en Colonia (Köln), servilismo “izquierdista” a los nuevos invasores

by

 

Habrá que salir de dudas, pues leyendo El País, uno llega a creer que los “ultras” están contra la islamización de Europa, mientras que los radicales de izquierda están a favor…

En todo caso, reproducimos la siguiente información de El Pais (Madrid, 21 de sept. 2008 /pág. 9):

<<Decenas de miles de manifestantes alemanes de izquierda impidieron ayer la concentración convocada por la organización ultraderechista Pro-Colonia como acto central del llamado Congreso antiislamización. La protesta, a la que acudieron según la policía unas 40.000 personas, indujo a las autoridades a prohibir la celebración del acto ultraderechista por razones de orden público.
 
Aunque la mayoría de los manifestantes desfiló pacíficamente, hubo enfrentamientos entre grupos radicales y ataques en contra de los policías que protegían los ultras.Pro-Colonia, una formación política fundada en 1996 y que cuenta con representación en el Ayuntamiento desde 2004, organizó el acto para protestar contra la que considera la “islamización e invasión de inmigrantes” que sufren Alemania y Europa. La plataforma se opone a la ampliación de la mezquita del distrito de Ehrenfeld, autorizado por el Ayuntamiento, que la convertiría en la mezquita central de la ciudad y dotaría de minaretes de 55 metros y una gran cúpula.
Pro-Colonia había invitado a su congreso a destacados líderes de la ultraderecha europea. El francés Jean-Marie Le Pen y el austriaco Heinz-Christian Strache declinaron la invitación.
Sin sus estrellas, la organización convocó el viernes una rueda de prensa en un barco anclado en el Rin. Los intentos de abordaje y los lanzamientos de piedras y bolsas de pintura por grupos izquierdistas obligaron al Moby Dick a zarpar sin apenas periodistas a bordo. Comenzó así una deriva de cuatro horas. Los taxistas, los chóferes de autobús y hosteleros negaron después sus servicios a los desembarcados.
La enorme atención mediática concedida a los sucesos de los últimos dos días ha dado a Pro-Colonia una proyección desconocida hasta ahora. Su líder, Manfred Rouhs, así lo reconoció ayer: “En política, obtener atención es algo importante”.>>

Nota de Yrania:  Para empezar, la primera inexactitud es decir, como escribe el corresponsal de El País en Berlin, que los manifestantes “de izquierda” eran todos “alemanes”… Simultáneamente, con titular más destacado y en la misma página, El País también informa de que “200 jóvenes de la extrema derecha atacaron a la Policia” en Budapest. En este caso los 200 manifestantes protestaban contra el monumento erigido al Ejército Soviético.

Típica manipulación: en ambos casos, los “malos” son la “ultraderecha”. Otro ejemplo de desinformación: En el noticiario de las 15 horas de Antena3TV  se omitió la primera noticia (protagonizada por 40000 manifestantes) mientras se diórealce a la segunda, con 200 manifestantes…

En contraste, una completísima información sobre lo ocurrido en Colonia se puede leer en La yijad en Eurabia.

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “en Colonia (Köln), servilismo “izquierdista” a los nuevos invasores”

  1. AMDG Says:

    No creo que pasaran de 5000…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: