LA LUZ TRIUNFARÁ SOBRE LAS TINIEBLAS

by

Esta necesaria evidencia se proclama en el Evangelio,  y de tal forma es asumido que de otra forma el Universo no tendría sentido. Por esta razón nos parece interesante reproducir  parte del siguiente  post del blog  URANIA:

Desde las primera y segunda guerras mundiales se aceleró la decadencia y el caos moral en Europa y en todo el mundo. Esa caída vertiginosa en el abismo es vista por los “progresistas” como un progreso. Y esto es así porque desde su postura inversa o invertida respecto a un orden normal, desde su perspectiva es progreso lo que realmente es decadencia.
Un ejemplo de esa visión invertida es lo que ocurre con la sexualidad y el amor: Al ser desvinculada la familia con la misión natural de la procreación se dió entrada a la”caja de pandora” subsiguiente: aborto y divorcio promocionados por los gobiernos, estatus de “matrimonio” a las parejas del mismo sexo, y ahora la consecuencia lógica: pederastia e incesto en vías de reconocimiento público. Las leyes –hipócritamente– todavía condenan la pederastia, (a la cual llaman, con evidente complicidad “pedofilia”: amigo de los niños), pero el hecho de que acepten como digna la sexualidad masturbatoria, es decir todo tipo de práctica sexual con imposibilidad de procreación), les priva de argumentación moral para condenarla.
Que a esta situación de actual depravación de costumbres se podía llegar era inevitable desde que en 1945 fracasó el último intento de enderezar el curso decadente de la historia. Incluso hace miles de años que el proceso histórico que vivimos en el siglo XXI está previsto. No sómos fatalistas ni pesimistas pero conviene conocer textos hindues sagrados. No se trata de profecías, sino del diagnóstico de lo que ocurre cuando se dan ciertas premisas. Cristo prometíó que las fuerzas del Maligno no prevalecerán. Incluso si se cumplen los más negros pronósticos del Kali Yuga, siempre cabe la seguridad de que la la Obscuridad nunca prevalecerá contra la Luz.
28 de junio de 2008

 

 

 

 

 
 

 

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: