¿qué moda es más natural?

by

soraya3nnnsaudi-women-outraged

 

Si hace frio lo lógico es cubrirse, pero es sabido que una forma de atraer la atención del macho es para las hembras velar sus “encantos”. En Arabia las mujeres se tapan quizás por recato pero también porque es una imposición del marido, quien de esta forma tiene más asegurada la fidelidad de sus mujeres.

En todo caso esa forma de ocultar el rostro no es natural. El rostro es la parte más personal y expresiva del ser humano. Ocultarlo equivale a esconderse en el anonimato y casi en no tener identidad. Si uno es invisible para los demás es como si no existiera. En todo caso, sugerir que las mujeres deben taparse para no excitar el apetito libidinoso o la lujuria masculina es casi un insulto a los hombres: al menos es una ofensa para los hombres occidentales, caucasianos y de cultura o religión cristiana. Por supuesto, también judíos, hindues, sintoistas y budistas –pueden contemplar el desnudo rostro de una mujer sin perder necesariamente la calma.

Contra la costumbre de cubrir todo el cuerpo está el desnudismo o el exibicionismo del cuerpo. Esta moda también es algo artificiosa pues es indudable que por razones de higiene, de pudor e incluso por motivos climatológicos, conviene a la salud cubrir al menos algunas partes del cuerpo, especialmente los organos genitales.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: