legalización del incesto? … ¿y la pederastia?

by

Durante milenios la experiencia y la civilización condenaron como aberrantes prácticas como el incesto, el bestialismo, el canibalismo, etc. 

Ahora…el  “progreso” intenta volver a costumbres que pueden causar graves daños a la convivencia y a la moral.

De un sitio llamado cristiandad tomamos lo siguiente:

 

Rumania se sumaría pronto a otros miembros de la Unión Europea (UE), como Francia, España y Portugal, que no sancionan a los adultos que mantienen relaciones incestuosas; y es que para el Ministro de Justicia local, Valerian Cioclei, “no todo lo que es inmoral tiene que ser ilegal”.Las autoridades rumanas analizan despenalizar el incesto entre adultos que dan su consentimiento como parte de una reforma del Código Penal. Aunque no hay fecha para la votación en el Parlamento, algunos legisladores oficialistas han manifestado su oposición.

Rumania mantiene penado el incesto hasta con siete años de cárcel, sin embargo el Ministerio de Justicia cree que al despenalizarlo, el país se acercaría legalmente a otros miembros de la Unión Europea.“No todo lo que es inmoral tiene que ser ilegal. No podemos ayudar a esas personas transformándolas en delincuentes y castigándolas”, señaló Cioclei.

La prensa rumana ha criticado que para el Ministro exista una oposición entre la sanción legal y la ayuda psiquiátrica a estas personas.

 

 

Carta de

31 mz 2009

Las relaciones incestuosas en España están penadas (caso de estupro Aº 326, 2º párrafo, Código Penal), excepto cuando son mantenidas entre menores de edad, es decir, menores de dieciocho años. En los demás casos el incesto no aparece específicamente como delito, sino como circunstancia agravante.

Que no todo lo moral debe ser legal es cierto (casos de no asistencia a oficios religiosos, ayunos, limosnas, etc.), pero no es menos cierto que todo lo legal debe de ser moral. El sofisma no es muy inteligente que digamos, pero es que el mundo cada vez es más estúpido.

 

 

Lizcano de la Rosa

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “legalización del incesto? … ¿y la pederastia?”

  1. Socorro Obando Says:

    La frase “No todo lo inmoral es ilegal” me parece sodomista, y sólo la pueden defender, esos aberrantes degenerados, de terno y corbata que amenazan legalizarla.

  2. Libra Says:

    Hola tresmontes7…muy debatido este tema por el mundo…yo por mi parte.se separar lo que es legal,lo moral,lo religioso y lo genético.me explico…
    Yo puedo tener una relación incestuosa con un familiar cercano o lejano.allí entra lo genético.sí el familiar en cuestión no es de la misma sangre que la mía osea adoptada,criada como tal,(hacer pruebas de ADN sí hay dudas de parentesco)no hay ningún problema…ya lo que piensen los demás es problema del que piensa.allí entra lo moral sí yo no ventilo tal relación para que se entere el mundo.no pasa nada…ahora sí es un pariente directo de sangre.allí entra lo religioso…según mis expertos estudios en los dichos de la biblia(sólo sobre esto hice una reseña especial)digo esto porque hay que separar lo que dice la biblia de lo que dice la iglesia.está prohibido relación carnal con alguien de la misma sangre.osea contacto de piel genital masculina y femenina.o masculina sólo por nombrar casos de incesto homosexual.pero aunque valga la redundancia decirlo.”relación carnal”.carne y carne.un abrazo con un ser querido y pecamos…ahora lo de fornicar nada que decir sí usamos condón.también existen otros métodos de sexo como el tantrico.anal.etc…pero sí el incesto es sólo un rato de sexo sin amor y sólo placer carnal.en eso no coincido.y no estoy de acuerdo con eso.pero a veces se da en varias ocasiones en el mundo.y sí resulta un estupro incestuoso.cambia la cosa.allí entra lo legal.un hombre adulto y una mujer menor de edad.sólo respetando que la mujer haya madurado mental y sexualmente…mujer mayor y hombre menor.lo mismo..ahora sí es estupro no incertuoso lo mismo pero debe ser aprobado por los padres del menor o la menor en cuestión.pero en este último no entra ni la religión ni lo legal ni lo genético.sólo algo de moral.y finalizo con esto…separar una cosa de la otra y analizar es una reflexión de vida.sí uno dice que lo inmoral no debe ser ilegal.no es sodomizar. Sino que primero se diga que es inmoral y lo ilegal.y después opinar.espero no crear polémica chau

  3. Libra Says:

    Hola soy de nuevo para hacer ciertas aclaraciones para entenderlo mejor…el pariente directo es por ejemplo hijo de padre y madre biológica.pariente indirecto por ejemplo.hijo de madre en relación con hija de padre biológico pero hija de otra mujer (hermana por parte de padre).pariente no directo o lejano pero no hay incesto por no tener la misma sangre..sería hijo de madre en relación con hija de padre no biológico pero hija de otra mujer.cuando son hermanos por parte de madre.el Incesto sería entonces ilegal.para mi pensar.pero sí son de parte de padre no le veo problema.como dice el dicho “madre hay una sola.padres hay por montón”.pero sí son como dije,no directos.no es ilegal.es lo más normal.lo único problema sería la rareza del caso pero no antinatural.lo antinatural sería sí los que cometieran el incesto tuvieran un hijo a propósito…los que opinen de mis comentarios por favor respeten la opinión de los demás.sí uno o más están en desacuerdo sólo digan-no estoy de acuerdo. Y listo.pero sí en unas sí y otras no…aclaren en qué…soy libra la balanza.y pongo en equilibrio todo lo desigual…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: