ARRESTADO POR EXHIBIR RECORTES DE PRENSA LEGAL

by

dailymailfrontpageNo es absurdo lo que ocurre en Gran Bretaña. Las autoridades son consecuentes con su política de favorecer la inmigración masiva de gentes de otras razas y culturas, con el fin deliberado de promover el mestizaje. Como a diario proclaman los “progres”, y también, a veces,  quienes dicen ser “conservadores”, el mestizaje es enriquecedor…

Entonces, nada de extrañar que ocurran sucesos como el que hemos conocido a través de “gates of vienna” y  “la yijadeneurabia” :

Sucedió en Inglaterra. Le acusan de “incitación al odio racial”. Un policía local había estado con un amigo y sus señoras. Habló con él, pero sin referirse a los recortes de periódico. Tiene que presentarse de nuevo el día 23 de diciembre en comisaría.

Este es el recorte que incitaría “al odio racial”. Dice que cada años entran 576.000 extranjeros a Reino Unido y se van 196,000 británicos:

El dueño es un militante activo del British National Party, un partido con fama de “fascista”. Pero reflexionemos. El partido es legal, los recortes de periódico son de un diario legal (el Daily Mail), el pub es suyo ¿por qué le arrestan si no es por pertenencia al BNP?

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: