violencia clerical contra Santiago Matamoros

by

 

Si para el párroco de un pueblo de Cantabria abolir la tradición histórica y quitarle la espada a Santiago apostol es un “simbolo de aplastar la violencia” es que no es consciente que su gesto de desarmar a Santiago, “el hijo del Trueno” (¿Suena algo belicoso, no?) es un supremo acto de violencia.

Desde aquí sugerimos que también despoje de su látigo a Jesus de Nazareth cuando lo enarbola para arrojar a los mercaderes del templo. Añade el citado párroco que el cristianismo manda “no matar”. Se  olvida de señalar que ese mandato no concierne ni a la legítima defensa ni a la guerra santa o cruzada en defensa de la Cristiandad, ni tampoco a la pena de muerte cuando está justificada. Si él considera que la Iglesia se ha equivocado durante dos mil años, es su opinión y su problema.

Este comentario viene dado por la noticia que hoy publica “El Diario Montañés“, de Santander, bajo el titular de “Santiago no mata moros”.
Esta noticia significa que se hace notar la invasión migratoria en Europa de  30 millones de musulmanes… o ¿es otra consecuencia del “ecumenismo” mal entendido del Concilio Vaticano II?
 

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: