LA DECADENCIA Y CORRUPCIÓN NO TRIUNFARÁN FINALMENTE

by

Desde las primera y segunda guerras mundiales se aceleró la decadencia y el caos moral en Europa y en todo el mundo. Esa caída vertiginosa en el abismo es vista por los “progresistas” como un progreso.  Y esto es así porque desde su postura inversa o invertida respecto a un orden normal, desde su perspectiva es progreso lo que realmente es decadencia.

 Un ejemplo  de esa visión invertida es  lo que ocurre con la sexualidad y el amor: Al ser desvinculada la familia con la misión natural de la procreación se dió entrada a la”caja de pandora” subsiguiente: aborto y divorcio promocionados por los gobiernos, estatus de “matrimonio” a las parejas del mismo sexo, y ahora la consecuencia lógica: pederastia e incesto en vías de reconocimiento público. Las leyes –hipócritamente– todavía condenan la pederastia, (a la cual llaman, con evidente complicidad “pedofilia”: amigo de los niños), pero el hecho de que acepten como digna la sexualidad masturbatoria, es decir todo tipo de práctica sexual con imposibilidad de procreación), les priva de argumentación moral para condenarla.

Que a esta situación de actual depravación de costumbres se podía llegar era inevitable desde que en 1945 fracasó el último intento de enderezar el curso decadente de la historia. Incluso hace miles de años que el proceso histórico que vivimos en el siglo XXI está previsto. No sómos fatalistas ni pesimistas pero conviene conocer textos hindues sagrados. No se trata de profecías, sino del diagnóstico de lo que ocurre cuando se dan ciertas premisas. Cristo prometíó que las fuerzas del Maligno no prevalecerán. Incluso si se cumplen los más negros pronósticos del Kali Yuga, siempre cabe la seguridad de que la la Obscuridad nunca prevalecerá contra la Luz.

Esto escribe Marc en el blog europa sobre el Kali Yuga (era tenebrosa en la que vivimos ya) :

Según el Linga Purana:

 

 

“Son los más bajos instintos los que estimulan a los hombres del Kali Yuga. Ellos eligen preferentemente ideas falsas. No dudan en perseguir a los sabios. El deseo les atormenta. La negligencia, la enfermedad, el hambre, el miedo se extienden. Habrá graves sequías. Las diferentes regiones de los países se opondrán unas a las otras.”

 

“Los libros sagrados ya no se respetarán. Los hombres no tendrán moral, y serán irritables y sectarios. En la edad de Kali se extienden las falsas doctrinas y los escritos engañosos.”

“Muchos perecerán. El número de príncipes y de agricultores disminuirá gradualmente. Las clases obreras quieren atribuirse el poder real y compartir el saber, la comida y los lechos de los antiguos príncipes. La mayor parte de los nuevos jefes es de origen obrero.”

“Se matará a los fetos en el vientre de su madre y se asesinará a los héroes. Los Shudra (obreros) pretenderán comportarse como Brahmanes (sabios) y los sacerdotes como obreros.”

“Los ladrones llegarán a reyes, los reyes serán ladrones.”

“Muchas serán las mujeres que tendrán relaciones con varios hombres.”

“La estabilidad y el equilibrio de las cuatro castas de la sociedad y de las cuatro edades de la vida desaparecerán de todas partes. La tierra producirá mucho en algunos lugares y demasiado poco en otros.”

“Los dirigentes confiscarán la propiedad y harán de ella un mal uso. Ellos dejarán de proteger al pueblo.”

“Hombres viles que habrán adquirido un cierto saber (sin tener las virtudes necesarias para su uso) serán honrados como sabios.”

“Hombres que no poseen las virtudes de los guerreros llegarán a ser reyes. Habrá sabios que estarán al servicio de hombres mediocres, vanidosos y rencorosos. […] Habrá muchas personas desplazadas, errando de un país a otro. El número de hombres disminuirá, el de mujeres aumentará.”

“Comida ya cocinada será puesta en venta. Los libros sagrados se venderán en las esquinas de las calles. Las chicas jóvenes comerciarán con su virginidad. El dios de las nubes será incoherente con la distribución de lluvias. Los comerciantes harán operaciones deshonestas. Ellos estarán rodeados de falsos filósofos pretenciosos. Habrá muchos mendigos y parados. Todo el mundo empleará palabras duras y groseras. No se podrá confiar en nadie. Las personas serán envidiosas. Nadie querrá ser recíproco con un servicio recibido. La degradación de las virtudes y la censura de los puritanos hipócritas y moralizantes caracterizarán el periodo del fin de Kali. Ya no habrá más reyes. La riqueza y las cosechas disminuirán. Grupos de bandidos se organizarán en las ciudades y en el campo. El agua escaseará y los frutos serán poco abundantes. Aquellos que deberían asegurar la protección de los ciudadanos no lo harán. Numerosos serán los ladrones. Las violaciones serán frecuentes. Muchos individuos serán pérfidos, lúbricos, viles y temerarios. Llevarán el pelo en desorden. Nacerán muchos niños cuya esperanza de vida no superará los dieciséis años. Aventureros tomarán la apariencia de monjes con la cabeza afeitada, vestimentas naranja, y rosarios alrededor del cuello. Se robarán las reservas de trigo. Los ladrones robarán a los ladrones. Las personas se volverán inactivas, letárgicas y sin objetivo. Las enfermedades, las ratas y las substancias nocivas les atormentarán. Personas afligidas por el hambre y el miedo se refugiarán en los «refugios subterráneos.”

(Linga Purana, capítulo 40)

Según el Vishnu Purana (Libro VI, cap. 1) :
“Las personas del Kali Yuga pretenderán ignorar las diferencias de razas y el carácter sagrado del matrimonio (que asegura la continuidad de una raza), la relación de maestro a alumno, la importancia de los ritos. Durante el Kali Yuga personas de cualquier origen se casarán con chicas de cualquier raza. Las mujeres se harán independientes y buscarán bellos varones. Ellas se adornarán con peinados extravagantes y dejarán a un marido sin recursos por un hombre rico.”
“Ellas serán delgadas, golosas, apegadas al placer. […] No se interesarán más que en ellas mismas, serán egoístas, sus palabras serán pérfidas y engañosas.”

“Mujeres de alta alcurnia se entregarán a los deseos de los hombres más viles y practicarán actos obscenos.”

“Los hombres no querrán mas que ganar dinero, los más ricos serán los que detenten el poder. Aquellos que posean muchos elefantes, caballos y carros serán reyes. Las personas sin recursos serán sus esclavos.”

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “LA DECADENCIA Y CORRUPCIÓN NO TRIUNFARÁN FINALMENTE”

  1. LA LUZ TRIUNFARÁ SOBRE LAS TINIEBLAS « IRANIA Says:

    […] interesante reproducir el siguiente  post del blog  URANIA: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: