los “REFUGIADOS” desalojan a los europeos

by

 

 

(Foto: mujer de Noruega, pensionista desalojada de su propio apartamento alquilado, para ser cedido a “refugiados”)

Impresionante drama es la política antieuropea de los multiculturalistas que gobiernan en Europa:

Tomamos dos significativas noticias de Nueva Europa y de Eurabian News:

A veces me pregunto, como es que ciudades como Berlin, por ejemplo, son invadidas por inmigrantes “de otras culturas” tan rápida y masivamente, y tan desde el centro, en lugar de desde las periferias, como ocurre en Hamburgo y en Paris, donde las zonas expropiadas a los aborigenes europeos, se encuentran en los alrededores y no en la zonas centrales de la ciudad, donde el mundo aún sigue más o menos civilizado y donde hay tantos tesoros arquitectónicos e históricos. En Berlin: Moabit, Friedrichshain, Neuköln y Kreuzberg son barrios del pleno centro de Berlin y son de los pocos barrios que han podido conservar los edificios y la estructura de la ciudad antigua en la postguerra, pero gracias a la riqueza cultural de sus nuevos habitantes, son barrios que no recomiendo a los turistas, por lo peligrosos que son. Los turistas deben viajar con un buen mapa, en autobús o en metro, de un punto a otro de Berlin, para poder hacer un turismo tranquilo, porque en medio de la ciudad se encuentra un complejo entretejido de barrios que impiden moverse sin “altercados culturales”, que son parte de la “modernización” de la ciudad histórica, Berlin. Mitte y Prenzlauer Berg son los barrios que aún siguen siendo berlineses auténticos y en los que todavía se puede andar en paz de día y de noche. A Mitte hay que quitarle su trozo Moabit, pero los turistas se dan cuenta rápidamente de ello y retroceden en seguida, es como estar en Nueva York y dar la vuelta a la esquina y de repente te das cuenta que estás metido en el Bronx, como te dás cuenta en Nueva York? Por las aceras llenas de enriquecedores culturales que vienen con cara de pocos amigos a acosarte, o por el taxista que frena , te echa del taxi y se va echando hostias, porque no quiere conducir por ahí. En Berlin te das cuenta que has sobrepasado esa esquina porque las aceras están llenas de pañuelos y velos, de carteles en turco y en árabe, de niños que parecen recién llegados de Líbano y Gaza y de verduleros gritando sin pausa en turco acerca de sus verduras.Pero volviendo al tema de este post, es posible que una respuesta a mi pregunta, sobre la acelerada transformación de la ciudades, esté en Noruega, donde están desalojando a noruegos de sus viviendas para dárselas a la nueva avalancha de los llamados “refugiados“. Ya no les llamo refugiados sin comillas, porque ya hemos visto suficientes casos de refugiados que lo son porque son tan criminales y terroristas, que ni en sus países de origen los quieren.
La noticia sobre el desalojo de ciudadanos noruegos para que Noruega se enriquezca culturalmente (tal vez después de esto, se quieran autoinmolar para ir al paraiso de Alá y a tomar por saco con la patria noruega…) se puede ver en www.noticiasdeeurabia.wordpress.com

En Eurabian News podemos leer:

El propietario del apartamento donde vive esta mujer noruega (foto de arriba) le avisó el otro día de que va a poner fin al contrato, ya que va a arrendar los apartamentos a unos nuevos “refugiados”. Lo mismo sucede con otros 45 inquilinos. El propietario ha recibido el encargo de proporcionar vivienda a 150 nuevos refugiados que trae a Noruega la Oficina Nacional de Inmigración.

Se trata de una señora que vive de una pensión de invalidez. Cuando se lo dijeron estuvo llorando diez horas. “No sé qué pensar, me parece todo una locura difícilmente creíble.”

No es este un caso aislado; el número creciente de “refugiados” pone a los ayuntamientos noruegos contra las cuerdas. La Oficina de Inmigración espera que lleguen a Noruega 15.000 refugiados este año. Comparativamente, sería como si en España llegaran 150.000. Hay que tener en cuenta que son “refugiados”, el país anfitrión tiene que darles alojamiento, todos los servicios sociales habituales, y una renta suficiente.

La oficina asigna los refugiados a los ayuntamientos, a los que da una subvención por cada refugiado. Para un número pequeño de refugiados esto podría ser suficiente, con semejante avalancha no lo es, ya que los ayuntamientos necesitan nuevas inversiones.

Esto es simplemente inaudito. En cualquier país sano se hubiera producido ya una revolución. El gobierno noruego es de una izquierda progre radical semejante al PSOE de zETA, con el agravante de que nadan en un mar de petróleo que les permite cualquier locura, incluida la destrucción de Noruega.

 

 

COMENTARIO de José Javier (http://desdemirincon.wordpress.com/)

13 agosto 2008

 

El caso que te voy a contar es verídico. La empleada del hogar (antiguamente criada) de unos amigos mios está casada (el marido en paro) con una hija de 14 años y viven de lo que gana ella limpiando casas.

Presentó en el ayuntamiento de Córdoba (donde viven) una solicitud para recibir algún tipo de ayuda económica. Su solicitud fue rechazada por (según sus propias palabras) “no ser ni puta, ni emigrante, ni madre soltera ni mujer maltratada (su marido no le pega)”.

Parece ser que los pobres, que no pertenezcan a un grupo de riesgo, están perdiendo cobertura en nuestro estado del bienestar

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: