ya tenemos un pensamiento único, petulante y despótico

by

 

La infima preparación cultural de los pueblos europeos, permite que las ideas más irracionales se estén imponiendo como dogmas indiscutibles. Entre esas ideas está la “normalidad” de la homosexualidad, el servilismo ante todo lo que es extranjero y antioccidental  y el sentimiento de culpa colectiva por imaginarios “crímenes”, los cuales si existieran, serían perfectamente asumibles y justificables, pues en este particular los europeos tanto paganos como cristinanos, no somos  más imputables que las demas razas y culturas; más bien todo lo contrario.

Este comentario viene a cuento de cómo en los últimos días, en España  la Casa Real se ha visto en la obligación de manifestar que no son “exactas” las declaraciones de la Reina Doña Sofia en el sentido de que la ley civil no debe ser contraria a la ley natural ante las  impertinentes  protestas de los llamados “colectivos de gays y lesbianas” que se sienten ofendidos porque la Reina de España opina que considera normal el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer… Aparte de que resulta sarcástico que a una Reina se le niegue la famosa “libertad de opinión” que se dice es un derecho fundamental de todo ciudadano, es absurdo pedir que una institución como la monarquia hereditaria, que basa su existencia en la sucesión dinástica de padres a hijos, pueda tener una opinión favorable a la unión sexual entre personas del mismo sexo…

Inependientemente de la opinión que, por razones políticas, manifieste la Casa Real, aquí lo sintomático del hecho noticioso es la escalada de absurda intolerancia que se está instalando en las sociedades que se presentan como “liberales” y ejemplos vivos de racionalidad.

Otros casos de grotescos y groseros ataques al  más elemental  derecho a que una persona pueda manifestarse con libertad legítima son recogidos en una entrada que se publica en irania con el titular de “cada día tenemos menos libertad de expresión”.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “ya tenemos un pensamiento único, petulante y despótico”

  1. yrania Says:

    Es curioso que sólo protestan contra las opiniones de la Reina (o del Rey)
    aquellas personas que presumen de izquierdistas y demócratas, como Pilar Rahola, etc… cuando esas opiniones no coinciden con las suyas.
    No recuerdo que cuando el Rey ha manifestado su preferencia por la forma de gobierno que llaman “democrática”, nadie haya protestado argumentando que el Rey debe ser neutral “porque nos representa a todos”… ¿Acaso es neutral el Presidente de USA? ¿Acaso es neutral el Presidente de la República Francesa?
    Es estúpido e irracional pretender que La Reina o el Rey no tengan ideas propias, tales como por ejemplo, su confesión católica… ¿Acaso habrá que prohibir a la Reina que use una cruz en el cuello? ¿…o que bautice a sus hijos y nietos?
    Estamos ante una tirania del pensamiento tan atroz que es criticable opinar contra el “suicidio asistido” etc… Si el Rey o la Reina no tienen libertad para hablar… entonces sería mejor substituirlos por dos maniquies de El Corte Inglés…
    Curiosamente, cuando el Rey o la Reina opinan sobre el 23F o sobre la guerra de Irak, entonces quienes se dicen republicanos y le critican que opine… entonces, digo, le aplauden…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: