ATAQUE A LOS PADRES DE FAMILIA

by

 

 

 

El blog “Euronews” publica un resumen de un artículo titulado

 

 

The Fatherless CivilizationEl declinar de la civilización occidental se inicia en las décadas 50/60 del siglo XX, cuando se extendió la rebeldía juvenil, una rebeldía “sin causa”. Se produjo entonces una transferencia de la autoridad cultural de los adultos a los adolescentes. Los occidentales viven desde entonces en un estado de perpetua adolescencia y por tanto en perpetua crisis de identidad. El nacimiento del rock and roll en los años 50 marca el comienzo del imperio de la adolescencia. Tras varias generaciones celebrando la edad juvenil, los adultos han perdido la confianza en sí mismos.

El estado de bienestar favorece esta infantilización de la sociedad; los ciudadanos se infantilizan debido a un exceso de protección. Como los niños, los adultos necesitan jugar para distraerse y quitarse el aburrimiento, “la insoportable levedad del ser”, de su vida sin sentido. El estado de bienestar hace que los ciudadanos se comporten como niños: las necesidades básicas y la pensión de vejez están aseguradas, así que el dinero que le queda después de impuestos, se convierte en una especie de “dinero de bolsillo”, para gastarlo en vicios.

El sentido de la paternidad ha desaparecido del hombre occidental

. De hecho, en algunos ambientes se ha reducido al hecho biológico. Las mujeres tiene trabajos y ayudas sociales que les permiten criar “el hijo único” sin la necesidad de un padre. El estado ocupa el lugar de los padres. De hecho, las guarderías, las escuelas y las universidades públicas conforman la mentalidad de los hijos.

La civilización occidental puede ser considerada la civilización sin paternidad. La figura del padre es caricaturizada, los valores masculinos tradicionales están siendo demonizados y considerados “fascistas”. La maternidad sin padre ha pasado a ser considerada un derecho. Mujeres emocionalmente inestables se convierten en madres calamitosas, perpetuando esta deriva destructiva.Las mujeres, en mayor medida que los hombres apoyan los impuestos altos y la extensión del “estado de bienestar”, es decir, a la política de izquierda. Según algunos investigadores,

un tercio del aumento del sector público puede deberse al voto femenin

o. En Noruega se ha advertido a 140 compañías que podrían ser obligadas a resolverse si no alcanzan el mínimo del 40% de mujeres en los consejos y en los puestos directivos.

La aniquilación del sentido de la paternidad ha creado una sociedad llena de patologías, en la que la falta de autoconfianza de los hombres hace Occidente una facil presa de sus enemigos. Si Occidente quiere sobrevivir es necesario recuperar el sentido de la autoridad masculina, para lo cual es necesario desmontar el llamado “estado de bienestar” y los excesos del feminismo.

http://www.brusselsjournal.com/node/2572

Nota de URANIA: La campaña contra lo que los enemigos de la familia llaman “sociedad patriarcal” es realmente una subversión contra la autoridad del pater familias y en consecuencia contra las bases de la sociedad y de una civilización fuerte. Resultado de este ataque es la proliferación de las rupturas matrimoniales, del aborto, de la llamada “violencia doméstica” y de la caída suicida de la natalidad, especialmente en las naciones de etnia caucásica ó en la llamada civilización occidental.

+++++++++++++++++++++++++++++

Nota de Hurania’s Weblog: Este post se publicó el 25 de noviembre de 2007 en URANIA

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: