SEXUALIDAD INUTIL Y ESTERIL

by

Para el lobby homosexual no es suficiente darse gusto en la intimidad. No, todo el mundo tiene que aplaudirles. Todo el mundo, desde el alcalde al cura del pueblo, tiene que festejar una conducta sexual anormal. Los activistas homosexuales quieren criminalizar toda oposición a su forma de vida recurriendo a la falacia según la cual cualquiera que censure su conducta les “discrimina”.

 

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/

It’s never enough for the homosexual lobby to do what they do “behind closed doors,” as they like to put it. No, the whole world has to approve of it, too. Everyone from the mayor to the parish priest has to celebrate their deviant sexuality. (…) Militant homosexuals are seeking to criminalize all opposition to their lifestyle under the fallacy that anyone who disapproves of what they do is “discriminating.”

———–

Nota de URANIA: Una carta publicada en “Playboy” hace muchos años, argumentaba que la sexualidad anal tiene una particularidad que no tiene la sexualidad coital o normal entre varón y varona, y es que es por naturaleza total y absolutamente esteril. Es decir, que si esa conducta fuera general dejarían de existir los llamados “seres humanos”. Ese dato bastaría para comprender que no se puede aconsejar su uso como si se tratara de una variante inocente de sexualidad. Y además existe la realidad científica de que el recto carece de lubricación natural y debido a las heces que aloja es una vía de alto riesgo para la salud.

Decir esto no es agraviar a nadie; es avisar y prevenir de las consecuencias que tiene esa peculiar forma de entender la sexualidad. Quede claro que lo normal, entre todos los animales, la norma sexual que permite la procreación, seguirá siendo la de siempre, aunque el 99% de los varones y de las féminas optaran por la práctica de la sexualidad anal. Supongo que lo que aquí se dice es irrefutable… ¿O no?

———————–

Nota de JRANIA: Este post fue publicado el 13 de noviembre de 2007 en URANIA

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: