COMPORTAMIENTO ANIMAL Y…HUMANO

by

Konrad Lorenz, estudioso de la etologia, descubrió las muy relevantes enseñanzas que podemos obtener del comportamiento de los llamados animales irracionales.

Señaló, por ejemplo, cómo la agresividad forma parte del instinto de supervivencia. En relación con las analogías de comportamiento entre animales racionales, que se  supone somos los llamados “seres humanos” y los que se rigen por el instinto, hemos leído una interesante información en Gates of Vienna:

For readers not familiar with population biology, the “behavioral sink” is a description of the collective behavior of animals whose population exceeds a certain density within their environment. Characteristics of the phenomenon include: 

  • Dramatically increased acts of random violence, including killing
  • A reduction in live births
  • A reduction in the formation of pair-bonds
  • A failure to nurture offspring properly, if at all
  • Individual self-destructive behavior
  • An increasing incidence of homosexual activity

Sound familiar?

………………………………………………………..

 

Esta información la publica también Eurabian News:

 

una “descripción de un fenómeno extrañísimo: el comportamiento autodestructivo de un grupo poblacional. Se refiere a los animales:

  1. Aumento de la violencia espontánea e inexplicable
  2. Comportamientos autodestructivos
  3. Reducción de los nacimientos.
  4. Reducción de la formación de parejas
  5. Desatención de las crías
  6. Homosexualidad

 

—————————–

Desde luego, este interesante informe no necesita ser comentado. Sin embargo, en Eurabian News

se publica un comentario, firmado por “Vicente”, del cual recogemos  un fragmento:

Mientras se adoctrina a las masas de raza blanca de forma tal que crean que todo el mal del mundo proviene de ellas, tildando a su raza de opresora y siniestra y creando un sentimiento de culpa que lleva a un auto-odio que suprime cualquier posible manifestación de orgullo racial o defensa de su identidad, a todas las demás razas se las lleva a identificarse con los supuestos oprimidos, generando en ellos un sentimiento de revancha, desprecio y hasta odio por el blanco al que ven como fuente de todos sus males y desgracias.

El resultado es una raza blanca moralmente debilitada cuya voluntad de defensa y su orgullo se encuentran anulados por el auto-odio, frente a un conjunto de razas ajenas cebadas por propaganda que las lleva a justificar cualquier ataque, exigencia o reclamo violento contra la primera.

Para rematar cualquier resto de posible resistencia a estas ideas, se ha impreso en la mentalidad occidental el dogma del igualitarismo. Este consiste en la negación de toda diferencia racial fuera del aspecto físico, y en la creencia en que las diferencias culturales y sociales existentes se deben solo al entorno, negando la indudable influencia genética en el desarrollo de las civilizaciones.
Algunos igualitaristas algo mas fanáticos incluso niegan la misma existencia de las razas, cerrando así cualquier posible discusión del tema.

Se lleva de esta manera a las masas blancas a vivir en un mundo de fantasías en el que, supuestamente, los grupos raciales se pueden mezclar o pueden ser reemplazados unos por otros sin que se pierdan para siempre costumbres y tradiciones y sin que se produzcan cambios sociales y culturales de importancia.

Esta creencia en la igualdad y fungibilidad racial da pie a que las poblaciones blancas presenten menos resistencia a oleadas migratorias racialmente ajenas creyendo que el comportamiento de estos inmigrantes será el mismo que el del nativo blanco, y que su adaptación social es factible y se dará de forma totalmente armónica.

Luego, cuando aparecen los inevitables problemas de incompatibilidad racial, principalmente la inadaptabilidad, el crimen y la degradación del ambiente social, siguiendo las reglas del doble discurso racial se le echa la culpa al blanco, quien la acepta con vergüenza debido al reflejo de auto-odio que ya tiene programado en su mente lavada por los medios del Sistema.

Basándose en el dogma igualitarista se promueve también la mestización, dando nacimiento a individuos genéticamente ajenos a la población blanca nativa, que no podrán sostener ni desarrollar la cultura de la nación de su progenitor blanco, y cortando además una línea de ancestros puros de miles de años de antigüedad.

Todo esto, sumado a la mentalidad liberal-individualista que pesa sobre occidente en la actualidad, lleva a que todo blanco que plantee la defensa de su nación, sus costumbres y su pueblo y considere siquiera analizar objetivamente la aplicación de normas raciales en su sociedad o demostrar orgullo racial, sea considerado una persona criminal, enferma y despreciable por el mismo pueblo al que intenta defender.

En cambio toda demostración de orgullo racial, exigencia incoherente e incluso acto de violencia con motivos raciales contra blancos en tierras blancas, son justificados y aplaudidos incluso por los mismos blancos cuando son realizados por elementos racialmente ajenos, considerándolo un justo acto de retribución por la maldad que, según la propaganda vertida constantemente en las masas, los blancos practican contra los demás.

Queda así configurado el escenario que desembocara, a menos que esta situación se empiece a tomar en serio, en la extinción de la raza blanca por mestización y exterminio.

De no hacer algo desapareceremos pronto de la faz de la tierra junto con lo que queda de nuestra cultura, costumbres y valores, siendo reemplazados por una masa mestiza sin ningún tipo de identidad, sin rumbo ni destino común y sin personalidad, y por lo tanto mucho mas fácil de dominar por la nueva aristocracia mundial que derivaría de los actuales lideres e ideólogos del Sistema.

 

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “COMPORTAMIENTO ANIMAL Y…HUMANO”

  1. dgfdg Says:

    n me guata

  2. estebannex Says:

    Estoy de acuerdo con lo manifestado aquí; mi pueblo fue fundado hace tan solo unos ochenta años por el cien por cien de ascendientes europeos… en la actualidad, 2011, somos el 40 por ciento del total; según las progresiones geométricas, en setenta años nos extinguiremos…
    Comencé por ello una campaña, solo yo, consistente en hablar con todo rubio que conozco y veo y comentarle esto de que hablo. Con todos coincidimos en el diagnostico, pero todos evitan cualquier acción.
    Mi objetivo es reimprimir en las mentes de las personas blancas el valor de la raza y la cultura a esta adherida; además de la necesidad de que cada pareja rubia posea mínimamente tres hijos, lo que permitiría frenar el decrecimiento poblacional.
    Yo no comulgo con odios de ningún tipo, no obstante saber que cada mestizo es un gringo menos…
    Es hora de juntarnos, hablarlo, y difundirlo.
    Saludos amigos, por nuestra raza, por nuestra cultura, por nuestros hijos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: