UNA LOLA ALEGRE, VITALISTA … Y… PUNK!!!

by

Iba yo caminando por la playa, ya con intención de regresar al apartamento, cuando la ví: una mujer relativamnte jóven, de exhuberantes y prietas carnes estaba sentada al modo oriental sobre su toalla …
–“Estás meditando en la postura budista?”–la saludé… Me respondió con una acogedora carcajada… y comprendí que era bienvenido. Me senté a su lado y al instante supe que era una mujer muy interesante.
Tiene una sonrisa risueña, serena y algo agresiva, sugerente. Su mirada cómplice, brillante, parece emitir promesas de aceptación. Es precavida, sin embargo.
Siendo, aparentemente, de mente abierta y libre, es mujer y hembra cuya dignidad hace ver que es merecedora de respeto y a la vez de cariño.

Su optimismo, su aspecto saludable y robusto, su tez bronceada y a la vez limpia de cualquier defecto visibledan la evidencia de que es mujer temperamental, fogosa y posiblemente exigente en el amor.
Sincera y rápida en las respuestas: Hablando de la diversidad de hombres y mujeres en cuanto a sus preferencias sexuales… le pregunté… ¿Y tú…qué eres…?. ¿Eres lesbiana?”. “No, soy… me gustan los hombres”, me dijo: “40 años”, “soltera”…¿Tendrás… novio, amante?…Ella asintió … Yo le sugerí que debería tener hijos… por aquello de cumplir con el rito “un arbol, un libro, un hijo”… Me dijo… “perdí un hijo”. ¿Por aborto?…-le preguntó. “No, de forma natural…”. —

De forma espontánea, al hablar con Lola, se tiene la sensación que su mera proximidad y compañía es ya gratificante, casi una sensación de placer. De forma abierta y desde luego admirativamente le elogio sus curvas… ¿Cómo tienes ese aspecto tan sano, tan macizo?… Ella sonrie manteniendo la mirada… Le elogio sus pechos y sus caderas como signos representativos que son de su gran capacidad para ser madre… y acompaño el elogio con un suave toque, que no es ni caricia… pero de momento es sólo dar testimonio de la lozanía de su cuerpo. También supe, de forma elogiosa, mencionarle un pequeño pero simpático defecto de sus blanquísimos dientes… que evidenciaban que en su adolescencia ella no usó un aparato de corrección. Como le señalé, todos tenemos que amar y aceptar a nuestro cuerpo tal como es… El mayor error de muchas mujeres es tratar de mejorarlo con silicona, pues entonces lo empeoran. Y es que es mejor y más bello un cuerpo con sus formas naturales que artificial y fraudulentamente “reformado”…” Le dije: “me parece más belló un cuerpo mal hecho que… relleno de silicona”.

Lola dice que se siente pagana, aunque fue cristiana siendo niña… hasta que a los trece años conoció el PUNK… , supongo que en Londres, después de exilarse de Chile en 1974… Me habla de un grupo de amigas o de simplemente colegas que se vinculan a La Diosa… un grupo artístico y espiritual, dice…

Me lo tendrá que explicar. Siento curiosidad. Como ahora mismo, cuando son las cinco de la mañana y me acabo de despertar, y siento curiosidad y ganas de volver a encontrarme con Lola, en la playa, si los dioses quieren… Supongo que cada instante con ella es como fosforescente y alegre… En su compañía, o bien porque ella sabe escuchar… y yo soy muy hablador, el tiempo no parece pasar: es como si se detuviera o pasa volando, como suele decirse. Una hora aproximadamente de charla… me pareció ser realmente cinco minutos… Hablamos tan concentradamente… que sin darnos cuenta, se nos hizo de noche, casi… Eran las 21 horas cuando seguíamos sentados en la playa… La cogí a veces de la mano… Le dije que con ella continuaría hablando toda la noche… pero, yo tenía que regresar a casa… Además estaba sin dinero y sin las llaves del apartamento. Ella también tenia que ir a su casa, me dijo. La acompañé hasta su coche. Como “favor”, después de un besito en la mejilla, le pedí que me llevara hasta cerca de donde yo tenía aparcado mi coche. Otro besito…en la mejilla..(Besitos castos, quizás lamentablemente castos)… y nos prometimos vernos… al dia siguiente…, aunque no de una forma formal… Creo que quedaba abierta la incertidumbre… Es casi mejor que el Destino decida por nosotros mismos… Si vuelvo a verla, como si no, que queden estas líneas como gesto de cariño y recuerdo para una mujer muy particular y vital que, como le dije merece ser muy feliz con su compañero de Londres…Realmente ella merece ser feliz con hombre que sea su pareja.

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: