IGUALDAD PARA ORINAR

by

No cabe duda que el gobierno ZP es un aventajado alumno del Big Brother de Orwell, pues ha creado el ministerio de la Igualdad, el cual nada menos que se propone igualar lo que la naturaleza ha hecho desigual… ¿Habrá también ministerio de la Paz  y del Pensamiento Democrático de Progreso?

Así por ejemplo, la ministra de Igualdad del Gobierno de España ha tenido la ocurrencia de, supongo que para abolir la sociedad “patriarcal” sugerir que se modifiquen las palabras cuando se haga referencia a la mujer. Si hasta ahora se decía “miembro”, porque es palabra sin género masculino o femenino (se dice los miembros del Parlamento, los miembros del cuerpo humano, etc.), según el criterio de la Igualdad debe decirse “miembro” si se trata de un varón y “miembra” si se trata de una mujer. Lo curioso es que este radicalismo feminista e igualitario no cae en la cuenta de que lo igualitario es usar la misma palabra para el masculino y para el femenino (Así, el juez, y la juez; y no la jueza). Pero pretender agudeza y lucidez mental a quienes en nombre del “antisexismo” (otro palabro “progre”) dogmatizan un sexismo feminista es inútil. Muy diferente es la sugerencia que hace una bloguista muy activa, Raquel Reznik, que trata de demostrar que las mujeres pueden –si quieren— mear en posición erguida, es decir, de pie y no en cuclillas. Mucho me temo que a la ministra (o ministro?) de Igualdad, Doña Bibiana, le parecerá mucho más acertado obligar a los hombres a orinar en cuclillas, y así todos (“y todas” añaden los “progres”) iguales. En todo caso, con permiso de Raquel (se lo voy a pedir por carta y espero que acceda), reproduzco del blog COSCORRONES parte de su artículo:

 

 

 

 
 

 

“Se trata de separar los labios menores para que el chorro de orina no salga dispersado, y tirar hacia arriba de la zona uretral para dirigir el liquido mas allá de la entrepierna.
También es conveniente apuntar hacia el urinario con las caderas, arqueando un poco el cuerpo hacia fuera, además de mantener constante la presión en la vejiga.
Esta técnica se puede practicar en la bañera, usando el sumidero como blanco del chorro, hasta dominar la forma correcta de disponer los labios menores con los dedos.
Existe un método para orinar de pie sin usar las manos basado en la concentración mental y el dominio corporal.
Pero esta extraña técnica se transmite oralmente, y en secreto, de madre a hijas, o te la enseñan las parteras hebreas, si se lo pedís, claro.
A practicar, entonces, que no es tan difícil como parece a primera vista, y generalmente en un par de intentos se alcanza el objetivo.
Y que nadie se escandalize, es sólo cambiar la forma de mear, y cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la hizo.”

 

 

 

 

 

 

 

 
……………….
 
 

 

 

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “IGUALDAD PARA ORINAR”

  1. IGUALDAD PARA ORINAR « YRANIA Says:

    […] blog JRANIA copiamos lo […]

  2. yop Says:

    keeeeeeeeeeeee pendejada

  3. hector salvatierra Says:

    ajajajajjajajajja eres una loca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: