la BBC continúa sumisa al islam

by

De un blog titulado trompicones copiamos la siguiente información:

 

la BBC sigue sumisa al Califato islamista

 En el pasado año, en   YRANIA y  en URANIA se publicó un post titulado ” The BBC (Bring Back Caliphate) nos traiciona”… Hoy el director general de la BBC confirma que siguen con la misma política…  Reproducimos del diario ABC, de Madrid, la siguiente información:

La BBC tratará mejor al Islam que al Cristianismo

La razón es que el deseo de proteger a una minoría que es más sensible con su religión

por Emili J. Blasco desde Londres

 

LONDRES. La radiotelevisión pública británica, la BBC, ha anunciado que dará un especial trato al Islam, mejor que el garantizado al Cristianismo, porque se trata de la fe de una minoría que es más sensible hacia su religión que la mayoría cristiana, según el argumento dado por el director general de la corporación, Mark Thompson. La BBC promete al Islam más respeto y nada de bromas, ya que se trata de una religión menos instalada en la sociedad británica y por tanto debe ser más protegida.

Para diversos cómicos que han protestado contra el veto en la BBC a chistes sobre la religión musulmana y también para grupos cristianos, tanto anglicanos como católicos, la posición de la corporación en realidad se debe únicamente al “miedo” a las represalias que pueden tomar algunos de los 1,6 millones de musulmanes que viven en el Reino Unido si se deslizan comentarios ofensivos contra Mahoma o su credo.

 

Nota de URANIA: Es muy sospechoso que quienes desde antes de la Segunda Guerra Mundial pretenden representar la libertad de opinión, de repente sientan tanto respeto por una religión que se caracteriza por la agresividad y violencia desde su fundación. Y por el contrario, en todos los ámbitos del pensamiento políticamente correcto, se ataca y calumnia sin cesar a otras religiones e ideologías, que por ser parte fundamental de la cultura y civilización europeo u occidental, merecerían mejor consideración.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: