esto es una verdad irrebatible

by

 

_44574361_indians2261

Es tan evidente como el principio de Arquímedes: “Todo cuerpo sumergido en un fluído experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso del fluído desalojado”.

Dada la extendida fobia “progresista” contra los USA, es decir, contra los americanos blancos de USA y el complejo etnomasoquista que sufren los europeos, casi nadie podrá objetar lo que se afirma en el cartel propagandístico de la Liga Norte (de Italia):

La verdad histórica es que los “pieles rojas” en siglos pasados sufrieron una inmigración masiva de europeos… y ahora ellos son una minoría étnica que vive en “reservas”…

La Liga Norte ha utilizado este ejemplo para avisar a los europeos nativos lo que nos podría ocurrir si permitimos que sigan llegando pateras a nuestras costas…

Fuente: la yijad en eurabia

La verdad irrebatible es que los cuerpos sólidos ocupan un espacio y cuando se trata del habitat o espacio vital de un pueblo, ese espacio es el territorio, el cual tiene una superficie y recursos limitados. Por desgracia los “progresistas” parecen querer ignorar la evidencia matemática de que Europa es el continente más densamente poblado y que sin embargo es el que menor tasa de natalidad tiene. En resumen: somos una pequeña minoria, menos del diez por ciento, de la población mundial (500 millones entre más de 6700 millones de habitantes) y además soportamos una invasión migratoria de gentes dificilmente asimilables, las cuales forman ghetos… en muchos casos conflictivos y hostiles.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “esto es una verdad irrebatible”

  1. Seán Colfer Says:

    Se equivocan usted y el tipo del otro blog. El continente más densamente poblado no es Europa sino ASIA.
    Por lo demás estoy de acuerdo con el mensaje del cartel. En EEUU deberían sacar a todos los inmigrantes, y que la tierra vuelva a ser de sus legítimos dueños: los amerindios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: