manifiesto del guerrero

by

Tras la segunda guerra mundial, en algunas islas del Océano Pacífico quedaron emboscados algunos soldados nipones que nunca se rindieron ya que su honor les impedía entregarse; del mismo modo, ya empezado el siglo xxi, algunos hombres libres se niegan a claudicar ante  el sistema globalizador.

La carta anónima que   hemos encontrado en un blog pertenece al tipo humano del guerrero:

La revolución debe venir exclusivamente de hombres blancos. Sin embargo, muchos hombres blancos, debilitados por las ideas “feministas” creen todavía en las “soluciones pacíficas”.

Entré en esta lucha cuando comprendí que ”la belleza de la mujer blanca no debe perecer en la Tierra “, aunque por regla general, la mujer salvaguardará a los individuos y a sus familias por encima de la supervivencia de nuestra raza. Para una mujer vulgar un guerrero, arriesgando su vida y la libertad no es un buen proveedor para el sustento diario.

Las mujeres que conozco desprecian al guerrero y dicen: Queremos un hombre “responsable”.

Bien… ser “responsable” en un país ocupado por los enemigos equivale a la traición y la esclavitud. Los que llaman “hombres responsables” trabajan toda su vida para tener casa, fincas y así se encadenan con deudas. Luego pagan la mitad de su salario en impuestos que el Sistema utiliza para financiar el asesinato de su raza. Después de trabajar, se visten con su ropa fabricada en China, comen sus platos coreanos, y en su televisión japonesa, ven como las mujeres blancas coquetean con judíos, negros y mestizos. Yo voy con la verdad por delante; por eso las mujeres vulgares me odian.

Desde los albores de la historia, los hombres sin poder han levantado ejércitos con la promesa o premio de pillaje, la venganza y la captura de las mujeres. No hay otras motivaciones o posibles recompensas. Pierden el tiempo quienes traten de intimidar a los posiblemente últimos guerreros blancos con palabras rimbombantes como: robo, violación y asesinato. La “ley” que invocan quienes están en el poder es la “ley” que usan para esclavizar a los que están fuera del poder.

El hombre blanco es un esclavo derrotado y cómico, burlado por el mundo y despreciado o utilizado por su propia mujer. El sistema siempre habla de dar prioridad a “las mujeres y a las minorías”… Utilizan a las propias mujeres blancas contra el hombre blanco. Y somos los hombres blancos ya la verdadera minoría que debe y tiene que ser libre. Aceptar las cadenas supondría la desaparición de su raza y la pérdida de nuestras mujeres.

La otra opción sería examinar y venerar las palabras de Robert Jay Mathews, como él habla desde su tumba: ”Entregad sus almas a sus Dioses y cargad sus armas, es tiempo para ocuparse del plomo. Somos las legiones de los condenados, el Ejército de los ya muertos ….” A menos que tengamos un ejército invisible de Bárbaros totales, desprovistos de piedad, de compasión, de dudas, de restrictivos moralismos, estamos condenados. El que practica la caballerosidad con el enemigo, cuando el enemigo es un bellaco, pelea con ambas manos atadas a su espalda. Nuestro ejército debe tener compromiso, como los kamikaze palestinos, para liberar a nuestra tierra.

Mejor vivir un día como un león, que cién años como una oveja. Tomemos el pillaje, las mujeres y la vida de nuestros enemigos. No pasemos nuestra breve estancia en Midgard en ocioso deleite.

 

Nuestros antepasados Vikingos nos marcan el camino en sus incursiones y lucha contra los que ocupaban el poder en Europa doce siglos atrás.

La civilización está en su ocaso: estamos en guerra!. ¡¡¡Seamos un Berserker hasta el día de la partida hacia el Valhalla…!!!

Tras de la anarquía y la revolución puede surgir una nueva nación Blanca. Y si no tenemos el triunfo, que el enemigo hable con horror, para las generaciones venideras, de la furia de los últimos hombres del Norte.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: