¿Resurgirá el cristianismo militante ?

by

 

Antes del concilio Vaticano II se hablaba de la Iglesia militante, es decir de los cristianos que durante la vida terrenal tenían como misión ser soldados de Cristo. Años antes en España, algunos filósofos de Falange concebían al caballero cristiano como “mitad monje, mitad soldado”….. También en Bélgica hubo el movimiento Rex, del católico Leon Degrelle, cuya bandera era la cruz de san Andrés, es decir la misma que usaban los Tercios de Flandes, como asimismo, los ejércitos españoles y hasta hoy, la Comunión Tradicionalista (los “requetés” de la “Cruzada” de 1936).  Ese mismo epíritu de cruzada parece renacer en la mente de un sacerdote belga, el Padre Samuel, que  tiene  el coraje de denunciar el peligro islamista.

En un blog hemos leído que el Padre Samuel ha sido acusado por un tribunal belga de “incitación al odio racial”.  Como es eviente, la acusación se refiere a la religión de Mahoma, y que sepamos una religión no es una raza…. pero como sabemos, el “racismo” es sólo delito si el imputado es de raza caucasiana, es decir, blanco.

El delito del Padre Samuel es haber afirmado lo siguiente:

« lorsqu’un enfant musulman né, il né une bombe potentielle  pour l’Occident car Mohammed à dit « Le paradis se trouve à l’ombre de la lame ». » et

« une nouvelle mosquée est plus dangereuse qu’une nouvelle centrale nucléaire »

« Bâtir une mosquée ici en Europe, c’est pire que les SS-20 soviétiques. »

El citado blog añade que:

 << Le Père Samuel est né en 1942 en Turquie orientale. Ordonné prêtre au Liban en1967 selon le rite syriaque catholique , le jeune Samuel Ozdemir exerce ses fonctions pastorales dans différentes villes de Turquie, d’abord à Mardin et Diyarbakır (sud-est du pays) puis à İstanbul. À cette époque, il voyage en Europe, où il dénonce les conditions de vie difficiles et humiliantes des minorités chrétiennes de Turquie. Ses déclarations ayant suscité la réprobation des autorités turques, le Père Samuel doit s’établir au Liban, pays qu’il se voit bientôt contraint de quitter aussi en raison de la guerre civile qui vient alors d’éclater.>>

Por otra parte, en la yijad en eurabia da noticia de que el Padre Samuel <<fue acusado de “incitación al odio racial”, pero la sentencia le declara inocente>>.

AMDG comenta: Imagino que tuvieron miedo ante un valiente que no se va a callar y prefirieron no echar más leña al fuego.

_23_samuel_belga.jpg

El padre Samuel tiene la iglesia llena todos los domingos, y eso que la dice en latín y es muy larga. Estos son los curas que nos hacen falta.

Nota de URANIA: el Padre Samuel tiene un site propio: peresamuel.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: