2 mensajes navideños y 1 arenga política

by

mahmud-ahmadinejad1 

islam-culos

Es difícil encontrar tanta estupidez y cretinismo conjuntados en un mismo hecho: Ha ocurrido en Britanistán, donde, como es sabido, a los católicos se les llama “papistas” desde los tiempos de Enrique VIII.

El Papa , Benedicto XVI, en su mensaje de Navidad, en la mañana del día 25,  había dicho desde el balcón central de la Basílica de San Pedro: “Que brille la luz de la Navidad donde se atropella la dignidad y los derechos de la persona, (…)”…  Si se supone que este mensaje pontificio fue emitido por  TV, lo cierto es que según informa el diario “El Mundo”, de Madrid (26-dic.08), pocas horas después, el Channel 4 de la televisión británica emitió “un mensaje navideño del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad” “dirigido a los cristianos británicos”, “grabado en (lengua) farsi y subtitulado en inglés”.  Según  “El Mundo” (pág.22): “El líder iraní felicitó a los cristianos por el aniversario del nacimiento de Cristo (…)” . En elmundo.com se precisan sus palabras: “si Cristo estuviera hoy en la tierra, sin duda estaría de parte de la gente en oposición a los poderes tiránicos, malintencionados y expansionistas”.

Cabe suponer que Channel 4 quiso ofrecer una alternativa al mensaje papal, ya que, como es sabido, para los cretinos, tanto el Papa como el presidente de Irán son jefes políticos  “extranjeros”. O quizás, como entendió el Gobierno británico, la alternativa era respecto al mensaje navideño de la Reina Isabel II.

Esta información también ha sido recogida en blogbis, donde podemos leer lo siguiente: ” (…) ¿Cuánto de tolerancia hay en ésto y cuánto de claudicación y falta de convicciones propias puede encontrarse en esta supuesta muestra de libertad de expresión? ”

También Nueva Europa informa sobre este tema incluyendo un vídeo sobre el mensaje del presidente iraní. 

Nota de Urania;: Que en un país europeo, cuyo rey Enrique VIII recibió el titulo de “Defensor de la Fe”, se  equiparen los mensajes navideños del Papa y de la Reina (ambos supuestamente cristianos) con el mensaje del líder iraní (supuestamente  mahometano), dice mucho de como Europa parece querer degradarse en Eurabia.   Y, por supuesto, no parece muy respetuoso, por parte del líder iraní, rebajar a Jesus al nivel de profeta…

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “2 mensajes navideños y 1 arenga política”

  1. Augusto Says:

    Es que hay que relacionarlo con ésto:

    http://yahel.wordpress.com/2008/12/26/tony-blair-lee-el-coran-todos-los-dias-pero-no-lo-entiende-porque-esta-en-arabe/

    y con ésto:
    http://yahel.wordpress.com/2008/12/26/llega-el-jesus-irani/

    Y la noticia de los terrorístas de Guantanamo que España y Alemania estan dispuestos a acoger.
    No tuve tiempo todavía de sacarla pero ya lo haré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: