por supuesto, quieren corromper a los adolescentes

by

En el Bahavad Gita, libro sagrado hindú, se pone de relieve que los poderes más siniestros y obscuros, los máximos enemigos de todo lo noble,  bello y bueno, se caracterrizan por su empeño en corromper a las mujeres. Es así como conseguirían degradar y destruir una sociedad y civilización… No es casual que los fanáticos pàrtidarios del aborto, suicidio asistido, divorcio express, anticoncepción, pacifismo,  globalización e imposición del mestizaje y de las migraciones sean quienes hoy están en la cima de muchos centros de poder. Es así como se explica lo que hemos leído en el blog amigo irania.

Por cierto, que uno de los más relevantes preceptos de Jesu Cristo es aquel en que bendice la inocencia infantil y sanciona que “más le valdría no haber nacido” a quienes corrompieren o hiciesen daño a los niños. No es  sorprendente que en nuestra sociedad tan globalizada, “democrática” y “laica” la pederastia esté en ascenso y en vías de legalización.  Pues legalizar las relacioners sexuales con menores de edad, hasta incluiso permitir en “matrimonio” con niñas de 9 años es una forma de dar via libre a la pederastia.

Este comentario es el corolario de una noticia que la gran prensa y medios de comunicación dan de forma anodina sin señalar la grasvedad que entraña: Se trata de implantar en niñas de más de trece años anticonceptivos con efectividad de larga duración… a fin de que puedan tener relaciones sexuales…sin riesgo de embarazo… Es decir, una forma de erradicar el sentido del deber y de la responsabilidad en las nuevas generaciones. Una medida tan perversa sólo puede ser deliberada y consciente de sus consecuencias.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: