los enemigos de la Familia siguen atacando

by

 

Julio 13, 2008 by hurania
Está comprobado que detrás de todas las campañas mediáticas que promocionan, con la apariencia de informar, el “gay pride”, el “control de la natalidad”, etc., en el fondo conducen a la destrucción de la familia como única institución civilizada y natural para el desarrollo de un pueblo sano. Toda la palabrería en torno a “orientación sexual” de un sentido u otro es tan absurda como hablar de “orientación racial”, por ejemplo. Sólo hay hombres y mujeres que se comportan sexualmente según la norma la reproducción o, por el contrario, tienen anormalmente, prácticas que no son acordes con el fin natural que tienen los órganos reproductores. En definitiva, el útero o matriz está diseñado para engendrar previa fecundación masculina, una nueva vida.
Toda esta disquisición viene a cuento de la incesante intoxicación que padecemos en el sentido de que en nuestra época, como en situaciones de máxima corrupción y decadencia, se está haciendo públicamente la apología de prácticas y conductas siempre consideradas equivocadas.

Es por esta consideración que creemos oportuno reproducir un artículo aparecido en JRANIA, es decir en www.jrania.wordpress.com, en donde se denuncian las artimañas propagandísticas que los poderes imperantes hacen para relativizar la intrínseca maldad de lo que una sana moral considera aberraciones sexuales.

 

 

 

 

 

 

.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “los enemigos de la Familia siguen atacando”

  1. samara Says:

    TGFVTYHYYNGHH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: