro de Berlín, en dónde obtienen el dinero de sus rapiñas y limosnas.
Sin embargo los okupas insisten en que esta gente se tiéne que ir de su paraíso de holgazanería comunísta.
Los gitanos para aliviar un poco a sus compadres decidieron irse el viernes con sus bartulos a otra parte, y como el tema son los niños ocuparon un Jardín de Infancia y Guardería del vecindario que iba a ser inaugurado este mismo Lunes y que por supuesto no pudo abrir sus puertas.
De acampar en Plazas y Jardínes ni hablar con el inhospito clima de Alemania.
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: