DETENIDOS DIEZ NAZIS ACUSADOS DE PINTAR EN TUMBAS DE MUSULMANES

by

Como habiamos previsto el pasado dia 7 de abril, son llamados nazis quienes profanaron un cementerio musulman en Francia. Leemos en http://www.sareantifaxista.blogspot.com/>

Paris * Estado frances Diez nazis fueron arrestados por su participación en la profanación de 148 tumbas musulmanas el pasado mes de abril en el cementerio militar de Notre-Dame-de-Lorette, en la localidad francesa de Arras. Las detenciones se suman a las de otros cuatro nazis, que fueron arrestados el pasado 8 de abril.Además de la profanación de las tumbas, en el cementerio también aparecieron pintadas contra el islam que insultaban “gravemente” a la ministra de Justicia, Rachida Dati, de ascendencia magrebí, y una cabeza de cerdo sobre una de las sepulturas.Se trata de la segunda vez que las tumbas musulmanas de ese cementerio aparecían profanadas en menos de un año, lo que suscitó críticas de diferentes sectores.
////////////////////////////////////////////

Para HURANIA, la parte positiva de esta noticia es que los llamados nazis ya no son presentados como colaboracionistas de la invasion islamista. Ahora diran que no se debe protestar contra dicha invasion porque se corre el riesgo de ser acusados de ser nazis.

Una respuesta to “DETENIDOS DIEZ NAZIS ACUSADOS DE PINTAR EN TUMBAS DE MUSULMANES”

  1. Anonymous Says:

    en http://www.europans.orgse puede leer que los medios de desinformación suelen llamar “nazis” a toda persona quequieran desacreditar atribuyéndole actos que según ellos son políticamente incorrectos.Puede ser que los autores de esos hechos sean “skinheads”…peroeso no les asimila a los mal llamados “nazis”, ya que es un término despectivo. Históricamente los miembros del NSDAP nunca se autocalificaron con esa palabra.Saludos anónimos porque en esta etapa histórica no hay verdadera libertad…para quienes piensan de forma diferente a la imperante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: