FELICITACIONES PARA EL BNP: INGLATERRA PUEDE SALVARSE

by

A pesar de la masiva propaganda en favor del candidato laborista Ken Livingstone, que incluso da mítines en las mezquitas, en las elecciones a la alcandía de Londres, celebradas el 1 de mayo, ha ganado el conservador Boris Johnson. Es sintomático que se hayan empleado todos tipo de procedimientos para combatir al único candidato que seriamente se opone a la invasión migratoria.

En efecto, hace dias se informaba   de que  << “Al menos 90 mil personas asistieron al archiconocido festival en contra del racismo denominado “Love Music, Hate Racism” (LMHR) -Ama la música, odia el racismo. La pluralidad racial que se apersonó al lugar incluyó personas de cientos de nacionalidades así como de tonalidades de piel. Entre el staff musical se encontraron personas árabes, negras, asiáticas y caucásicas.>>

Es evidente la falaz consigna de hacer equivalente la música con el “odia al racismo”, que recuerda la también manipuladora frase de “haz el amor y no la guerra”, pues son términos que no se excluyen ni tampoco son antagónicos.  Este tipo de propaganda  realmente era de odio contra el Partido Nacional Británico, pues uno de los mensajes principales del Festival LMHR fue el rechazo al BNP, cuyo candidato, Richard Barnbrook, ha obtenido un escaño. El BNP está en contra de las oleadas migratorias de personas de otras razas. http://www.bnp.org.uk

En un foro de DN leemos que  “Richard Barnbrook estudio el la real academia de arte y es novio de Simone Clarke, bailarina del National Bellet quien desato la polemica al revelar que apoyaba al BNP.
Según Barnbrok, Londres se enfrenta a problemas de inseguridad vivienda o transporte, empeorados por la llegada masiva de inmigrantes.”

En resumen, como informa un blog chileno llamado accionidentitaria,

“Ya se tienen resultados de las municipales en el Reino Unido. Todo indica que el BNP (British National Party), habría logrado aumentar su votación y entrar en nuevos consejos municipales. Según los reportes nacionalistas, el BNP habría logrado más de 100 asientos municipales (concejales) por primera vez en su historia, y en muchas localidades han pasado a ser la segunda fuerza más votada, justo detrás de los conservadores, que arrasaron en estas elecciones.”

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “FELICITACIONES PARA EL BNP: INGLATERRA PUEDE SALVARSE”

  1. accionidentitaria Says:

    Saludos,
    no esperaba que la humilde nota, muy general fuera una buena referencia.
    gracias por el gesto..

    Saludos desde Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: