“GAY MANIFESTO”…NO ES “ALEGRE”

by

 

 

Una de las principales obras de Federico Nietzsche es “Gay saber” ó “La gaya ciencia”. Antes de 1975 se hablaba del Gay Paris, con el significado de Alegre Paris, porque desde siempre, en inglés “gay” significa “alegre” y no lo que hoy entiende la gente. Pese a esta aclaración, respetamos el título original del llamado “Gay Manifesto”, ó “Gay Revolutionary” que publicó en la revista Gay Community News de Boston en 1987, un tal “Michael Swift”, pseudónimo. El título está inspirado, evidentemente, en el “Manifiesto comunista”, de Carlos Marx, si bien este autor no era “alegre” sino que tuvo esposa y varios hijos.

Este es el “manifiesto” completo:

“Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra débil masculinidad, de vuestros bajos sueños y vulgares mentiras. Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres. Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos. (La enseñanza homosexual como paradigma de la “Educación para la ciudadanía” como elemento prioritario del adoctrinamiento de nuestros hijos en el mundo sodomitizado.)

Mujer, tú gritas por la libertad. Tú dices que no estas ni lo estarás nunca satisfecha con hombres. Ellos no te hacen infeliz. Nosotros, conocedores del rostro masculino, de la psique masculina, te llevaremos por encima de él. Mujer, tu dices que deseas vivir con cualquier otro excepto con el hombre. Hazlo. Nosotros daremos a tu hombre placeres que nunca ha conocido, porque nosotros somos hombres también, y solo un hombre sabe como de verdad dar placer a otro hombre. Solo un hombre puede entender la profundidad y sentimiento, la mente y cuerpo, de otro hombre.

Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual, serán revocadas. En cambio, se creará legislación que engendre amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben estar de pie juntos como hermanos; debemos estar unidos artísticamente, filosóficamente, socialmente, políticamente y económicamente. Triunfaremos solo cuando presentemos una cara común al vicioso enemigo heterosexual. Si tu heterosexual, desafías y gritas contra la unión de los gays, contra el encanto especial de nosotros, te apuñalaremos en tu cobarde corazón, profanaremos tu endeble y muerto cuerpo. (No hay si no que ver la legislación zapateril asi como la virulenta campaña de desprestigio y difamación que soportan las personas que se han opuesto al doctrinario del lobby homosexual. Recordemos el caso del Catedrático de la Complutense Aquilino Polaina, entre otros muchos perseguidos por citado lobby )

Escribiremos poemas de amor entre hombres; organizaremos juegos en los cuales el hombre abiertamente acaricia al hombre; haremos películas sobre el amor entre los hombres heroicos que sustituirán el barato, superficial, sentimental, insípido, juvenil, encaprichamiento heterosexual que domina en este momento las pantallas de sus cines. Esculpiremos las estatuas de jóvenes hermosos, de los atletas valientes que serán colocados en sus parques, sus plazas. Los museos del mundo estarán llenos sólo con las pinturas de chavales llenos de gracia, desnudos. (No hay sino que ver las corrientes del cine desde la blandenguería de Brokeback Mountain hasta el cine de Almodóvar. ¿Alguien piensa que si Almodóvar no estuviera apoyado por el lobby homosexual, recibiría tantos premios?)

Nuestros escritores y artistas harán el amor con hombres de moda y famosos, tendremos éxito porque somos expertos en crear modas. Eliminaremos elementos heterosexuales por el uso de los dispositivos de engaño y burla, dispositivos que somos expertos en el empleo. Desenmascararemos a los homosexuales poderosos que hacen la mascarada como heterosexuales. Usted se asombrará y asustará cuando se encuentre que sus presidentes y sus hijos, sus industriales, sus senadores, sus alcaldes, sus generales, sus atletas, sus estrellas de cine, sus personalidades de televisión, sus líderes cívicos, sus sacerdotes no son el fortín de la familia, burguesa, heterosexual que usted asumió. Estamos por todas partes; nos hemos infiltrado sus filas. Tenga cuidado cuando usted habla de homosexuales porque estamos entre ustedes; podemos sentarnos junto a su mesa; podemos dormir en la misma cama. (Premonición del auge de la prensa rosa a finales de los noventa y su capacidad de difamar y crear bulos sobre cualquiera.)

No habrá compromisos. No somos ninguna débil clase media. Somos altamente inteligentes, somos la aristocracia natural de la raza humana y aristócratas de mente acerada como el sable, nunca se conforman con poco. Aquellos que se opongan serán exiliados. (Elemento de clase dominante, muy representativa de dicho lobby, que vende su supuesta superioridad. Solo hay que leer a Zerolo para tomar ejemplos.)

Levantaremos ejércitos enormes privados, como Mishima hizo, Para derrotaros. Conquistaremos el mundo porque tendremos guerreros inspirados el amor homosexual como eran los antiguos griegos. La familia el lugar donde nace la mentira, la traición, la mediocridad, la hipocresía y la violencia – será suprimida. El grupo familiar, que sólo enfanga la imaginación y contiene el libre albedrío, debe ser eliminado. Muchachos perfectos serán concebidos y cultivados en el laboratorio genético. Ellos serán vinculados juntos en la educación comunal, en el control y la instrucción homosexual. (Premonición de la cantidad de leyes que se han dispuesto para debilitar, marginar o destruir a la familia, entre ellas la mas significativa es la del “matrimonio gay” del Gobierno ZP. ¿Laboratorio genético? Premonición de la investigación genética. No olvidemos que es un texto de 1987.)

Todas las iglesias que nos condenan serán eliminadas. Nuestros únicos dioses son hermosos jóvenes. Nos adherimos a un culto de belleza, moralidad y estético. Todo lo qué es feo y vulgar y banal será aniquilado. (No hay sino que ver el odio hacia el cristianismo que se refleja en las manifestaciones y actos orquestados por el lobby homosexual)

Estaremos libres de las convenciones de la clase media heterosexual, somos libres de vivir nuestras vidas según los dictados de la imaginación pura. Para nosotros demasiado no es bastante. (¿Imaginación pura? Lo único que han hecho es reproducir miméticamente a la sociedad que tanto odian.)

La sociedad exquisita que surgirá será gobernada por una elite comprendida de poetas alegres. Una de las exigencias principales para una posición de poder en la nueva sociedad de homoerotismo será la indulgencia en la pasión griega. Cualquier hombre contaminado con la lujuria heterosexual automáticamente será excluido de una posición de influencia. Todos los machos que insistan tontamente en lo heterosexual serán llevados ante la justicia homosexual y se harán hombres invisibles. (Leyes que marcan cualquier elemento que cuestione lo mas mínimo la dominacion del pensamiento gay, como algo ilegal. El termino homofonía es usado para atacar a cualquier persona o institución que critique o exprese su opinión contraria a los intereses de ese grupo de presión.)

Volveremos a escribir la historia, la historia completa y rebajada de su mentira heterosexual.Retrataremos la homosexualidad de los grandes líderes y los pensadores que han formado el mundo. Demostraremos que la homosexualidad e inteligencia y la imaginación están inextricablemente unidas, y la homosexualidad es una exigencia para la nobleza verdadera, la belleza verdadera en un hombre. (La reescritura de la historia en clave homosexual, funciona desde los años 60, pero se ha acelerado desde los 80. En la actualidad, todo personaje histórico desde Julio Cesar hasta Burt Lancaster, pasando por Cervantes, Goya, Miguel Ángel… son “descubiertos” como homosexuales, eso si sin ninguna prueba ni elemento histórico demostrable.)

Saldremos victoriosos porque estamos abastecidos de combustible con la amargura feroz del oprimido que ha sido forzado a jugar aparentemente papeles secundarios en un mundo heterosexual a lo largo de los años. También somos capaces de encender armas y acudir a las barricadas de la revolución última. Tiembla hetero-cerdo, cuando aparezcamos antes de que ustedes, sin nuestras máscaras.”

Michael Swift: “Gay Revolutionary”

Nota de YRANIA: Este post se publicó el 14 de noviembre de 2007 en URANIA

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: