mezquitas: fábricas de islamistas

by

La islamización avanza y la prueba es que a los millones de musulmanes, en su gran mayoria inmigrantes, ya no les basta tener miles de templos en edificios más o menos normales; ahora quieren proclamar su fuerza y presencia construyendo monumentales y gigantescas mezquitas que son proyectadas para dar cabida a muchísimos más millones de “fieles creyentes”. Son, serán, fábricas de islamistas, como lo son las “madrasas” de los países musulmanes. Nos preguntamos de dónde procede el dinero para financiar tan fastuosos proyectos que, además, parecen contar con la complicidad de autoridades políticas que constantemente están alardeando de laicismo…

Estas consideraciónes vienen dadas por la noticia que hemos conocido a través de YRANIA  y que reproducimos en parte:

En Atenas, el Partenon, el templo de los dioses del Olimpo corona la cIudad. En Europa, las catedrales góticas simbolizan  lo más sagrado y glorioso de nuestra ciivilización.  Construir un edificio que suponga una afrenta u oprobio a lo  que representa la catedral es lo que parece va a perpetrarse en Colonia, corazón de Europa, y cuyo nombre se debe a la colonización de Roma. (…).

Informamos de lo que dicen algunos medios:

La Vanguardia:

29 de agosto de 2008, 02:24 AM

Berlín, 29 ago (EFE).- El pleno del Ayuntamiento de la ciudad alemana de Colonia aprobó anoche la construcción de una gran mezquita en la ciudad, que competirá arquitectónicamente con su conocida catedral, una de las mayores de Europa y donde se guarda la urna con las reliquias de los Reyes Magos.

La nueva mezquita, proyecto que ha dado lugar a numerosas protestas y un fuerte debate ciudadano, tendrá una gran cúpula de 37 metros de altura y dos estilizados minaretes de 55 metros de altura cada uno.

Un portavoz municipal confirmó hoy que la construcción del nuevo edificio religioso fue aprobada con los votos a favor de los socialdemócratas (SPD), verdes, liberales (FDP) y La Izquierda y el rechazo de la Unión Cristianodemócrata (CDU) y la asociación de votantes de extrema derecha Pro Colonia.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: